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Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Sí... todo eso me ha pasado a mi también.

1. En 13 años que llevo pidiendo cosas por internet, sólo una vez me abrieron el paquete, eso fue hace 10 años. Tengo entendido que es algo que hacen al azar, independientemente de la compañía que lo envía. En aquella ocasión pedí discos de música importados de japón... me robaron los obis y rallaron las cajas con plumón negro. Obvio me dio mucho coraje también, pero no pude hacer nada.


2. Lo de la COFEPRIS también me pasó y sí fue una lata. Me cobraron 60 pesos en total por almacenaje de 10 días aprox... también me dijeron que sería más por día pero al final sólo fueron 60 pesos, tal vez fue por pena ajena. En mi caso el problema fue con FedEx.. así que supongo da igual la compañía en el que lo manden, pero sí... aplica para todo tipo de "muñecos", y cosas de higiene personal o herramientas médicas. Yo lo solucioné presionándole todos los días al agente aduanal que trabaja para FedEx, pero como expliqué antes, me tardé como 10 días o más en poderlo liberar, además de ir a la COFEPRIS y realizar una serie de trámites para liberarlo.
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Yo he ordenado en Amazon un total 8 figuras de Kotobukiya (6 de DC y 2 de Star Wars) en todo lo que va del año y afortunadamente nunca me han retenido ni pedido liberación de COFEPRIS, ni UPS ni DHL. La última me llego el miércoles pasado. También a finales del año pasado ordené como 4 figuras de la serie Movie Masters de Man of Steel y tampoco tuve problemas.

Lo que si me retuvieron fue cuando ordené un reloj de pulsera Polar para medir la frecuencia cardiaca hace como año y medio, y me hablaron de UPS para que descargara de no recuerdo de que dependencia una carta e indicara modelo, marca, número de serie, proveedor, etc. etc. del producto y explicarles para que servía, y que no era nada peligroso ni de riesgo (habrán creído que era una bomba...jajaja). Lo bueno que no me cobraron nada y se las envié escaneada y firmada por correo electrónico, y a los pocos días me enviaron y recibí el paquete.

Lo que me he fijado en el tracking cuando me envían por UPS, es que los paquetes llegan primero a Guadalajara desde EU y ahí son retenidos en aduanas, y una vez que son liberados (en mi experiencia a las horas o máximo al día siguiente hábil), siguen su curso al destino.
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(12-06-2014, 10:21 PM)Mowgli escribió: Yo ya evito Amazon Ca y Amazon USA porque me envían por DHL y eso es igual a que te abren el paquete en aduanas, te abren los box sets y los blu ray (nunca ha entendido por qué, si están viendo que lo vende Amazon y que viene sellado de fábrica... para mí es importante abrir yo mi producto nuevo, el cual compré con mi dinero), y encima como si fuera burla te dejan los trozos del celofán original a un ladito todo hecho bolas y las portadas todas embarrado de huellas de manos con grasa.. prefería antes que esperaba dos meses y recibía el producto NUEVO Y SELLADO, pero eso ya no sucede... He comprado 3 veces este año y las tres veces es lo mismo (en una de ellas abrieron la caja con cutter y dañaron gacho la caja de un box set... imposible pedirles que tengan el más mínimo cuidado y una pizca de respeto)... Amazon Europa todavía manda paquetes por correo convencional pero los grandes ya los manda también por DHL... ugh.

Lo siento mucho por tus problemas, a mi tampoco me han abierto un producto en Aduana !!

He comprado , hablando del otro problema, fugaras de la linea Funko Pop y hasta la fecha no he tenido ningun problema !! Huh

Una pregunta a quien tuvo la mala suerte que le llegara algo danado o roto : el renviar el producto a Amazon tiene un costo ? Porque me comuniquè por el chat y no me supieron decir que onda.
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Solamente pagas el costo de envio a Estados Unidos, todo lo demás te lo regresan.
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Yo no tengo ninguna queja hasta el momento.. tengo más de 5 años comprando en Amazon y nunca he recibido mis productos abiertos o manoseados.
Ahora de lo único que podría quejarme es que UPS siempre entrega mis paquetes hasta cerca de las 9 de la noche.. no se porque no podran en la mañana o tarde.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
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(12-08-2014, 05:58 PM)cuau_cg escribió: Solamente pagas el costo de envio a Estados Unidos, todo lo demás te lo regresan.

Ok muchas gracias. Pues espero que llegue el paquete a Amazon porque si no no me rembolsan el dinero....
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Hola. Pues yo acabo de tener un problema similar, hice un pedido por 2 blus, el cual me llegó el día de hoy, uno era un steel y pues que por primera vez me llego un producto dañado, y bueno, uno sabe que corre ese riesgo al pedir steelbooks, pero este vino mas dañado de lo que yo hubiera esperado/tolerado, y lo que si me da un poco de coraje es que la caja donde me enviaron los productos esta prácticamente intacta, no tiene ningún golpe o seña de que DHL haya maltratado el envío, por lo que he de suponer que amazon envió el steel en esas condiciones....En fin, les comparto unas fotos del daño en cuestión:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2qs8j6e.jpg]
[Imagen: 20tigq9.jpg]
[Imagen: 10ekfbm.jpg]
[Imagen: 2qscnep.jpg]
[Imagen: 4kz3mx.jpg]
[Imagen: 2ylv0d5.jpg]

Y pues se me ocurre que podría hablar con amazon, estoy seguro que sin ningún problema me harían la devolución del dinero o un posible reemplazo una vez que envíe el steel dañado, pero es precisamente ahí donde la pienso; porque por los 2 blus fueron $10.99 de envío, unos $5.50 c/u, ósea unos $80 MXN aprox. y obviamente ninguna paquetería me va enviar por ese precio a USA, supongo que han de ser unos $300 MXN bajita la mano. Y ademas, teniendo en cuenta que el steel me salió en $12.99 + $7.99 de un envío nuevo serian casi $21, ósea los mismos $300 MXN que me costaría enviarlo a USA, y pues supongo que ya para eso mejor lo pido de nuevo Confused.

De ser unos pocos golpes podría tolerarlo, pero la verdad si me llego bastante jodido Sad, ustedes que opinan que debería hacer?
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tienes todo el derecho de reclamar si no estás satisfecho con el producto...
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¿Ahora Amazon piden que regreses el producto dañado? Antes no lo hacía porque tenían que pagar el costo de envio de regreso.
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A mi ya me ha tocado varias veces que me piden que lo regrese, pero si el error es mio, no pagan ellos el envio de regreso, tengo que pagarlo yo.
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kano009 : una vez que te pones de acuerdo con ellos, te van a rembolsar el envio que pagas (siempre y cuando tengas un recibo).

Ademas te aconsejo que intente seguir la procedura de la pagina, porque a veces si el producto es "barato" te sale un pop up en donde te dicen que no necesitas reenviarselo !

[Imagen: AmazonRefundWhaT.jpg]
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Muchas gracias por el consejo tutulka. De hecho lo que yo hice fue mandarles el día de ayer un correo mediante la sección de Contact en su pagina, les explique lo que había pasado y que solución me proponían; no pasaron ni 10 minutos cuando ya tenia un correo de respuesta, donde se lamentaban por lo ocurrido y que por lo caro que saldría un envío en comparación del costo del producto, me invitaban a conservarlo, donarlo o hacer con el básicamente lo que yo quisiera y, ademas, me reembolsarían tanto la cantidad que pagué por el steel como el envío del mismo ($18.47 en total). Obviamente quedé muy conforme, una vez más amazon demuestra porque es la #1 en ventas online a nivel mundial. Ya veré si en un futuro vuelvo a pedir el steel, esperando que llegue en mejores condiciones, o bien me espero a poder hacer un viaje a USA y comprarlo en un best buy jaja.

Gracias a todos por sus comentarios!
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De nada Carnal y que bien que pudiste resolver sin problemas !!!
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Photo 
Cambiando de tema... Amazon dice que el dolar está a 15.76 pesos... pésima época para comprar.

[Imagen: Capturadepantalla2014-12-12alas164143_zpsa8eab7a2.png]
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Desde ayer está en $15.05 en todos lados, cada vez mas jodida la cosa.
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Supongo que no vamos a hablar de la malísima situación política en la que se encuentra el país y que a todos nos afecta.

Y pues no es sólo una malísima época para comprar en Amazon, es una malísima realidad nacional la que nos aqueja.

Perdón por el Off Topic
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(12-12-2014, 08:40 PM)juanonimo escribió: Supongo que no vamos a hablar de la malísima situación política en la que se encuentra el país y que a todos nos afecta.

Y pues no es sólo una malísima época para comprar en Amazon, es una malísima realidad nacional la que nos aqueja.

Perdón por el Off Topic

NADAMAS TE ESTAS QUEJANDO y a poco tu compras en amazon nunca he visto un mensaje tuyo en mis mas reciente compras
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(12-07-2014, 11:25 AM)juanonimo escribió: Pues yo acabo de tener un súper disgusto con DHL. Amazon USA me envió una sola orden en 3 paquetes. En una llegaron varios libros y una figura, y en otro otra figura. El tercer paquete nunca me llegó. El tracking ne marcaba que estaba atorado en Custom Clearance Delay. Total que marqué a DHL y me dijeron que no podían entregarme mi paquete porque necesitaba un PERMISO SANITARIO por tratarse de una "MUÑECA CON FIGURA HUMANA".

Les expliqué que mis otros dos paquetes me llegaron sin que tuviera que hacer ningún tramite y que no entendía por qué debía hacerlo ahora. Me dijeron que esos dos paquetes me habían llegado POR ERROR, pues según ellos TODO JUGUETE QUE TENGA FIGURA HUMANA debe tener un permiso de COFEPRIS, permiso que tarda de 10 a 15 días en tramitarse, de los cuales DHL te cobra por tener almacenado tu pedido en aduana.

Me dijeron que o me empezan a cobrar almacenaje (y nunca pudieron darme un aproximado de cuánto). O que podían regresar mi pedido a Amazon.

Un amigo me dijo que podían cobrarme hasta 200 pesos por día de almacenaje, lo que por 15 días y una figura que me costó 16 dólares es una mentada de madre. Pedí el regreso a Amazon, esperando poder resolverlo con ellos. Pero en este momento estoy muy molesto con DHL México.

P.D.
Esta es la mentada figura que aparentemente necesita permiso hasta del Papa para poder llegar a mi casa.

[Imagen: 2c718e72d50059b1a0041d5277af34a7.jpg]

¿Alguien ha tenido una experiencia así? Si tienen algún consejo, lo agradezco de antemano.

Creo que si ha comprado!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
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Lamento haberme expresado aquí sobre tales tópicos, pero con el rumbo que tomó el tema se me hizo pertinente.

Disculparás, compañero, si no comparto todo lo que compro a "mis más recientes compras", no lo siento como una obligación; y tampoco creo que no hacerlo me haga menos miembro del foro que cualquiera.

Haré lo correcto y empezaré un tema para discutir lo que llamas "quejas" donde corresponde, que a final de cuentas para eso son los foros de opinión.

Buen día.

De nuevo, perdón por el Off Topic.


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yo he estado comprando cascos replica de futbol americano colegial y me estaban llegando bien al df hasta que me mandaron esto Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including order #110-0280957-6511422. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

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Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.


Sincerely,

Account Specialist
Amazon.com
alguien sabe porque me piden esos datos?saludos a todos
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Primero revisa que efectivamente sea un correo de amazon y que corresponda con tu número de orden, luego puedes ponerte en contacto con ellos A TRAVÉS DE SU PÁGINA para aclarar la situación. Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
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Ese correo me suena a Fraude, Amazon no necesita comprobantes de nada si te debe dinero por algo, te lo reembolsa por medio de los datos con los que pagaste, mejor contacta a Amazon en la pagina como te recomienda Vicco...
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Sí, me falto comentar que también me sonó muy sospechoso el correo. Suerte!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
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lo chistoso es que ya no me deja entrar ami cuenta
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Busqué en Google con el número de fax 206-266-1838 y encontré varias historias similares. Parece que Amazon, desde hace algunos años, tiene un software que activa la sospecha de fraude al hacer ciertas compras y te bloquea la cuenta. Encontré esta en español:

http://selvas.net/mi-cuenta-de-amazon-esta-bloqueada/

Cita: Mi cuenta de Amazon esta bloqueada

Si usted no puede acceder a su cuenta de Amazon aunque este usando la contraseña o clave correcta probablemente significa que su cuenta de Amazon ha sido bloqueada.
Por que bloquearon mi cuenta de Amazon?

Usualmente Amazon bloquea una cuenta cuando sospechan que hay posibilidad de fraude en una orden. No significa de que Amazon tenga algo personal en contra de usted, lo que significa es que sistemas automaticos detectaron una alta probabilidad de fraude en la orden, puede ser causado por diferencias en la direccion o en el nombre de la tarjeta.
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Ese correo no suena nada a fraude, precisamente suena a lo contrario, protección contra fraude. Por qué lo digo? Porque no te están pidiendo numeros ni nips ni nada con lo que pudieran estafarte, solo datos que el dueño de la tarjeta podría saber como tu nombre y dirección.
Yo te sugiero que mandes la información para poder seguir comprando, probablemente tu banco fue quien puso el candado al notar que hacias muchos pedidos, no Amazon.
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pues ya les mande el fax con lo que pedían y ya mi cuenta esta activa otra vez gracias alos que me contestaron saludos y gracias.
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yo acabo de pedir un calendario para mi MAN CAVE, y lo cierto que me lo mandaron por UPS, hasta guia mi dieron, la acabo de checar y por lo pronto ya esta en proceso de ser enviado.

Normalmente me mandaban de Amazon USA por correo normal, pero veremos que tanto tarda en llegar por UPS, segun esto llega el 7 de enero.

en cuanto llegue pongo foto lo cierto que las chicas que vienen en es calendario mmm estan....Big GrinWink
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(12-28-2014, 01:53 PM)edubol33 escribió: yo acabo de pedir un calendario para mi MAN CAVE, y lo cierto que me lo mandaron por UPS, hasta guia mi dieron, la acabo de checar y por lo pronto ya esta en proceso de ser enviado.

Normalmente me mandaban de Amazon USA por correo normal, pero veremos que tanto tarda en llegar por UPS, segun esto llega el 7 de enero.

en cuanto llegue pongo foto lo cierto que las chicas que vienen en es calendario mmm estan....Big GrinWink
Jajajajaja que calendario es? Alguien tiene el.de tecate?
Responder
(12-28-2014, 03:20 PM)Ducksiki escribió:
(12-28-2014, 01:53 PM)edubol33 escribió: yo acabo de pedir un calendario para mi MAN CAVE, y lo cierto que me lo mandaron por UPS, hasta guia mi dieron, la acabo de checar y por lo pronto ya esta en proceso de ser enviado.

Normalmente me mandaban de Amazon USA por correo normal, pero veremos que tanto tarda en llegar por UPS, segun esto llega el 7 de enero.

en cuanto llegue pongo foto lo cierto que las chicas que vienen en es calendario mmm estan....Big GrinWink
Jajajajaja que calendario es? Alguien tiene el.de tecate?


Jejejej es este http://www.amazon.com/Farmers-Daughter-Z...s+daughter

No me salio muy barato pero los reviews son muy buenos Big Grin y cada año pongo un calendario de pared, nos siempre de chicas pero pues ahora toco. Lo bueno que mi mujer no se enca... jajajaj.

el de tecate lo estuve buscando pero ni sus luces, y se veia bueno pero pues ya empieza enero y queria ya un calendario y ya le habia echado ojo al de amazon.
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