09-09-2013, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2013, 03:17 PM por pichonnn13.)
Uhhh compra segurisima para mí, excelente serie y que bien se ve esta edición.. lo unico malo que le veo es el precio, pero ojala y baje para la fecha de salida a un precio razonable
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
09-10-2013, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013, 12:12 PM por Daniel_Legion.)
Ademas el doblaje de la 5° temporada es gachupin.
Sinceramente en estos casos es cuando uno agradece que existan servicios como Netflix donde tienen hasta la primera parte de la 5° temporada y ademas en ambos idiomas para elegir: ingles y español.
La verdad no tengo esperanza de que la saquen en blu ray aqui en Mexico verdad? bueno pero almenos seguro un boxet completo en dvd si habrá porque la temporada 4 y 5 ya esta en preventa en mixup en 330 pesos cada una...
(11-20-2013, 09:46 PM)gonzalo MX escribió: Seguro en DVD Idarsenal???
Enviado desde mi GT-I9300
Si estoy casi seguro de que armaran un boxet porque la temporada 1-3 en dvd esta en 150 pesos c/u en mixup y en su pagina aparece tambien la preventa de la temporada 4 y 5 y masomenos les llegan por el 5 de diciembre si no mal recuerdo...
Entonces estoy casi seguro de que sacaran un boxet, por ejemplo el fin de semana que fui a liverpool vi un boxset con la serie completa de spartacus, entonces solo es cuention de tiempo, digo yo que lo veremos para las fiestas decembrinas...
(11-21-2013, 01:05 AM)Black_anghel escribió: Aún no entiendo por qué esta serie no ha salido aquí en Blu-ray digo con el exíto que ha tenido y todo eso.
Lo mismo pasa con Spartacus. Según me explicaron en Mixup, es una cuestión de derechos
11-25-2013, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2013, 07:40 PM por gonzalo MX.)
(11-25-2013, 07:33 PM)gonzalo MX escribió:
Cita:@BlockbusterMx 31m
Pide la Edición Especial de "Breaking Bad" a ordenes.especiales@blockbuster.com.mx pic.twitter.com/y4XHef8r6M
imagino que lo van a poner a la venta en su sito de ML como con los cases de Avengers.
Apooooco tuvieron a la venta la edicion del maletín???
Perdon la ignorancia, tienen algun sitio especial en linea para esos pedidos de BB, o a cual te refieres con lo del sitio de ML????
11-29-2013, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2013, 02:38 AM por atlante777.)
No creo que sea un producto del tipo que llegas casualmente a la tienda y lo ves como una ed. tipo la "S" de MoS ya que el no tener subtítulos en español las primeras temporadas hace que pierda muchos puntos (y clientes por lo mismo), como dice la promo (y en mixup será igual) será únicamente sobre pedido y quien lo pida debe estar conciente o saber a que le tira con respecto al idioma, yo por lo pronto no me he sentido tan "atrapado" por la trama de Breaking Bad que puedo decir "estoy bastante bien viendo las temporadas en dvd (que aunque se lea muy pretencioso ya tenía bastante tiempo que no compraba)". Saludos.
(11-29-2013, 06:44 PM)atlante777 escribió: yo por lo pronto no me he sentido tan "atrapado" por la trama de Breaking Bad que puedo "estoy bastante bien viendo las temporadas en dvd (que aunque se lea muy pretencioso ya tenía bastante tiempo que no compraba)". Saludos.
Entonces yo puedo decir que "estoy bastante bien viendo las temporadas en Netflix".