Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wolverine
#91
Yo fui a BB donde compre la mía y me reembolsaron por que igual no tenían edición 3d. También esperare para Diciembre.


Saludos
Responder
#92
HMV UK region AB


Sinthetic escribió:[Imagen: s3Zti4N.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: JvPJ2xx.jpg]

[Imagen: SizOAVn.jpg]

[Imagen: jSBu9ZX.jpg]

[Imagen: 8xEyH2W.jpg]

[Imagen: BohQrJg.jpg]

[Imagen: bR6Fw4B.jpg]

[Imagen: fZ4JIwW.jpg]





Español, doblaje y subs para theatrical y extended (4:29) Dodgy

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
Ya les envíe un mensaje a los de Fox vía Facebook al respecto de este tema, a ver que solución dan (si es que dan una) o habrá Profeco Tongue
Responder
#94
Yo hoy buscaré la manera de comunicarme con los de la Fox, y sí no encuentro solución, igual, Profeco.
Responder
#95
Mi mensaje lo ignoraron totalmente y sí lo leyeron..., mañana iré al BB donde lo compré para ver que procede y si no es algo favorable, igual Profeco.
Responder
#96
Que mal pex .... Ojala se pueda resolver !!


Est modus en rebus
Responder
#97
¿Entonces solo el combo 3D trae el disco con la Edición Extendida?... Pues si se puede armar un lio para Fox porque claramente el Blu-Ray "sencillo" indica que trae la versión Extendida, es su responsabilidad el arreglar eso y poner una solución a la de ya... Si no pues como muchos lo dicen, Profeco.
Responder
#98
Como comenté, ayer en la noche les escribí por medio de MP en su página de Facebook, y me apareció que lo habían visto. Hoy por la mañana recibí respuesta en donde me piden envíe fotos de la caja del blu-ray y del disco para verificarlo con el área correspondiente, me dieron una dirección de correo electrónico para mandar los archivos.

Lo acabo de enviar, luego les comento qué pasó.
Responder
#99
Combo 3D USA con caja color negro Cool

[Imagen: 10943713274_04c52f6d43_c.jpg]
[Imagen: 10943554665_cc8c13622b_c.jpg]
[Imagen: 10943554355_6fe6d7c657_c.jpg]
fotos al9011 bluray.com
Responder
Está bien padre, es el combo 3D standar? El que vende amazon y todo munso en USA? De ser así a ver si me animo en el black friday si lo ponen en oferta.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
No se si alguien ya hablo de esta edicion en el foro pero best buy tendra a la venta al parecer el 3 de diciembre este digipak de cuatro discos, exclusiva de best but, va a traer la version 3d y la extendida.
[Imagen: 4wr7.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: lcl2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 2w43.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
La verdad, que bueno que visito este foro, si no, no me hubiera enterado de la estafa de la versión extendida hasta dentro de varios meses cuando viera el bluray... xD

(11-20-2013, 03:47 PM)DavidCabello escribió: Como comenté, ayer en la noche les escribí por medio de MP en su página de Facebook, y me apareció que lo habían visto. Hoy por la mañana recibí respuesta en donde me piden envíe fotos de la caja del blu-ray y del disco para verificarlo con el área correspondiente, me dieron una dirección de correo electrónico para mandar los archivos.

Lo acabo de enviar, luego les comento qué pasó.

A mi tambien me dijeron eso, y envié mis fotos el viernes en la tarde (No espero que contesten hasta el lunes en la tarde o el martes temprano. A ti ya te contestaron?
Responder
Después de las fotos me respondieron de recibido diciéndome que ya sólo faltaba que el producto nuevo y corregido fuera autorizado, me mandaron otro correo diciendo que ya estaba autorizado y que podía pasar a recogerlo o que me lo ellos lo mandan en caso de que viviera en el interior de la República, en este último caso tenía que adjuntar un comprobante de domicilio.

Ya envié todo desde el jueves pasado, ahora sólo espero el paquete.

Aunque todo parezca fue complicado, en realidad desde que les comenté en Facebook mi disgusto, pasaron tres días para que todo el trámite se cumpliera, además hasta ahora han sido muy amables.
Responder
Que bueno que ya van a arreglar este asunto. Pues deben de tratar bien a los clientes !!!


Est modus en rebus
Responder
(11-25-2013, 05:39 PM)DavidCabello escribió: Después de las fotos me respondieron de recibido diciéndome que ya sólo faltaba que el producto nuevo y corregido fuera autorizado, me mandaron otro correo diciendo que ya estaba autorizado y que podía pasar a recogerlo o que me lo ellos lo mandan en caso de que viviera en el interior de la República, en este último caso tenía que adjuntar un comprobante de domicilio.

Ya envié todo desde el jueves pasado, ahora sólo espero el paquete.

Aunque todo parezca fue complicado, en realidad desde que les comenté en Facebook mi disgusto, pasaron tres días para que todo el trámite se cumpliera, además hasta ahora han sido muy amables.

A mi me llegó en la mañana el correo de recibido, espero entonces a que llegue el otro correo :3
Responder
Su primer contacto fue en el Facebook de Fox Blu-ray y DVD México o en cuál?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Así es, "20th Century Fox Blu-Ray y DVD México" por medio de mensaje privado en Facebook.
Responder
La pregunta es: ¿Le harán el cambio solo a quienes se los pidan o retirarán todas las copias del mercado para corregirlas?
Responder
^ Sería inédito... o no?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola DavidCabello! podras postear el correo electronico para mandarle mis datos fotos y ticket de compra por fas.
Gracias!
Responder
promociones@tcfhe.com.mx

Saludos.
Responder
Gracias!
Responder
Salas, si, yo creo que sería sorprendente, en EU es común que lo hagan, pero aquí no dudo que la actitud sea de "Pues, si nos reclaman, va, se las cambiamos y si los demás no se dan cuenta, pues ya la hicimos". Así me ha llegado a ocurrir aquí, la edición de 5 discos de Blade Runner no llegó bien, varias tenían repetido el disco del Workprint en lugar de traer el disco 1. Fui a cambiarla y no sabían de qué hablaba, tuve que investigar en internet para saber cómo diferenciar la correcta de la mala (la cinta que les ponen arriba, el tamaño de letra de la corregida es mayor).
Responder
Un poco off-topic, pero sí ha ocurrido que las editoras mexicanas retiren del mercado todas las copias de un producto defectuoso para reemplazarlo por la versión corregida.

Me viene a la mente una de las primeras temporada de Friends en DVD. Aunque no recuerdo el error en específico, Warner México retiró del mercado las copias con problemas y después las volvió a sacar a la venta, pero con la característica de que ahora traía un sello redondo de color amarillo pegado en el lomo del empaque, para que se pudiera identificar que era la copia corregida. De hecho yo compré la copia corregida en Mixup.

Y también ocurrió en el 2005, cuando Sony sacó a la venta en México la primera temporada de "Spider-Man: The New Animated Series". Aunque todos los detalles de la caja indicaban que la serie incluía doblaje y subtítulos en español, en realidad los discos eran los mismos de USA y únicamente contaban con audio y subs en inglés, además de que eran sólo región 1. Después de reportarlo a Sony, me pidieron regresar el producto a la tienda para solicitar un reembolso, y posteriormente retiraron del mercado todas las copias de la serie. Cuando volvieron a sacarla a la venta con los discos correctos, y ahora sí en región 4, me avisaron vía correo electrónico y además me enviaron sin costo una copia de la serie corregida.

Saludos
Responder
A Sony y Disney le pasó varias veces.
Recuerdo: La Bella Durmiente, Cars, Wall-e y Rent en vivo.
Responder
¿Rent en vivo? Que bueno que nunca lo compré. Volviendo un poco al tema: ¿La extendida si es seguro que trae el comentario de Mangold?
Responder
La 3D es la que viene con la extendida ¿no? Y el comentario no lo veo en la 3D nacional

Sent from my XT925 using Tapatalk

(11-28-2013, 11:13 PM)evilpigskin escribió: La 3D es la que viene con la extendida ¿no? Y el comentario no lo veo en la 3D nacional

Sent from my XT925 using Tapatalk

[Imagen: 4e7a4a5a.jpg]

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-28-2013, 11:13 PM)evilpigskin escribió: La 3D es la que viene con la extendida ¿no? Y el comentario no lo veo en la 3D nacional

Sent from my XT925 using Tapatalk

(11-28-2013, 11:13 PM)evilpigskin escribió: La 3D es la que viene con la extendida ¿no? Y el comentario no lo veo en la 3D nacional

Sent from my XT925 using Tapatalk

[Imagen: 4e7a4a5a.jpg]

Sent from my XT925 using Tapatalk

En la 3D vienen 3 discos Blu-ray; cada versión viene en un disco (3D, Edición de cine y Edición Extendida)
Responder
(11-25-2013, 09:54 PM)juanes6 escribió:
(11-25-2013, 05:39 PM)DavidCabello escribió: Después de las fotos me respondieron de recibido diciéndome que ya sólo faltaba que el producto nuevo y corregido fuera autorizado, me mandaron otro correo diciendo que ya estaba autorizado y que podía pasar a recogerlo o que me lo ellos lo mandan en caso de que viviera en el interior de la República, en este último caso tenía que adjuntar un comprobante de domicilio.

Ya envié todo desde el jueves pasado, ahora sólo espero el paquete.

Aunque todo parezca fue complicado, en realidad desde que les comenté en Facebook mi disgusto, pasaron tres días para que todo el trámite se cumpliera, además hasta ahora han sido muy amables.

A mi me llegó en la mañana el correo de recibido, espero entonces a que llegue el otro correo :3

Una semana y no han dicho nada, debería insistir o esperar unos días más? =/
Responder
El digipack exclusivo de best buy Precio $26.99 y si hacen match price con target $24.99...
[Imagen: ct94.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)