Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Universal Classic Monsters The Essential Collection
#61
Hoy en el mixup ya no tenían, me imagino que los retiraron hasta el viernes que se supone salen.
Responder
#62
Yo tengo la de UK y si esta bien hecha y durita
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#63
(10-08-2013, 07:57 PM)ethandreg escribió: Ya la tienen en Sears en $1,334 y la caja la vi con la misma calidad.

Saludos!

[Imagen: wc3w.jpg]
Responder
#64
(10-09-2013, 04:16 AM)rafaelsalguero escribió: Yo tengo la de UK y si esta bien hecha y durita

Es a lo que me refiero, de los videos de versiones de US y UK me da la impresion de que es rigida, pero cuando levante la version nacional se doblaba.
Responder
#65
uchales, ya me dio mala espina, pero si son todas las pelis prometidas ¿verdad?

A ver si llega a entrar a algun descuentín.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#66
Unas fotos de la versión mexicana (si es distinta)

Si trae postales y el booklet de 48 paginas:

[Imagen: 1d88.th.jpg]

Las cajas de los discos son distintas:

[Imagen: 76st.th.jpg]

Por eso el ataúd es más pequeño y delgado:

[Imagen: 7r1k.th.jpg]
Responder
#67
Y de dónde será esa versión? Digo, porque todo sigue estando en inglés, tons, especial para el mercado mexicano o latino no es.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
No me convence, yo me quedo con el pack de USA.

UNIVERSAL/PARAMOUNT en México casi siempre han sacado sus títulos con portadas en inglés, aunque son regionalizados para aquí.

Simplemente no traducen el arte al español. Fue lo mismo con la de Alfred Hitchcock, aunque todo venía en inglés, fue el único lugar donde la sacaron con tan mala calidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
(10-13-2013, 10:33 AM)Salas escribió: Y de dónde será esa versión? Digo, porque todo sigue estando en inglés, tons, especial para el mercado mexicano o latino no es.

No sé si sea exclusiva de latinoamerica o no, pero esas fotos son mías, de la colección comprada en mixup.
Responder
#70
(10-13-2013, 11:12 AM)osdia escribió: No me convence, yo me quedo con el pack de USA.

UNIVERSAL/PARAMOUNT en México casi siempre han sacado sus títulos con portadas en inglés, aunque son regionalizados para aquí.

Simplemente no traducen el arte al español. Fue lo mismo con la de Alfred Hitchcock, aunque todo venía en inglés, fue el único lugar donde la sacaron con tan mala calidad.

Bueno, más que nada era por la caja que mencionan que es más delgada, y me preguntaba a qué mercado más trataban así.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
(10-13-2013, 10:21 AM)Yoisch escribió: Unas fotos de la versión mexicana (si es distinta)

Si trae postales y el booklet de 48 paginas:

[Imagen: 1d88.th.jpg]

Las cajas de los discos son distintas:

[Imagen: 76st.th.jpg]

Por eso el ataúd es más pequeño y delgado:

[Imagen: 7r1k.th.jpg]

¿Podrias poner imagenes de la portada y contraportada de las peliculas?
Responder
#72
Aquí están:

[Imagen: wzre.th.jpg]

[Imagen: ngur.th.jpg]
Responder
#73
Esperemos que llegue a Blockbuster para comprarlo con el 50% de descuento Big Grin
Responder
#74
(10-14-2013, 05:59 PM)Thorkv escribió: Esperemos que llegue a Blockbuster para comprarlo con el 50% de descuento Big Grin

Mejor que para noviembre o diciembre este con etiqueta blanca en Sanborn's y si le apliquen el 50%
Responder
#75
En lo personal nunca me han gustado que metan como cinco discos en una sola caja, seria bueno verlas en ediciones individuales, en México al parecer siguen dandonos malas ediciones especiales, creo que esperare una oferta de sanborns o blockbuster para comprarlas al 50% porque una mala edicion merece que se pague por ella un precio menor. Angry
Responder
#76
pregunta, viene con subtitulos y doblaje latino?
Responder
#77
(10-15-2013, 11:23 AM)Cinefilo mx escribió: En lo personal nunca me han gustado que metan como cinco discos en una sola caja, seria bueno verlas en ediciones individuales, en México al parecer siguen dandonos malas ediciones especiales, creo que esperare una oferta de sanborns o blockbuster para comprarlas al 50% porque una mala edicion merece que se pague por ella un precio menor. Angry

Creo que ya esta al 50% en linea :

BR VENTA CLASSIC MONSTERS COLLECTION-BR $ 1339.00 $ 669.50

Big Grin Tongue
Responder
#78
alguna alma bondadosa que ponga algunas caracteristicas, tipo de audio, doblajes, subtitulos. Gracias
Responder
#79
(11-06-2013, 12:53 AM)djpaulc escribió: alguna alma bondadosa que ponga algunas caracteristicas, tipo de audio, doblajes, subtitulos. Gracias

Todos dicen:
Audio: DTS-HD Master Audio 2.0: English
Subtitles: English, Spanish, Portuguese

Sólo Dracula dice "English and Spanish versions" pero no trae más especificaciones


Saludos.
Responder
#80
(11-07-2013, 11:43 AM)juanes6 escribió: Sólo Dracula dice "English and Spanish versions" pero no trae más especificaciones

Son las 2 versiones de Dracula, la de Bela Lugosi y la de Carlos Villarias.
Responder
#81
(11-07-2013, 11:51 AM)Yoisch escribió:
(11-07-2013, 11:43 AM)juanes6 escribió: Sólo Dracula dice "English and Spanish versions" pero no trae más especificaciones

Son las 2 versiones de Dracula, la de Bela Lugosi y la de Carlos Villarias.


Ohhhh No conocía esa versión =0 el tonto de mi creía que era la única que tendría doblaje o algo parecido jajajaja xD

De todas formas, en la caja no especifica el audio de esa versión o por lo menos yo no vi nada .-.
Responder
#82
(11-07-2013, 01:30 PM)juanes6 escribió: Ohhhh No conocía esa versión =0 el tonto de mi creía que era la única que tendría doblaje o algo parecido jajajaja xD

De todas formas, en la caja no especifica el audio de esa versión o por lo menos yo no vi nada .-.

Lo que sucede es que las dos se filmaron al mismo tiempo, con las mismas locaciones y vestuarios, pero con actores y directores distintos. De hecho el estelar femenino de la version en español es de una actriz mexicana, Lupita Tovar.

Por la tarde espero poder checar las opciones de audio y sub y posteo algo por aca.
Responder
#83
(11-07-2013, 01:51 PM)Yoisch escribió:
(11-07-2013, 01:30 PM)juanes6 escribió: Ohhhh No conocía esa versión =0 el tonto de mi creía que era la única que tendría doblaje o algo parecido jajajaja xD

De todas formas, en la caja no especifica el audio de esa versión o por lo menos yo no vi nada .-.

Lo que sucede es que las dos se filmaron al mismo tiempo, con las mismas locaciones y vestuarios, pero con actores y directores distintos. De hecho el estelar femenino de la version en español es de una actriz mexicana, Lupita Tovar.

Por la tarde espero poder checar las opciones de audio y sub y posteo algo por aca.

Es correcto, en los 20 el cine de estados unidos llevaban actores de otros países para filmar las películas en otros idiomas, ademas de atraer el publico con los actores locales.
Se llegaba a filmar hasta
Es una lastima que no traiga los doblajes.
Responder
#84
(11-05-2013, 01:10 AM)tukulka escribió: Creo que ya esta al 50% en linea :

BR VENTA CLASSIC MONSTERS COLLECTION-BR $ 1339.00 $ 669.50

Big Grin Tongue


Estaba porque ya la quitaron de los pedidos en linea, pero espero que en este buen fin entre en alguna promo de sanborns, ya le tengo echado el ojo. Shy
Responder
#85
Miré algunas screenshots y no están buenas, ESTAN ERÓTICAS. ¿Como quedó la versión Spanish? No pille ninguna foto D:
Responder
#86
(11-12-2013, 01:03 AM)Cinefilo mx escribió:
(11-05-2013, 01:10 AM)tukulka escribió: Creo que ya esta al 50% en linea :

BR VENTA CLASSIC MONSTERS COLLECTION-BR $ 1339.00 $ 669.50

Big Grin Tongue


Estaba porque ya la quitaron de los pedidos en linea, pero espero que en este buen fin entre en alguna promo de sanborns, ya le tengo echado el ojo. Shy

Si yo tmb no alcanzè a pedirla ! Ojala se encuentre en Sears o Mixup !
Responder
#87
ya vi la caja edición nacional en Sanborns y si es difernente a la mia de UK, la de mexico esta mas delgada y corriente, mas frágil, igual a lo que hicieron con la de HITCHCOCK
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#88
Yo también la ví en el Blockbuster y hasta me dio risa de lo chafa que está y chiquita que está, nada como la de Uk o el Digipack
Responder
#89
(11-12-2013, 06:28 PM)tukulka escribió: Si yo tmb no alcanzè a pedirla ! Ojala se encuentre en Sears o Mixup !

En el buen fin de Blockbuster esta a mitad de precio, ya compre la mia, esta decente por los $660 que cuesta en la promo.
Responder
#90
(11-15-2013, 01:00 AM)Cinefilo mx escribió:
(11-12-2013, 06:28 PM)tukulka escribió: Si yo tmb no alcanzè a pedirla ! Ojala se encuentre en Sears o Mixup !

En el buen fin de Blockbuster esta a mitad de precio, ya compre la mia, esta decente por los $660 que cuesta en la promo.

pero si es el cofrecito eso ? no es simple digipack ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)