06-18-2014, 08:25 PM
Los primeros reviews hablan bien de la serie
[video=youtube]http://youtu.be/islRZ_ygKk8 [/video]
Gotham (Serie de TV)
|
06-18-2014, 08:25 PM
Los primeros reviews hablan bien de la serie
06-25-2014, 12:43 PM
Posters de los personajes...
http://www.superherohype.com/news/306171...fox-series
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
08-13-2014, 02:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2014, 02:27 PM por Yoisch.)
Warner Channel ya tuiteó que ellos pasarán Gotham.
08-20-2014, 10:45 AM
Preview de WB UK:
09-03-2014, 08:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2014, 08:17 AM por Vicco.)
Que además de la transmisión por Warner, esta serie se va a Netflix... muy buenas noticias... ojalá sea estreno mundial y no se vayan a poner sus moños como con otras.
http://www.superherohype.com/news/314233...d#/slide/1 Some guy at WB escribió:Each season of the series will be available to Netflix members following linear broadcast beginning in 2015. Ya leí con más calma y al parecer no será estreno simultáneo (Como From dusk till dawn: the series) sino que estará disponible inmediatamente después de que termine la temporada.
Vicco
09-03-2014, 08:42 AM
Dudo mucho que wb lo traiga a netflix Latinoamerica, tienen bien poquito contenido ahí en comparación al de us y le apuestan mucho al formato físico en México áún.
09-03-2014, 09:33 AM
para el 2015 yo creo que sí.... luego de la temporada navideña cuando los smarts tv bajen de precio y todos tengan conectado internet por tv la verán por allí.... de hecho conozco mucha gente que no va al cine por tener el netflix en el tele y ver las pelis que quieren en el momento que quieren... es cuestión de tiempo imagino...
09-18-2014, 09:50 AM
Estrena Lunes 29 de Septiembre a las 21:00 por Warner channel.
09-18-2014, 10:31 AM
(09-18-2014, 09:50 AM)Yoisch escribió: Estrena Lunes 29 de Septiembre a las 21:00 por Warner channel. Muy buenas noticias, esperemos esté buena...
Vicco
09-19-2014, 12:24 AM
Pues ya dijeron que si llegara a Mexico y a Latinoamerica a traves de Netflix pero hasta el 2015.
09-19-2014, 09:16 AM
2015?
Naa, yo no me la pierdo al día siguiente de su estreno... cof, cof...kickass...cof,cof...
Luis
"In my life... i love you more..."
09-19-2014, 09:30 AM
Agendado el lunes 29, no me pierdo el estreno por nada.
Espero que me guste igual o más que Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
09-30-2014, 12:10 PM
Me gustó este primer episodio, fué a lo que me había hecho a la idea de no mostrar muchos elementos de comic, aunque en este trailer de la primera temporada vienen varios:
09-30-2014, 01:08 PM
Se me pasó... A ver si alcanzo una repetición...
Vicco
10-01-2014, 03:48 PM
Hola,
Ya vi el segundo episodio y creo que mejoro, el primer episodio esta bien, pero hubo algunos detallitos donde se me salto la ceja, lo pondré con el tag de SPOILER por si alguno no ha visto la serie: Spoiler: Mostrar En fin, me ha interesado la serie y la la seguiré viendo, ojala que con el tiempo vaya mejorando mas porque sin duda alguna tiene potencial. Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
10-27-2014, 09:54 AM
Ayer me aventé todo el maratón en Warner Channel y me gustó mucho la serie. Había visto el primer episodio hace dos semanas y se me hizo como que algo no cuajaba pero en el episodio 2 ya agarra su ritmo y me sorprendió bastante. La serie está bastatnte violenta y retrata a Ciudad Gótica como un verdadero agujero de muerte y corrupción con harta sangre y malviivnetes. Los villanos están bastante maniacos, sobre todo el Pinguino que tiene un toque siniestro muy interesante. Pinta bien pero definitivamente la espera para que salga Batman será eterna. Bruce está muy chavito y salvo Jim Gordon y el genial Detective Bullock no se quién más pueda llevar el peso "heróico" de la serie. Estaría bueno que la serie fuera avanando en el tiempo para que no se estanquen los personajes de Gordon y de Bruce Wayne.
11-04-2014, 09:01 PM
11-11-2014, 01:24 AM
Hola,
El episodio numero 7 "Penguin's Umbrella" es sin duda es el mejor episodio hasta la fecha, ahora si que me mantuvo al filo del asiento todo el episodio, y el actor que eligieron para Victor Zsasz, no le pudo quedar mejor, ademas del muy buen trabajo que hizo al interpretar a este psicópata. Sin embargo las escenas con Bruce me siguen pareciendo las menos interesantes, me agrada el personaje de Alfred, pero aun así siento como que de pronto alenta el episodio, aunque si confieso algo, en el episodio 8, la historia alrededor de Bruce y Alfred es lo que mas me ha gustado y a diferencia de episodios anteriores no senti que interfirió con la trama principal. Ojala la serie continue a este paso, porque la historia si me tiene "ganchado" tiene buenos protagonistas que te importa lo que les pase y villanos muy buenos, asi que creo que tiene lo necesario para sobrevivir esta temporada. Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
02-12-2015, 01:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2015, 03:49 PM por Yoisch.)
(02-12-2015, 01:12 PM)Vicco escribió: ¿Ya está saliendo Joker? Primero dijeron que iba a ser como un tema recurrente sacar posibles Jokers en varios episodios, sin decir cual era el bueno... pero quien sabe, no sería la primera vez que se contradicen. Según no iban a depender tanto de los personajes de los comics y han sacado muchisimos ya. Que recuerde: Spoiler: Mostrar En fin, se supone que el episodio que mencionas es de un criminal que se llama Red Hood, que fué el primer alias del Joker y que en los comics actuales de Batman no sólo era un red hood sino una pandilla completa lidereada por el tipo que se convertiría en Joker.
02-12-2015, 02:02 PM
Gracias por responder Yoisch, esta es una de tantas series que quiero ver, pero que no he tenido chance... :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|