Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Y los envios DHL World Mail por lo menos en mi experiencia con amz.de si tienen tracking, en la pagina alemana de DHL se puede encontrar el REXXXXXXDE para hacer tracking en México, por lo menos antes si funcionaba por aquello de que ya no se pueda
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues me acaban de mandar de Amazon la tercera temporada de Boardwalk Empire
Item Subtotal: $28.49
Shipping & Handling: $7.98
Total Before Tax: $36.47
Shipment Total: $36.47

Y pues resulta que puedo rastrear el envio, incluso cuando pague por el envio estandar y tiene fecha de entrega para el 6 de dic..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Gracias por sus respuestas. Pues ordené un pedido de un tercero y viene por Correos España, así que creo que se tardará un poco (¿mucho?) más, también hice otro pedido de Amazon España directo, veamos cuál llega primero.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ufffff la primera vez que tengo problemas con un envío de Amazon, ayer era el día tope para recibir el paquete y nada, vamos a ver como nos va con eso Sad
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Buen dia, el 10 de nov hice un pedido a amazon, el dia de hoy me llego un correo con estas indicaciones

Cita:"Did you know that you can help improve Amazon's packaging by leaving feedback for your recent purchases? It's very easy--just click the "Leave Packaging Feedback" button below.

Amazon's Packaging Feedback form is now optimized for your smartphone and mobile device. Please leave your feedback today!"

Mi pregunta es, alguien le ha llegado esta información, lo han utilizado, que pros y que contras tiene?
(claro sino entendi mal, jijijiji). De antemano mil gracias!!
Responder
(11-22-2013, 10:45 AM)BOSSsecillo escribió: Buen dia, el 10 de nov hice un pedido a amazon, el dia de hoy me llego un correo con estas indicaciones

Cita:"Did you know that you can help improve Amazon's packaging by leaving feedback for your recent purchases? It's very easy--just click the "Leave Packaging Feedback" button below.

Amazon's Packaging Feedback form is now optimized for your smartphone and mobile device. Please leave your feedback today!"

Mi pregunta es, alguien le ha llegado esta información, lo han utilizado, que pros y que contras tiene?
(claro sino entendi mal, jijijiji). De antemano mil gracias!!

Lo que te estan pidiendo es que dejes un voto sobre como fue el servicio de entrega de tu compra mas reciente....asi les ayudas a mejorar sus servicios....yo creo que es un mensaje automatizado que te Mandan despues de una compra, y la verdad no estaria mal hacerles saber de cualquier problema que tengas con tus pedidos.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
Yo lo hice mucho tiempo, cuando todo llegaba mal ahora en ninguna orden me deja dar packing feedback, lol
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Con la novedad de que ahora en envío standard ya estan cobrando impuestos Confused

Spoiler: Mostrar
[Imagen: import_fees.png]
Responder
(11-26-2013, 10:58 AM)Darth Bane escribió: Con la novedad de que ahora en envío standard ya estan cobrando impuestos Confused

Acabo de hacer la prueba y sólo te cobran impuestos si pasas de los USD$50.00, tal cuál debería de ser según la ley aduanera de México.

El problema es que te siguen cobrando impuestos sobre el importe total de la compra y no sólo sobre el excedente de la franquicia a la que tenemos derecho.

Saludos.
Responder
Pues al parecer Amazon esta enviando todos sus paquetes con otro tipo de envío sin importar que tu escojas el "envío standard", yo pedi Boardwalk Empire y me llego en 2 días por DHL Global Mail siendo que pague por el standard y ayer me mandaron Supernatural T8 y al parecer tambien va a llegar igual de rapido.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(11-26-2013, 11:34 AM)pichonnn13 escribió: Pues al parecer Amazon esta enviando todos sus paquetes con otro tipo de envío sin importar que tu escojas el "envío standard", yo pedi Boardwalk Empire y me llego en 2 días por DHL Global Mail siendo que pague por el standard y ayer me mandaron Supernatural T8 y al parecer tambien va a llegar igual de rapido.

Una pregunta cuando te llegó Boardwalk Empire DHL te cobró algo? En unos días me gustaría realizar algunas compras, optaría por el envío standard, pero si amazon lo decidiera enviar de todas maneras por DHL no quisiera tener que pagar algún cargo extra Confused
Responder
(11-26-2013, 11:54 AM)kano009 escribió:
(11-26-2013, 11:34 AM)pichonnn13 escribió: Pues al parecer Amazon esta enviando todos sus paquetes con otro tipo de envío sin importar que tu escojas el "envío standard", yo pedi Boardwalk Empire y me llego en 2 días por DHL Global Mail siendo que pague por el standard y ayer me mandaron Supernatural T8 y al parecer tambien va a llegar igual de rapido.

Una pregunta cuando te llegó Boardwalk Empire DHL te cobró algo? En unos días me gustaría realizar algunas compras, optaría por el envío standard, pero si amazon lo decidiera enviar de todas maneras por DHL no quisiera tener que pagar algún cargo extra Confused

Yo también quisiera saber si DHL te cobró algo?
Responder
(11-26-2013, 12:50 PM)Alex771992 escribió:
(11-26-2013, 11:54 AM)kano009 escribió:
(11-26-2013, 11:34 AM)pichonnn13 escribió: Pues al parecer Amazon esta enviando todos sus paquetes con otro tipo de envío sin importar que tu escojas el "envío standard", yo pedi Boardwalk Empire y me llego en 2 días por DHL Global Mail siendo que pague por el standard y ayer me mandaron Supernatural T8 y al parecer tambien va a llegar igual de rapido.

Una pregunta cuando te llegó Boardwalk Empire DHL te cobró algo? En unos días me gustaría realizar algunas compras, optaría por el envío standard, pero si amazon lo decidiera enviar de todas maneras por DHL no quisiera tener que pagar algún cargo extra Confused

Yo también quisiera saber si DHL te cobró algo?

Y si fue Amazon US o Amazon CA
Responder
(11-26-2013, 01:01 PM)Yoisch escribió:
(11-26-2013, 12:50 PM)Alex771992 escribió:
(11-26-2013, 11:54 AM)kano009 escribió:
(11-26-2013, 11:34 AM)pichonnn13 escribió: Pues al parecer Amazon esta enviando todos sus paquetes con otro tipo de envío sin importar que tu escojas el "envío standard", yo pedi Boardwalk Empire y me llego en 2 días por DHL Global Mail siendo que pague por el standard y ayer me mandaron Supernatural T8 y al parecer tambien va a llegar igual de rapido.

Una pregunta cuando te llegó Boardwalk Empire DHL te cobró algo? En unos días me gustaría realizar algunas compras, optaría por el envío standard, pero si amazon lo decidiera enviar de todas maneras por DHL no quisiera tener que pagar algún cargo extra Confused

Yo también quisiera saber si DHL te cobró algo?

Y si fue Amazon US o Amazon CA

Fue Amazon US y DHL no me cobro nada
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
El dia de hoy me acaba de llegar de Amazon UK la antologia de Batman lo pedi por envio standard, lo enviaron el 5 de noviembre.

Lo cierto que llego sin problemas y bien protegido con un carton los suficientemente duro para aguantar el trayecto.

Solo pague 230 pesos por todo el boxset cuando aqui en Mexico no baja de 1000 pesos.

asi que me ahorre un buen dinero y llego sano y salvo.

el que me preocupa es el boxset de rapido y furioso lo pedi antes segun lo enviaron el 23 de octubre y es dia que no llega. Asi que bueno esperare estos dias y si no llega escribo a Amazon.

En esto de los envios es jugar a la ruleta rusa como puedes tener una racha buena o todo lo contrario.
Responder
(11-26-2013, 01:45 PM)edubol33 escribió: El dia de hoy me acaba de llegar de Amazon UK la antologia de Batman lo pedi por envio standard, lo enviaron el 5 de noviembre.

Lo cierto que llego sin problemas y bien protegido con un carton los suficientemente duro para aguantar el trayecto.

Solo pague 230 pesos por todo el boxset cuando aqui en Mexico no baja de 1000 pesos.

asi que me ahorre un buen dinero y llego sano y salvo.

el que me preocupa es el boxset de rapido y furioso lo pedi antes segun lo enviaron el 23 de octubre y es dia que no llega. Asi que bueno esperare estos dias y si no llega escribo a Amazon.

En esto de los envios es jugar a la ruleta rusa como puedes tener una racha buena o todo lo contrario.

Eso es precisamente lo que me preocupa....pero bueno habrá que arriesgarse a ver que tal.

Por cierto, alguien ha tenido alguna vez algún tipo de problema con amazon y su tarjeta de crédito? No se, algún cargo extra o fantasma
Responder
Personalmente yo tengo tarjeta de debito pero es mastercard por lo cual puedo comprar sin problemas por internet.

hasta ahorita no me han echo ningun cargo extra fantasma al contrario la otra vez me devolvieron 1 libra algo asi como 21 pesos porque compre un blu ray en preorder y al salir salio mas barato y me devolvieron esa cantidadBig Grin

Asi que en ese aspecto no he tenido problemas.
Responder
acuérdense que en estos días y hasta año nuevo el envio por correos se tarda mucho por Navidad y todo eso
Yo estoy esperando varias compras de Amazon UK que aun no llegan
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(11-26-2013, 02:08 PM)edubol33 escribió: Personalmente yo tengo tarjeta de debito pero es mastercard por lo cual puedo comprar sin problemas por internet.

hasta ahorita no me han echo ningun cargo extra fantasma al contrario la otra vez me devolvieron 1 libra algo asi como 21 pesos porque compre un blu ray en preorder y al salir salio mas barato y me devolvieron esa cantidadBig Grin

Asi que en ese aspecto no he tenido problemas.

Desconocía por completo el hecho de poder comprar por amazon con tarjeta de debito, por alguna razón simplemente asumí que no se podría, también tengo una debito mastercard así que considerare usarla sobre la de crédito, no se, como que da mas confianza.

(11-26-2013, 03:17 PM)rafaelsalguero escribió: acuérdense que en estos días y hasta año nuevo el envio por correos se tarda mucho por Navidad y todo eso
Yo estoy esperando varias compras de Amazon UK que aun no llegan

Y el black friday, no olvides el black friday.
Responder
Yo compré varios juegos de PS3 en Amazon.uk y todavía no me han llegado cuando casi siempre tardaban 2-3 semanas, ahorita ya va para la quinta semana, esperaré al fin de semana para ver que onda con ellos.
Pero el año pasado había hecho un pedido desde Noviemrbe y me llegó hasta Enero, así que van a tener que tener mucha paciencia en estos días todos los que pidan por envío estándar
Responder
ya ni les avise! este tipo de mercado libre me quedo muy bien.. pedi supernatural la cuarta temporada en bluray que no llego a mexico que esta en amazon en 32 dolares me salio en 500 se los recomiendos.. la peli llego en menos de una semana
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
Pues ya llegó el envío, bastante mal por cierto, en un sobre de esos con burbuja por dentro y obviamente 2 cajas llegaron rotas Angry

Debido a esto me hicieron un reembolso del 20%

Ahora debo conseguir 2 cajas de las que usa Criterion Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Que mal momento debiste haber pasado Blaugrana, da mucho coraje ese tipo de cosas, por lo menos amazon reconoce su error y bueno, un 20% no compensa del todo pero es algo, otra compañía pudo bien no haberte respondido desde un principio, por cierto fue amazon usa, ca o uk?
Responder
Fue Amazon USA y pues ya que se le va a hacer, alguna vez tenía que ocurrir un problemita de estos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Pues a todo lo que me llega por DHL le siguen quitando el celofán para que los hermanos Lelos de su agencia aduanal confirmen que es efectivamente un blu-ray, LP, etc. En este útimo envío me navajearon un digibook. Lo abrieron por el lado equivocado y dañaron la portada del libro. Voy a tener que pedir un reemplazo a Amazon USA.
Responder
Mi personal y humilde sugerencia es:

No abusen del servicio al cliente de amazon (extraordinario para nosotros por vivir en un pais(es) donde esto no existe), recuerden que en meses anteriores ya estuvieron cancelaron cuantas de por vida por tantos reclamos; seamos honestos y sinceros, amazon no tiene responsabilidad alguna 1o del pago de impuestos (pre pagados o diferencias), 2o por el maltrato de la mercancía hecho por terceros, desconozco si existe la opción de seguro, de ser así contratenla y reclamenle a DHL, FedEx o el que sea encargado de importar y entregar sus pedidos.

Aquí la idea es que no se cierren la puerta ustedes mismos a este medio de poder obtener sus gustos y deseos de mercancía barata o inexistente en nuestro(s) pais(es)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-18-2013, 03:53 PM)Black_anghel escribió:
(11-18-2013, 10:32 AM)drsnarf escribió: A los que han comprado en Amazon España, ¿cuánto tiempo han tardado en llegar los paquetes?

como de dos a tres semanas en estándar por DHL

Prefiero comprar en otros sitios aparte de Amazon (pareciera que es el único sitio) en vez de pagar sobreprecios en Mixup, con los que compro 1 cosa ahí llego a comprar 2 cosas en otras paginas, pero como dices para los que no tienen tarjeta o les da miedo comprar por internet, es buena opción.

Ya me llegó el paquete que se envió por Correos España, de un vendedor tercero en Amazon.es, tardó solamente 10 días naturales desde que se realizó el envío. Cabe mencionar que para esta orden sí me dieron número de guía y yo fui a recogerlo a la oficina de Correos en cuanto confirmé que ya lo tenían.

Queda pendiente recibir el pedido que hice directo en Amazon, ese lo enviaron 3 días después y no tiene número de trastreo (o no lo dan), espero no tarde tanto.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-29-2013, 05:24 PM)gonzalo MX escribió: Mi personal y humilde sugerencia es:

No abusen del servicio al cliente de amazon (extraordinario para nosotros por vivir en un pais(es) donde esto no existe), recuerden que en meses anteriores ya estuvieron cancelaron cuantas de por vida por tantos reclamos; seamos honestos y sinceros, amazon no tiene responsabilidad alguna 1o del pago de impuestos (pre pagados o diferencias), 2o por el maltrato de la mercancía hecho por terceros, desconozco si existe la opción de seguro, de ser así contratenla y reclamenle a DHL, FedEx o el que sea encargado de importar y entregar sus pedidos.

Aquí la idea es que no se cierren la puerta ustedes mismos a este medio de poder obtener sus gustos y deseos de mercancía barata o inexistente en nuestro(s) pais(es)


Pues cuando llega algo dañado lo primero que se hace es reclamar al que te lo envió.

En cuanto a impuestos esto es lo que dice Amazon:

For AmazonGlobal items, you won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.

If the actual Import Fees (paid by the carrier on behalf of the recipient to the customs and tax authorities of the destination country) are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date.
Responder
Por cierto, les recomiendo ampliamente al vendedor Goldprice en Amazon.es, envía por Correos España y proporciona número de guía rastreable en Sepomex.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo llevo 10 años comprando en amazon. Hasta hace dos meses el envío standard tardaba de 18 a 32 días en llegar, no cobraban impuestos de importación y lo mandaban a través del servicio postal mexicano. Ahora que compré en estos días por el black friday, el tiempo de espera cambió en el envío standard de 9 a 12 días, ya cobran impuestos de importación porque lo mandan a través de DHL y se puede rastrear.

A mí jamás se me perdió un paquete cuando lo mandaban por SEPOMEX. Desafortunadamente como dicen aquí el servicio al cliente de amazon es EXTRAORDINARIO y supongo que mucha gente abusó diciendo que no le llegaban los paquetes. Y como no había forma de rastrearlo amazon asumía que había buena fe de parte del cliente y enviaba un reemplazo. Por eso seguramente cambiaron las políticas. Ni modo. A pagar los impuestos. Resulta chistoso que compré películas en 3.99 dólares y pagué más de 7, casi el doble, de envío e impuestos de importación.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)