Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter Wizards Collection / Hogwarts Collection (MX Mzo 14)
Vaya... Pues al fin comprare esas películas (si es que llega ese box-set). Yo no soy fan de Harry Potter, pero acepto que son entretenidas y a mi no me interesa nada de castillos o demás, sólo las películas remasterizadas
Responder
Vendo esta colección a 2400 por si alguien esta interesado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ya son muchas colecciones de lo mismo, yo tengo todas la Ultimate y con esas me quedo, si alguien no tiene las películas, pues es una buena oportunidad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Este pack se ve super padre, sin tanta parafernalia ni estar tan estorboso. Se parece al pack de Friends, de hecho me gusta para aplicar la misma que apliqué con Friends en un blockbusterazo y llevarles mis ediciones individuales para comprármelo en una promo del 50%. Ojalá si lo traigan.
Responder
De hecho se parece más al pack de las 1o temporadas completas de Smallville, el diseño es casi el mismo...

[Imagen: smallville-complete.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
14 de Marzo en México

[Imagen: 1891087_600305380050427_914639186_n.jpg]

Cita:¡La edición de Harry Potter que estabas esperando!
Todas las películas de la saga en Blu-ray y DVD con 37 horas de material adicional, incluyendo el documental "Creando el mundo de Harry Potter"

A la venta el 14 de Marzo
Responder
Uh que la canción... ya me pusieron a pensar...

Si me atrae la colección...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
vamos Blockbustercito de mi corazón!!
Responder
Como nosotros ya tenemos la Wizard's Collection, ésta ya no la pelamos, además, me costó mucho trabajo conseguirla a mitad de precio (en los buenos tiempos de Famsa).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¿Quien fue el chistosito que puso esto? Te ha de resultar cómico ver sufrir a mi cartera ¿verdad? La quiero.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
No, pues yo también ya la estoy queriendo...

y son mis nervios o en la foto hay un BD 3D de la primera parte de Deahtly Hallows?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(02-08-2014, 04:10 PM)Homero escribió: No, pues yo también ya la estoy queriendo...

y son mis nervios o en la foto hay un BD 3D de la primera parte de Deahtly Hallows?

El pack incluye Deahtly Hallows Parte I y II en 3D.

[Imagen: 81ekJIczCZL._AA1500_.jpg]

[Imagen: 91n2t%2B4cDGL._AA1500_.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Hola,

A esperar una promo en BB por primavera o por el natalicio de Benito Juarez y entonces no le dudaré Smile

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Mixup 14 de Marzo

HARRY POTTER HOWGWARTS COLLECTION (BD+DVD)
Actor: DANIEL RADCLIFFE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036563464
Precio de Lista: $2,340.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036563464

Ese es el precio de Mixup, pense que estaria mas cara, asi que si nos esperamos a una oferta del 50% podria salir en $1200 aprox Big Grin
Responder
Responder
esta padre y trae las 3D de las 7.1 y 7.2
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Solo mixup la tiene aquí en México? quiero comprarla a meses, ando muy gastado pero de vdd la quiero. Mixup solo la tiene a meses con tarjetas banamex.
Responder
Todavía no sale a la venta (al menos oficialmente), cuando sea la fecha debe aparecer en otras tiendas, no creo que sea exclusiva de Mixup.
Responder
A veces me da gusto no comprar estas series de peliculas a cuenta gotas (harry potter, el señor de los anillos, piratas del caribe), creo que este paquete si viene a mi coleccion en una promo de block o al menos con un 30% de descuento. Big Grin
Responder
A mi me decepciona un poquillo que casi no trae imágenes en el interior
Responder
en la pagina de Blockbuster:

BR VENTA 3D-HARRY POTTER HOGWARTS + DVD-BR
$ 2469.00

y con la proxima oferta del 50% saldria en $1234.50 Big Grin
Responder
Que bien que blockbuster ya la tenga pero... Será edición limitada?
Responder
(02-28-2014, 11:09 AM)Cinefilo mx escribió: A veces me da gusto no comprar estas series de peliculas a cuenta gotas (harry potter, el señor de los anillos, piratas del caribe), creo que este paquete si viene a mi coleccion en una promo de block o al menos con un 30% de descuento. Big Grin

En casa ya hemos comprado en 3 ocasiones la colección, casi completa, por diferentes razones hasta llegar a la definitiva (espero) Wizard's Collection, pero siempre tuvimos chance de vender las películas anteriores Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Lo que sigue sin gustarme es que las primeras 4 películas traen los extras en DVD y en la piedra filosofal es un verdadero asco el menú para acceder por ejemplo a las escenas borradas. Me gustó mas como lo hicieron en las 4 siguientes donde todos los extras están en el blu-ray del documental.
Responder
esta disponible para COMPRAR en Blockbuster en linea Smile
BR VENTA 3D-HARRY POTTER HOGWARTS + DVD-BR
VER
$ 2469.00
$ 1234.50
Responder
Efectivamente, y ya realicé el pedido. Estaría excelente que llegara para antes del fin de semana. Que bueno que cancelé el de Amazon, pues con todo y precio de preventa terminaba saliendo en cerca de 3000 pesos.
Responder
Ya la tienen en los Blockbusters... al menos en los que he visto hoy. $2469 y entra en la promoción de este fin de semana.... Bastante genial el empaque!
Responder
Yo ya hice mi pedido en línea. Ahora a esperar que la envíen.
Responder
[Imagen: yXNhAyVs.jpg] [Imagen: Xmvr9Sks.jpg] [Imagen: QGNXSEKs.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aún no comienzan a enviarlos vdd?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)