Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
Es verdad, hice la compra el domingo del blu transformers 4 con la figura de grimlock y optimus, y si el dolar a 14.5 y yo snif

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
En Amazon USA te da la opción de pagar en dolar o en cualquier otra moneda, para lo cual tienen su tipo de cambio altísimo, NUNCA le dejen esa opción en Pesos Mexicanos, mejor déjenla en dólares y así su banco les cobra a su tarifa actual.

Acabo de checar en Banamex y el interbancario está a $13.6015.

¡Pónganse aguzados!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-05-2014, 11:47 AM)drsnarf escribió: En Amazon USA te da la opción de pagar en dolar o en cualquier otra moneda, para lo cual tienen su tipo de cambio altísimo, NUNCA le dejen esa opción en Pesos Mexicanos, mejor déjenla en dólares y así su banco les cobra a su tarifa actual.

Acabo de checar en Banamex y el interbancario está a $13.6015.

¡Pónganse aguzados!

Por favor hagan esto!

Las compras recientes que he realizado las he hecho de esta manera y tu banco al final te cobra en lo que ellos tengan el dollar y no lo que Amazon te dice, te ahorras mucho dinero.
Responder
Así es.. siempre haganlas en dólares, salen un poco más baratas que en pesos mexicanos.
Quien sabe por que causa, motivo, razon o circunstancia Amazon maneja el tipo de cambio tan alto
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Gracias por el tip, cancele mi orden y volvi a realizar mi pedido y me ahorre como 150 pesos Smile (pedi una peli mas) Tongue
Responder
oigan raza...
acabo de recibir dos copias que compré en amazon canada de The Hobbit Desolation of Smaug Extended, y la compré con envio standar. Fue un total de 68 dls. canadienses y me cobraron mas de 340 pesos de impuestos al recibir el paquete.. porque fue esto???? que no se supone no mo estaban cobrandoa menos de 100 dls? cambió algo?
Responder
Según yo, el límite para que no te cobren impuestos es de $50, esto com amazon.com, no se si aplique de igual forma para Canadá, o ahí haya un margen mas amplio.
Responder
que no se supone que los "Import Fees" ya te los cobra Amazon por adelantado al hacer el pedido?

por cierto, yo tambien pedi el box con la figura de Transformers, mi pregunta es si por ser una caja grande cobren algo extra los de DHL? alguien sabe algo?
Responder
(11-05-2014, 09:14 PM)Lost hero escribió: que no se supone que los "Import Fees" ya te los cobra Amazon por adelantado al hacer el pedido?

por cierto, yo tambien pedi el box con la figura de Transformers, mi pregunta es si por ser una caja grande cobren algo extra los de DHL? alguien sabe algo?


Amazon Canada no cobra por adelantado los impuestos, eso lo ahce Amazon USA, y pues si te cobraron muchos los de DHL, yo hice un pedido de 89 dlls con envio en Amazon Canada y afortunadamente no me cobraron anda de impuestos.
Responder
(11-05-2014, 09:14 PM)Lost hero escribió: que no se supone que los "Import Fees" ya te los cobra Amazon por adelantado al hacer el pedido?

por cierto, yo tambien pedi el box con la figura de Transformers, mi pregunta es si por ser una caja grande cobren algo extra los de DHL? alguien sabe algo?

No lo creo Lost, ellos toman mas en cuenta el peso que las dimensiones, y ese box no debe pesar mucho. Yo también lo pedí, les confirmo esto cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
(11-06-2014, 12:25 AM)ethandreg escribió: No lo creo Lost, ellos toman mas en cuenta el peso que las dimensiones, y ese box no debe pesar mucho. Yo también lo pedí, les confirmo esto cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

ah no sabia esos detalles, yo tambien les cuento como me fue cuando me llegue el box.
Saludos
Responder
que extraño... porque me habrán cobrado eso entonces??? eso sí... me llegó en 2 dias.. y de hecho me lo enviaron desde un dia antes de la fecha oficial de liberación que era el martes. A mi me lo enviaron desde el lunes. Tendrá eso algo q ver?

EDIT: acabo de chatear con un vendedor en Amazon.Ca, y me reintegrarán lo que pagué a DHL, solo enviándoles por correo el recibo. Me pidieron que a la próxima que eso suceda, no aceptar el paquete y les informe inmediatamente para que tomen las medidas correctas.

Me pregunto.. cuales serán esas medidas ? cómo va uno a recibir su pedido entonces? alguien con experiencia al respecto??
Responder
ya me llego la figura de Transformers y no me cobraron nada extra Smile
Saludos.
Responder
(11-07-2014, 08:19 PM)Lost hero escribió: ya me llego la figura de Transformers y no me cobraron nada extra Smile
Saludos.
Lost, cuando pediste el box? Según el numero de tracking el mío aun esta en Texas!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
(11-08-2014, 11:30 AM)Henry75 escribió:
(11-07-2014, 08:19 PM)Lost hero escribió: ya me llego la figura de Transformers y no me cobraron nada extra Smile
Saludos.
Lost, cuando pediste el box? Según el numero de tracking el mío aun esta en Texas!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lo pedi el domingo con el envio que dan gratis al comprar mas de $125dls
Responder
Oki. Grax x el dato

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Les paso el tip que la de Watchmen Collector's Edition: Ultimate Cut + Graphic Novel está ahorita en $34 en Amazon USA. Aquí el link:
Watchmen

Saludos!
Responder
Una pregunta, hay alguna manera de ver el historial de precios de un producto en amazon? Es decir, ver de alguna manera como ha ido subiendo y bajando de precio en el pasado, para poder calcularle mas o menos en cuanto comprar a buen precio "equis" producto. Gracias!
Responder
(11-21-2014, 12:48 AM)kano009 escribió: Una pregunta, hay alguna manera de ver el historial de precios de un producto en amazon? Es decir, ver de alguna manera como ha ido subiendo y bajando de precio en el pasado, para poder calcularle mas o menos en cuanto comprar a buen precio "equis" producto. Gracias!

Pues en cuanto a películas está la opción de tracking de Blu-ray.com en donde puedes ver el historial de subidas y bajadas de precios que ha tenido cierto título, y poner un límite de precio que pagarías por ese título y así avisarte por correo o mediante notificación en la app oficial cuando se encuentre dentro de tu rango de precio. Muy útil.
Responder
Muchas gracias!!
Responder
(11-21-2014, 12:48 AM)kano009 escribió: Una pregunta, hay alguna manera de ver el historial de precios de un producto en amazon? Es decir, ver de alguna manera como ha ido subiendo y bajando de precio en el pasado, para poder calcularle mas o menos en cuanto comprar a buen precio "equis" producto. Gracias!

http://camelcamelcamel.com
Responder
(11-21-2014, 12:48 AM)kano009 escribió: Una pregunta, hay alguna manera de ver el historial de precios de un producto en amazon? Es decir, ver de alguna manera como ha ido subiendo y bajando de precio en el pasado, para poder calcularle mas o menos en cuanto comprar a buen precio "equis" producto. Gracias!

Creo que para eso esta http://camelcamelcamel.com/ aunque nunca lo he usado.

Ah! no alcancé a ver que Everlong ya había respondido en el turno de madrugada Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Por mi parte les comento que el pedido que hice a Amazon España a principios de octubre y con fecha tentativa de entrega el 4 de noviembre, aún no llega, en su chat me dijeron que esperara hasta después del 26 de noviembre para que posteriormente puedan darme la opción de reembolsarlo o bien volverlo a enviar.
Responder
El mio de España también debió llegar a principios de Noviembre, les escribí y sin preguntarme ya me lo volvieron a enviar.
Responder
Una pregunta, los productos que dicen: Sold By........ and Fulfilled by Amazon, significa que amazon se encarga de todo el proceso de compra-venta incluido el envío?
Responder
(11-23-2014, 11:20 PM)kano009 escribió: Una pregunta, los productos que dicen: Sold By........ and Fulfilled by Amazon, significa que amazon se encarga de todo el proceso de compra-venta incluido el envío?

Correcto.
Responder
Checando mi paquete de Amazon Canada de un titulo que pedí y en total me salio 126.94 dolares canadienses, me salio en DHL el siguiente mensaje:

"Envío en espera de mayor información. Por favor contacte a DHL. MEXICO CITY - MEXICO"

Me contacte con ellos por teléfono y me dijeron que lo que pasa es que esta retenido en aduana ya que al paquete le toco revisión, porque según me dijo, algunos los revisan otros simplemente lo pasan y a mi me toco lo primero; me dijeron que podría tardar hasta 10 días que este en aduana mientras lo checan. A alguien le ha pasado esto? a que creen que se deba? creen que pague impuesto cuando llegue por el total o que por eso lo hayan retenido?.

Espero su ayuda. ConfusedSad
Responder
No te preocupes Roberto. Esto es normal, a mi me pasó una vez y liberaron el paquete un par de horas después, no tardan tanto. Por el monto me imagino que pediste varios títulos o un boxset, y si la caja es un poco grande, a lo mejor les llamó la atención en la aduana.

De los impuestos quién sabe, pero lo mas seguro es que no. Los canadienses tienen el mejor servicio. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
(11-24-2014, 03:17 PM)ethandreg escribió: No te preocupes Roberto. Esto es normal, a mi me pasó una vez y liberaron el paquete un par de horas después, no tardan tanto. Por el monto me imagino que pediste varios títulos o un boxset, y si la caja es un poco grande, a lo mejor les llamó la atención en la aduana.

De los impuestos quién sabe, pero lo mas seguro es que no. Los canadienses tienen el mejor servicio. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


Ah ok, si me pedí el paquete de Halloween: The Complete Collection y como es la primera vez que me pasa por eso se me hizo raro, creí que seria por algo de impuesto o del máximo que puedes comprar al extranjero sin ser importador dado de alta en aduana o algo así. Ya estoy mas tranquilo, gracias por su respuesta. Saludos Smile RolleyesShy
Responder
Hola, una pregunta, alguien ha pedido de amazon.de (amazon Alemania)? Hay unos títulos que me interesan, quisiera saber si han tenido algún problema con los paquetes o aduanas, y mas o menos cuanto tiempo tardan en llegar a la puerta de su casa con el envío estándar. Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)