Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Vimos en familia

[Imagen: 51IPn%2BCfCtL._AA160_.jpg]

mi película favorita de Disney, despues muy de cerca Lion King, buen transfer PERO cuando canta el Rey Louie el track en español tiene problemas con los canales de audio o incluso cambia de formato no lo revise en detalle, vi el extra sobre los hijos de los animadores y esta muy interesante, de igual manera el final alternativo
Spoiler: Mostrar
de cierta manera como que muy violento, ¿no?

[Imagen: 51iCTXmua7L._AA160_.jpg]

Pese a n-mil comentarios de mis hijas de que no la comprara (semi nueva) e indiferencia de mi esposa (medio le gusto) la puede ver después de varias suplicas de ponerla, según mis hijas "nunca se acabo" y mi esposa "solo el final es bueno", creo que les doy algo de crédito, el llanero no brilla para nada y de nuevo con la formula que el protagonista es un "menso", creo que efectivamente muy larga para la trama con un final interminable, también creo que no poder escuchar bien la Obertura de Guillermo Tell deja como que a medias la ansiedad de estar viendo a El Llanero Solitario.

[Imagen: 51S8-TVluSL._AA160_.jpg]

En verdad se siente raro que Paul W. no este mas y pues la movie es un buen churrito producto de una saga que parece interminable, no dejo de reírme de la exageradamente kilométrica pista aérea.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esta fue la que vimos ayer 1 de enero con el frio que hacia nos quedamos en casa a descansar, excelente pelicula.

[Imagen: 96tq.jpg]

el bueno, el malo y el feo un clasico.
Responder
Lo último fue "Pacific Rim". No tan espectacular como la primera vez que la vi, pero me permitió fijarme en más detalles, en especial en los diseños de los Jaegers y Kaijus.
Responder
MEJOR... ¡NI ME CASO!
Pero que porquería de película... que desperdicio de actores de nivel (ROBERT DE NIRO, SUSAN SARANDON, DIANE KEATON, AMANDA SEYFRIED, KATHERINE HEIGL, TOPHER GRACE Y ROBIN WILLIAMS... En fin, hasta ellos tienen que comer... pero se pasaron, una basura, si pueden evitarla, se los recomiendo.
Responder
[Imagen: 7509036552680.jpg]

¡Se me había olvidado!, ahhh por mas que le quiero dar chance nomas no me termina de convencer, a mi esposa si le gusto pero como quiera dijo que era mucha mmda.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No es que quiera ser o parecer mamón, pero creo que este tópico ya se convirtió en de dulce, chile y de manteca.

Y por lo mismo nunca he sido muy afecto a los cuál es...?

Este tópico nada más debería de ser para comunicar lo que haz visto, si quieren reseñar la película o que les pareció el tópico correspondiente debe de estar en Cine y TV y si quieren comentar las características pues esta el tópico del BD.

Sino llevamos el correcto orden este foro se vuelve una anarquía de tópicos en donde hay más información en otros lados que en donde debería de estar dicha información.

Gonzalo:

El trabajo de un moderador de un foro es ese precisamente, que el foro tenga un coherencia y congruencia con las secciones y tópicos que se abren en él, así que te pido de la manera mas atenta que pongas mas atención en esto, sobre todo que tu eres uno de los que ponen el desorden.

Perdón si soy incomodo, pero de todos lo miembros activos de este foro soy el que tiene mas antigüedad en esto y por ende mas experiencia y trato de aportarla para que este espacio sea mejor día con día.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero,

Te comento que oficialmente Yo no soy moderador, tengo permiso de Eliseo para modificar los wallpapers que luego suben y cambiarlos por imágenes de dimensiones adecuadas (cosa que ya no hago en "recientes compras"); de vez en cuando me paso de permiso y edito o modifico algnos temas, nada mas. Yo no baneo o modero a nadie ni a nada.

Gracias por la oportunidad de aclarar mi posición en este sitio.

Pd. Si no te gusta un tema haz lo que Yo, lo ignoro por completo al grado que jamás entro y ya te di un ejemplo de temas que evito.

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La verdad este tema es de los mas interesantes, el subforo de "Cine y TV" está en el olvido pues casi nadie entra, y no vamos a hacer un tema para "Mejor... ni me caso" ni en blu-ray ni en cine y tv, por lo que siento que definitivamente este tema es muy necesario para todos esos comentarios que son bastante útiles, ya sea que la película es mala, que tiene mala calidad de video, subtítulos, etc. Luego se llena el foro de temas y temas que nadie ha comentado ni una sola vez.
No creen?
Responder
Estoy de acuerdo contigo en ese sentido Cuau, pero todo deriva del desorden que se tiene, las diferentes secciones del Foro tienen una razón de ser, el problema es que ya nadie respeta para lo que fueron creadas.

Me queda claro lo que dices Gonzalo y ahora entiendo muchas cosas...

En fin démosle para adelante, yo solo manifesté lo que a mi parecer se debe de corregir en el foro, pero si no hay de otra, que así sea...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El increible castillo vagabundo, ya van como cuatro veces que la veo y me sigue gustando como la primera vez. Tongue
Responder
Howl es una historia de amor MARAVILLOSA... esta noche espero ver a los Millers...
Responder
(01-03-2014, 11:30 AM)elchb escribió: MEJOR... ¡NI ME CASO!
Pero que porquería de película... que desperdicio de actores de nivel (ROBERT DE NIRO, SUSAN SARANDON, DIANE KEATON, AMANDA SEYFRIED, KATHERINE HEIGL, TOPHER GRACE Y ROBIN WILLIAMS... En fin, hasta ellos tienen que comer... pero se pasaron, una basura, si pueden evitarla, se los recomiendo.

Sin ninguna intencion de armar polemica y respetando la opinion de cada quien, y especialmente de elchb, aqui veremos como la opinion de cada miembro del foro puede ser totalmente divergente... esta pelicula me encantó, comedia de enredos, rápida (90 mins), sin pretensiones, ni moraleja, excelente para mi gusto y mi esposa. Al contrario de elchb, e insisto, sin ninguna mala intencion, yo si la recomiendo, para pasar el rato, claro, no es una obra maestra.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(01-04-2014, 08:44 PM)Carlos Alanis escribió:
(01-03-2014, 11:30 AM)elchb escribió: MEJOR... ¡NI ME CASO!
Pero que porquería de película... que desperdicio de actores de nivel (ROBERT DE NIRO, SUSAN SARANDON, DIANE KEATON, AMANDA SEYFRIED, KATHERINE HEIGL, TOPHER GRACE Y ROBIN WILLIAMS... En fin, hasta ellos tienen que comer... pero se pasaron, una basura, si pueden evitarla, se los recomiendo.

Sin ninguna intencion de armar polemica y respetando la opinion de cada quien, y especialmente de elchb, aqui veremos como la opinion de cada miembro del foro puede ser totalmente divergente... esta pelicula me encantó, comedia de enredos, rápida (90 mins), sin pretensiones, ni moraleja, excelente para mi gusto y mi esposa. Al contrario de elchb, e insisto, sin ninguna mala intencion, yo si la recomiendo, para pasar el rato, claro, no es una obra maestra.

Puede ser q mis expectativas eran muchas y por eso me decepcionó tanto! Eso si, se agradece que no dura ni los 90 minutos, lo cual sea buena o mala, yo siempre lo agradezco. Pero como bien dices, en gustos se rompen géneros.... Nadie comprende mi amor por Lucía Méndez Jajajaja (a veces ni yo) y ve... Jajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Back To The Future Trilogy, las 3 de una sentada con la familia que estaba de visita en la ciudad.

Si se me permite comentar al respecto, creo que ésta serie de películas no envejece, muy entretenidas para verse en grupo, y aunque varios se quejan en ocasiones de la preocupación que tenemos algunos respecto a la inclusión del doblaje original, es uno de los puntos que más cuentan cuando se ven películas con familiares grandes. Lo primero que preguntó mi abuelo fue justamente "sí, m'hijo, se ve muy clarito, pero, ¿las voces no son las de cuando eras niño?". En resumen, una tarde de cine muy agradable y divertida.

Si no se puede ahondar en éste tema respecto a la película o películas mencionadas, le agradecería a algún moderador que edite mi post, exceptuando el primer renglón. ¡Gracias!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
El Hobbit version extendida, creo que es la misma mmda que la edicion normal, pero la aproveche en la promo de sanborns porque nunca compre la edicion anterior, lo unico bueno de esta edicion creo que fueron los extras, no me gustaron algunos detalles como que no esta doblada al español (que a mi no me importa pero a mis sobrinos si), cuando los personajes hablan algun otro idioma que no sea ingles los subtitulos EN INGLES aparecen "quemados" en la parte baja de la imagen y me falta checar si los audiocomentarios y los extras vienen subtitulados, las ediciones que nos llegan siguen dejando mucho que desear. Dodgy
Responder
Rengô kantai shirei chôkan: Yamamoto Isoroku... presentada en Europa y USA como The Admiral (El Almirante).... sobre el desempeño de Isoroku Yamamoto, el Comandante de la Marina Japonesa que llevó a cabo el ataque de Pearl Harbor.... dos horas y veinte con la óptica nipona sobre la forma como se metieron en la WWII y luego no supieron cómo salir de allí.... ahora me espera en casa Emperor con Tommy Lee Jones y Matthew Fox... me fascina la historia de la segunda guerra mundial...
Responder
Acabando de ver la temporada 8 de Supernatural. Mi comentario es extremista por que soy super fan, buena temporada y muy buen final. La primera mitad se me hizo muy floja

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Espantosa! Aburrida, sin ritmo, sin historia... Un desperdicio. Neil Jordan ya no es lo que solía ser. Pensé además, que tras la excelente referencia que fue Entrevista con el vampiro ya sabía como manejar el ambiente de los vampiros.
Digo, no es lo peor del año (hay cosas peores como Carrie), pero si me quedó a deber muchísimo. Al menos solo pague14 dlls y no los 27 que hace un par de semanas valía en amazon.


[Imagen: sy3ymada.jpg]



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
También pensaba adquirir ciegamente la película de Byzantium, pero por su malas críticas esperaré a que cueste unos 6 dls.
Responder
(01-14-2014, 12:41 AM)Black_anghel escribió: También pensaba adquirir ciegamente la película de Byzantium, pero por su malas críticas esperaré a que cueste unos 6 dls.

Sí, además desvirtúa aun más los vampiros... estos no tienen colmillos... para empezar por ahí :S
Responder
Me faltaba ver la 6ta temporada de Mad Men, así que antes de que llegue la 7ma me estoy poniendo al corriente
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
[Imagen: 51-yBbk8QdL._AA160_.jpg]

Pues la verdad así como que muy buena no esta, el vídeo y audio son buenos y creo que es lo que mejora la experiencia de verla, mi esposa dijo que le gusto mas que la 1

[Imagen: 51RFJBZ3-CL._AA160_.jpg]

Algo que pudo ser muy bueno se queda a medias, para mi gusto, tenia tema para explotar a placer y creo que no desarrollan las historias a su potencial.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: run-fat-boy-run-pic.jpg]
Hemos visto muchas estas ultimas semanas, pero comenzare por esta.
Hace algun tiempo la empece a ver y no me atrajo mucho, pero le di una segunda oportunidad, y uff, que buena película como me divertí, Simon Pegg es genial, una comedia ligera sin muchas pretensiones, con la cual me identifique en algunos momentos jeje. Thandie Newton guapísima y Hank Azaria (apu,moe) de perfecto antagonista.
Responder
GI Joe Retaliation
Muy palomera, nos entretuvo, las escenas ninja a mi gusto muy bien montadas, buen AQ y PQ

Carrie (2013)
Pues muy x, no he visto la original así que no puedo comparar, AQ y PO muy normal

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 417xPVpcfHL._AA160_.jpg]
Es la 3a vez que la veo, 1a en Blu, la verdad me agrada mucho esta película, creo que esta bien hecha y tiene buena trama, vi la edición extendida y aporta un poquito mas.

[Imagen: 51ztQS6LxRL._AA160_.jpg]
Clásico de la música de los 80's, la verdad por eso la compre ($7.99), el audio cumple y el vídeo no esta tan mal.

[Imagen: 612IHrRBuwL._AA160_.jpg]
Con demasiados sentimientos encontrados por fin pude verla, la verdadera historia es otra y pues esto es un producto 100% USA+Hollywood, tiene sus buenos momentos no lo puedo negar, para nada es lo mejor de Hanks, no vi un vídeo espectacular pero cumple como BR.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51dd3EroIGL._AA160_.jpg]

me gustó mucho la forma como se plantea la historia, y sobre todo la historia misma.... realmente NUNCA imaginé una historia con este tipo de personajes.... la banda sonora es importante en la peli... merece una oportunidad...
Responder
(01-19-2014, 01:45 AM)gonzalo MX escribió: GI Joe Retaliation
Muy palomera, nos entretuvo, las escenas ninja a mi gusto muy bien montadas, buen AQ y PQ

Carrie (2013)
Pues muy x, no he visto la original así que no puedo comparar, AQ y PO muy normal

Enviado desde mi GT-I9300

Como q no haz visto la original!!!!!! Te URGE!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
[Imagen: CoversDownload_Rush%2BPasion%2By%2Bgloria_9.jpg]
No se si el OAR es el original pero que mal que no se incluya audio HD ese rugir le los autos de carreras se ha de escuchar perron en HD en la versión nacional, mi esposa no la vio en el cine y le gusto mucho, para mi es una favorita automática.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51xgB8uwKvL._AA160_.jpg]

No recuerdo si vi la primera edición, imagino que si por que esta película me gusta mucho. Definitivamente esta nueva version vale la pena tanto el PQ como AQ son buenos, concuerdo con el 4.5 y 4.0 que le dan en BR.com, creo muy castigado el 4.0 y 3.5 de highdefdigest
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La Invención de Cronos, edición mexicana.

Nunca la había visto y me pareció una muy buena película, con algunos elementos que no me convencieron del todo pero que tampoco distraen demasiado. La película está filmada en pequeña escala pero con buena manufactura. La imagen del BD es demasiado soft y clama por una mejor resolucón. El sonido solo aceptable, con diálogos claros al menos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)