(01-18-2015, 12:42 PM)RogueLeader escribió: No habia visto este tema, pero si de recomendaciones hablamos, yo acabo de ver The Guest, una pelicula que mas de terror es un thriller, muy inspirado por el cine de John Carpenter, que me gusto bastante, tiene una fotografia excepcional y que decir de la musica.
Yo la ando siguiendo, no tanto por la trama, pero por ser de la gente de V/H/S y los buenos comentarios. Sólo que el precio que tiene ahorita no me gusta nada ... esa y Honeymoon nada más que bajen de precio y directo a la canasta de compras.
(12-08-2014, 12:24 PM)Yoisch escribió: Hay quien dice que es el "Babadook" del próximo año, que por cierto es una película australiana muy sencilla también, que tomó por sorpresa a todo mundo y tiene un 98% en rotten tomatoes actualmente con 99 reviews. Incluso el director de El Exorcista William Friedkin dijo que es la película más terrorifica que ha visto:
Ah y el libro del Señor Babadook tenía campaña de crowdfunding que ya rebasó la meta, pero sigue aceptando preordenes por si quieren su propio libro maldito por $80 dólares (si trajera el blu-ray yo si le entraba, la película me encantó )
Pues tienes razón, a mí es de las películas que más me llamaron la atención de los últimos meses! La vi sola en mi casa y todavía tengo miedo en las noches jajajaj bueno algunas veces. A mi realmente me gustó muchísimo. El final se me hizo un poco raro
Yo esta semana me ví Insidious, había escuchado muy buenas críticas al respecto, pero no me había atrevido a verla. Finalmente encontré el tiempo y realmente me gustó mucho. No he visto la 2, y por lo que he escuchado es mejor quedarme sólo con la 1ra. Pero ya veremos.
Por cierto, amantes del terror, tengo una preguntica. Mi compañero de piso está trabajando en un proyecto y anda haciendo un sondeo sobre qué dominio elegir para su página web. La idea es combinar terror y lifestyle, diferentes historias, todas relacionadas con películas - clásicas y nuevas- de terror.
A ustedes les suena alguna de estas? Él estuvo mirando el dominio en esta página http://www.1and1.es/dominios y al parecer todavía están disponibles. Yo no entiendo muy bien cómo funciona el registro y demás, pero se que tiene que encontrar un nombre que sea fácil de recordar y que le guste a la gente jejejeje, así que por eso aprovecho y pregunto.
Yo sugeriría un dominio .com sobre uno con extensión de país, siento que le da un aire más internacional... de esos que sugieres me gusta "sinmiedo", pero no sé si el nombre se relacione con un sitio de películas de terror, por ejemplo "terrorificate" pareciera dar la idea totalmente opuesta de "sinmiedo".
(02-04-2015, 09:31 AM)Mariajose escribió: Yo esta semana me ví Insidious, había escuchado muy buenas críticas al respecto, pero no me había atrevido a verla. Finalmente encontré el tiempo y realmente me gustó mucho. No he visto la 2, y por lo que he escuchado es mejor quedarme sólo con la 1ra. Pero ya veremos.
No soy superfan de Insidious pero la 2 no se me hizo tan mala, al menos no como para "hacer como que no existe"
The cannibal feast event is taking place in Austin, TX, at the Alamo Drafthouse on Valentine’s Day, and the vinyl will be for sale at the event and online at MondoTees.com. Additionally, Cannibal Holocaust will be shown at Alamo Drafthouse locations nationwide, launching a monthly horror screening series in partnership with Chiller. Programmed by Mondo, Mondo x Chiller Presents will take audiences on a cinematic journey through over 60 years of horror milestones. Each film will be curated to align with a Mondo poster or vinyl soundtrack release.
Vicco y Salas! Bueno pues sí tienen razón, se lo diré. En realidad creo que luego de haber buscado mucho esos fueron los que no estaban asignados. Si, tal vez "sinmiedo" no aclara exactamente de qué es, puede que sea de algún reto o alguna cosa "a la que deberías dejar de tenerle miedo". Pero bueno... Le sumaré 3 puntos a "terrorifícate"
gracias chicos!!
Y Toisch! esto que has puesto del "cannibal feast" Me gusta, pero no como carne jejeeje. Y Holocausto Canibal es y será de mis favoritas. Larga vida al goreee!
Y abajo del poster dice Wildbunch así que le tengo un poco de Fe.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Ayer salió Wolfcop pero el blu ray es exclusivo de Best Buy hasta Mayo 12, que es cuando Amazon comienza a venderlo (lo mismo ha pasado con the Houses October Built )
Estoy viendo esa de Z-Nation y a pesar de ser de The Asylum, está entretenida. Obviamente no esperen mucha coherencia en muchas partes, pero se ve bien producida y entretiene.