Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
pense que tendrian 50% por ciento, asi no conviene tanto..
Responder
Yo tampoco entendi

Ojala y entre Kingsman
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
[Imagen: b4946ec39b1745266f69ff824981b849.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
pues segun la pagina de blockbuster el 2x1 es este fin de semana, y tienen 50 en linea, intente comprar star wars la saga completa en bluray segun tiene 50 de descuento, pero al querer pagar me lo cobra al precio de 1449.. o sea sin descuento... se pasan...
Responder
y sorpresivamente cambian la promo, no se que paso, o si todavía van a mantener la primera, pero esto lo acaban de publicar por face

[Imagen: block_zpslgxbfzoe.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
[Imagen: 3e69fbe5105d7474daf02338dd0820ce.jpg]
[Imagen: e984b2846f283e4d609e7c388a790095.jpg]

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Si esa consola de 500 pesotes no hubiera estado agota si me la compraba je, je.

[Imagen: 167jw48.jpg]
Responder
si entro el steelbook de 50 sombras de grey y la de bob esponja: un héroe fuera del agua.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pero será toda la semana o solo fue hasta hoy el 2x1???? si entro yo también lo compre... ojala tengan 50% pronto
Responder
Steel de 50 sombras?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
será toda la semana el 2x1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
y uno sin dinero u_u' iria por Bob Esponja, Fifty Shades y La Bella y la bestia x_x
Responder
No entró kingsman steelbook pero si me traje todo esto por 799 Big Grin[Imagen: 6cbf4c5f5e39f5533c125455388739e3.jpg]
Responder
¿Que no todas las películas nuevas son nunca antes vistas? Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(06-15-2015, 02:32 PM)Vicco escribió: ¿Que no todas las películas nuevas son nunca antes vistas? Tongue


Jajaja si! Tongue
Responder
¿Saben si entra Búsqueda Implacable 3?
Responder
Según los cartelitos en la tienda, el 2x1 general (con sus restricciones) fue únicamente sábado y domingo, el 2x1 en títulos seleccionados sí es toda la semana, pero solo son muy pocos de Chafamax, Universal, Corazón y no me acuerdo si había otra distribuidora.

Yo ayer me conseguí Apollo 13 20 Aniversario, The Breakfast Club 30 Aniversario, Closer y Amigos con Beneficios.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(06-15-2015, 04:51 PM)drsnarf escribió: Según los cartelitos en la tienda, el 2x1 general (con sus restricciones) fue únicamente sábado y domingo, el 2x1 en títulos seleccionados sí es toda la semana, pero solo son muy pocos de Chafamax, Universal, Corazón y no me acuerdo si había otra distribuidora.

Yo ayer me conseguí Apollo 13 20 Aniversario, The Breakfast Club 30 Aniversario, Closer y Amigos con Beneficios.

Saludos.


Pues hoy fui y compre 3 steelbooks y un digibook y todo en la tienda entraba en la promo, menos Kinsgsman y todo lo ultimo de disney y Marvel
Responder
(06-15-2015, 02:53 PM)atlante777 escribió: ¿Saben si entra Búsqueda Implacable 3?

Al parecer no entro, tampoco el paquete trilogía de Búsqueda Implacable. Una vez mas tampoco entraron las de Marvel y algunas de Disney.
Formato Físico Forever
Responder
(06-15-2015, 05:43 PM)salvatore2k5 escribió:
(06-15-2015, 04:51 PM)drsnarf escribió: Según los cartelitos en la tienda, el 2x1 general (con sus restricciones) fue únicamente sábado y domingo, el 2x1 en títulos seleccionados sí es toda la semana, pero solo son muy pocos de Chafamax, Universal, Corazón y no me acuerdo si había otra distribuidora.

Yo ayer me conseguí Apollo 13 20 Aniversario, The Breakfast Club 30 Aniversario, Closer y Amigos con Beneficios.

Saludos.


Pues hoy fui y compre 3 steelbooks y un digibook y todo en la tienda entraba en la promo, menos Kinsgsman y todo lo ultimo de disney y Marvel

espero tener su suerte mañana me dare una vuelta Tongue espero comprar TBFC, FSOG, BUHFDA y AS Sleepy espero tener suerte Big Grin
Responder
Que no sería: BEUHFDA ? jajaja

Y en original TSMSOOW Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
De q hablan?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(06-16-2015, 01:15 PM)elchb escribió: De q hablan?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

TBFC -> The Breakfast Club
FSOG-> Fifty Shades of Gray
BUHFDA-> Bob (y el Esponja?) Un Héroe Fuera Del Agua <-como bien apunta DrSnarf...
AS-> American Sniper
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Jajaja, entonces hoy voy en busca de ASS.
American Sniper Steelbook, claro...

Una lástima que no entre Kingsman. Como alternativa, está el steelbook rebajado en MixUp Querétaro.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Fui a 2 Blockbuster y nada más tenían la del Servicio Secreto en versión sencilla y con el sticker de no participa, ya me iba a ir a Costco a comprar el steelbook y decidí ver el Blockbuster que queda de camino a Costco y solamente tenían un steelbook y nada tenía stickers de no participa. Entonces fueron $420 por los steels de Bob Esponja y el Servicio Secreto.
Responder
(06-16-2015, 02:06 PM)JJ87 escribió: Jajaja, entonces hoy voy en busca de ASS.
American Sniper Steelbook, claro...

Una lástima que no entre Kingsman. Como alternativa, está el steelbook rebajado en MixUp Querétaro.

Yo pensé que ASS era por Kingsman:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Jajajaja muy bueno ese gift , x cierto sin herir susceptibilidades, que no a nadie le habia gustado FSOG?
Responder
Jajajjajajaja siempre pasa... A nadie le gusta... Pero todo mundo las compra.... A mi se me hizo una porqueria pero el taco de ojo vale la pena


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Ah ok, ok.
Responder
A mi me gusto mucho el físico de la chica, sólo por ella compre la película Tongue

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)