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¿Qué opinan de lo que pasa con la Compra Anticipada de Cinepolis?
#1
Bueno, pues esta noche me pasó algo que va como la cuarta vez que me pasa.

Este año he ido más al cine precisamente por esto de la compra anticipada de Cinepolis, con la cual obtienes un 60% de descuento comprando 3 días antes, 40% 2 días y 30% 1 día.

Entonces compras tus boletos para ver Robosapien con tus sobrinitos, todo bien a 26 pesitos cada uno y planeas tu salida al cine dentro de 3 días.

Llegas al complejo, te pasas directo a tu sala indicada (con el poster de Robosapien a la entrada y todo), ocupas tus asientos que compraste y entonces... el problema...

El problema es que, en lugar de proyectar Robosapien empiezan a proyectar El Conjuro!!! (y aparte, doblada!!!!)

Por supuesto que nos salimos y me dirigí con un empleado, el cual me manda a servicio al cliente, allí la gerente se disculpo y me ofreció pases para cualquier otro día y que en ese momento podiamos entrar a cualquier funcion (ésta ha sido su solución cada vez), pero esto último no pudo ser porque ya todo estaba muy tarde y no había nada para niños.

Le hice saber mi inconformidad y que esto ya me había pasado con el fin de que mejoren su servicio y que este tipo de situaciones no se repita, pues me salió con que ellos no controlan Cineticket ni lo que se ofrece en la página de internet, que si el Corporativo le llama y le dice que tal pélicula no está trayendo mucha gente y que la cambie por otra más taquillera, que ella lo tiene que hacer, le dije que el pierde aquí es el cliente que ya compró boletos para la película que quiere ver, a esto último ella me dijo que cuando se está efectuando la compra anticipada el sistema te advierte que puede haber cambios en la cartelera sin previo aviso, a lo que yo le refuté que no es así, la única advertencia que sale es de que no puedes hacer cambios en tu orden una vez realizada la compra. No la pude sacar de eso y le dije que iba a verificar, lo cual ya hice y efectivamente por ningún lado te advierte que tu función que estás comprando puede cambiar sin previo aviso.

Ya revisé los emails que te mandan con la info de tu compra y tampoco viene tal advertencia. Ahí mismo en los mails viene un telefono de Cineticket, mañana mismo les voy hablar y me voy a quejar bien y bonito.

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!
[Imagen: hqdefault.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
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#2
No, pues sí son chingaderas... Que no vendan los boletos hasta que estén seguros de que no van a cambiar la función. O que no vendan boletos para películas "No taquilleras".

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
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#3
Yo tiene tiempo que no voy a Cinepolís por demasiadas malas experiencias (mala iluminación de la pantalla, mal sonido etc), pero el cine en general parece ser que tomará ese rumbo parecido al de los conciertos y obras de teatro en el que la exclusividad, primicias y preventas están a la orden del día.
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#4
Pues ya mandé email a Atención a Clientes con copia a Cineticket. A ver con que me salen.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
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#5
con la nueva ley de Protección al Consumidor aquí en Perú ya le hubieran puesto una multa por incumplimiento del servicio (reiterado) y parte de la multa va para el que hizo la denuncia.... así de sencillo se arreglan las cosas para que aprendan a respetar al consumidor final... pero la multa se la ponían a los que venden el ticket OJO, no al cine porque ellos no vendieron la entrada...
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