Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
Oye pero una pregunta van a entregarlo por correos nacionales?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
No, UPS. Bueno, eso me contaron.
Responder
Sí, llega por UPS.

Un verdadero asco i-parcel. Hace poco mas de un mes hice un pedido y me dieron fecha de entrega dentro de 3 semanas, cuando mis últimos pedidos no demoraban mas de semana y media con el envío mas barato. Ya mejor me aguanté el berrinche y esperé a la fecha, no llegó el paquete, esperé mas de una semana extra y nada. De repente apareció en la página del tracking que "intentaron" entregarlo pero no había nadie en la casa, vil mentira ya que siempre hay alguien. Reclamé a Amazon y me dijeron que el paquete se había perdido en tránsito, me hicieron el reembolso y todas las disculpas del mundo como siempre. Pasaron unos cuantos días y el paquete por fin llegó, después de mas de 1 mes de haberlo pedido, yo ya ni esperaba que fuera a llegar. Volví a contactar a Amazon para contarles y me volvieron a cobrar el pedido, aunque perdí como 8 pesos en esas 3 transacciones debido al tipo de cambio, pero bueno. Cabe mencionar que es prácticamente irrastreable ese servicio de i-parcel, hacen updates al tracking muchos días después de cada movimiento, y no registran todos los movimientos.

Pero ojalá ya les hayan jalado las orejas y a ti te brinden un buen servicio Big Grin
Responder
Pues estoy muy enojado y por lo que veo va a ser la misma historia que te paso a ti. En fin ya mejor me hago a la idea de que recibiré mis 18 películas en tres semanas y si no llega en la fecha indicada por ellos les pido reembolso, lleguen o no. La verdad me molesta mucho esto ya que ellos son los que ofrecen lo del envío gratis y es molesto que no sean claros con estos métodos de entrega


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
A mi me tocó también un envío de i-parcel y me tardó dos semanas, pero cómo evitar que te toque este tipo de servicio y no el normal de UPS o DHL?
Responder
Bueno es que si es envio gratis... pues uno esperaría que van a enviarlo por el mas barato no? jejeje Yo no mas digo Tongue yo siempre uso el mas barato o gratis y jamás se ha perdido nada, eso si, se tardan pero pues lo normal, no como antes que tardaban meses.
Responder
Pues uno esperaría que fueran parejos. Un amigo al mismo tiempo que yo hizo la compra en las mismas condiciones y el ya recibió su paquete por UPS con entrega express. Entonces, cuales son las variables que determinan que se va por una y que por otra? Misma cantidad de producto, mismo país, mismo día de compra, mismo código postal.... No entiendo


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Será que en mi rancho como no hay UPS me llegan vía DHL o es compañía hermana, nunca eh tenido problemas con los envíos gratis y me llegan no más allá de 1 semana cuando mas, creo de los pocos beneficios por vivir en esta alejada zona.
Responder
Pues es que por UPS ya sabemos que es envío express, ¿quién se va a quejar de que se lo mandaron por el envío rápido cuando elegimos el mas lento?
Pero quejándonos de que nos lo manden por el que corresponde, lo único en lo que vamos a lograr es que jamás vuelvan a "equivocarse" y mandarlo por el express, no creen?
Responder
mi envio se supone viene por UPS lo pedi el jueves 2, salio el lunes 6 y se supone llega el jueves 16, pero lo curioso del caso es que una película no la enviaron con el paquete sino que la enviaron el martes y hoy miércoles aparece que ya esta en mi ciudad y me la deben entregar mañana igual por UPS.... ._.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Después de esa ocasión con mi envío por i-parcel, les hice ver mi total descontento con ese carrier y que si no hacían algo al respecto dejaría de comprar (ajá sí claro jajaja) y me contestaron que no me preocupara, que se asegurarían de que no volvería a pasar, esto vía chat. Días después hice otro pedido y ahora lo enviaron por DHL aéreo y me llegó en 3 días. Habrá que ver en mis próximos pedidos si fue solo en esta ocasión o ya me pusieron en la lista de "no i-parcel" jaja ojalá ese sea el caso.
Responder
(07-08-2015, 09:28 PM)cuau_cg escribió: Pues es que por UPS ya sabemos que es envío express, ¿quién se va a quejar de que se lo mandaron por el envío rápido cuando elegimos el mas lento?
Pero quejándonos de que nos lo manden por el que corresponde, lo único en lo que vamos a lograr es que jamás vuelvan a "equivocarse" y mandarlo por el express, no creen?

Mi queja no es si envían UPS u otro medio... Mi queja es que ellos pusieron fecha de entrega 10 de julio con en el envío gratuito y ya que lo enviaron me salen con otra fecha. Yo elijo siempre en base a quien me entrega por los tiempos odio la posibilidad de que llegue por Correos Mexicanos, por eso cuando compro en España o en Usa pago el envío express para garantizar que sea otro. Aquí lo molesto es porque prometen una fecha y ya que no se puede hacer nada salen con otra


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-09-2015, 12:26 AM)Aliendejoe escribió: Después de esa ocasión con mi envío por i-parcel, les hice ver mi total descontento con ese carrier y que si no hacían algo al respecto dejaría de comprar (ajá sí claro jajaja) y me contestaron que no me preocupara, que se asegurarían de que no volvería a pasar, esto vía chat. Días después hice otro pedido y ahora lo enviaron por DHL aéreo y me llegó en 3 días. Habrá que ver en mis próximos pedidos si fue solo en esta ocasión o ya me pusieron en la lista de "no i-parcel" jaja ojalá ese sea el caso.

Que bueno que leí sus comentarios, aun que no me ha tocado que me envíen por ese carrier, voy aplicar esa de comentarles que no quiero que me envíen por iParcel Big Grin. Precisamente estoy a punto de pedir unos cds Cool


Saludos
Responder
Solo para agregarle mas leña al fuego... sobre iParcel.... así es, justo en estos momentos sigo esperando un envío, y ya habia leido en los foros de Amazon.com que tienen mas de 5 años con estos problemas, y para ellos es común que se les pierdan paquetes y lo que terminan haciendo es enviarlos por DHL o UPS de nuevo. Aun así, no dejan de utilizar sus servicios. En fin, a seguir esperando... Sad
Responder



Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Rainbow 
Lo peor es que cada vez están haciendo más envíos por i-parcel, supongo por la disminución del monto para envío gratis.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Pues yo sigo esperando mi paquete desde el 01 de julio. La fecha de entrega estimada está por cumplirse así que no tardo en solicitar mi reembolso


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Con razón se me hacía raro que un paquete que me enviaron la semana pasada tuviera fecha de entrega del 31 de Julio! Ahorita ni si quiera está cerca de la frontera D:
Responder
Realice una compra en amazon México con envio gratutito, se supone que me llega para el 28 de julio, me mandaron el paquete via i-parcel, tres dias despues realice otro pedido pagando el envío más económico de $130 que en teoria me llega el 29 de julio, este paquete lo enviaron via ups, en ambos casos son articulos traidos de amazon de E. U. creo que si i-parcel tiene tantas quejas y por 130 pesos tu paquete viene un poco más seguro, mejor pagar unos pesitos mas. Próximamente me estaré quejando por aquí del servicio de paqueteria gratuita de amazon je, je.
Responder


Tuviste suerte, por lo general el envío mas barato por Amazon justamente es por iParcel y te llega por sepomex a tu casa. Así que no es cuestión de ahorrarse o no pesos. Es cuestión de que con Amazon la única que tiene segura el envío por paquetería como UPS es pagando la opción más cara


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Sobre Amazon México me llegan por UPS con el envio gratis siendo importado los articulos cuando lo tienen en México llega por Fedex Confused

aunque ahora me retrasaron dos paquetes solo porque el formato de Amazon no cacha las comillas ponen simbolos al azar :/ asi que bueno tendre que eguir esperando a cambiar direccion del que se supone llega Jueves :/
Responder
También tuviste suerte pues yo comprando en Amazon México, más de 3000 pesos en producto importado no son mas que para mandarlo en esa basura de iParcel... Quien sabe cuales sean sus protocolos para seleccionar el envío


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-21-2015, 12:58 PM)elchb escribió:

Tuviste suerte, por lo general el envío mas barato por Amazon justamente es por iParcel y te llega por sepomex a tu casa. Así que no es cuestión de ahorrarse o no pesos. Es cuestión de que con Amazon la única que tiene segura el envío por paquetería como UPS es pagando la opción más cara


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Uta m... eso no lo sabia, entonces da lo mismo que se pague o no el envio mas barato, solo una pregunta, habia tambien dos opciones mas caras una de 300 y la otra creo que de 600 con entrega al dia siguiente, la opcion de 300 tambien es manejada por i-parcel? Saludos.
Responder
Pues ya no se sabe, a mí igual me mandaron uno de los últimos pedidos por UPS con el envío gratis, pero la mayoría han sido por i-parcel. Efectivamente, los envíos de i-parcel los entrega Correos de México y en mi caso no me ha ido tan mal después de todo, ya que tardó 9 días en llegar un paquete que acabo de recibir, aunque el seguimiento del envío sí tiene pocas actualizaciones y algunas con retraso.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
El mas caro es el único garantizado por mi experiencia que te llega por paquetería como Ups o dhl.... Los otros dos es impredecible


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola,

Entonces los envíos que mandan por i-parcel (UPS) llegan por correos? Tengo dos pedidos que según me llegaban hoy (me llegó un correo de Amazon diciéndome eso), pero entonces debería de esperar a que el cartero traiga el paquete?

Mi resumen de pedidos en Amazon México:
i-parcel: 3
DHL: 1

Esto para productos que son vendido por Amazon USA, para producto vendidos por Amazon México solo es 1 y fue por DHL.
Responder
Tengo una duda vacunos, en otro hilo leí que que una empresa de paqueteria (concretamente dhl) cobraba impuestos al entregar los paquetes a domicilio, eso aplica solo con los paquetes entregados al dia siguiente? Se supone que nosotros como clientes de amazon ya no tenemos obligacion de pagar impuestos porque ya estan calculados al momento de realizar la orden de compra en la página, si el pago de impuestos es menor al calculo de la página, se reembolsa el dinero, si es mayor al pago de la página, el pago de la diferencia corre por cuenta de amazon, entonces nosotros no tenemos porque pagar ni un centavo mas de lo que ya pagamos al momento de la compra o estoy mal? Les dejo este hilo de la página de amazon México que habla de los impuestos.

http://www.amazon.com.mx/gp/help/custome...d=14309551

Y un par de citas textuales.

"Es posible que se haga un cargo extra por Tarifas de Importación (definidas más adelante), las cuales se activan al importar un envío a México. Usted será responsable del pago de todas las Tarifas de Importación, cargo del que se incluirá una cantidad estimada en el precio que se señala al momento de la compra; sin embargo, en caso de que las Tarifas de Importación si exceden la cantidad estimada, no se le cobrará la diferencia."

"Para productos designados con la insignia de "Importación", si las Tarifas de Importación Reales exceden la cantidad del Depósito de Tarifas de Importación que le cobramos, nosotros pagaremos la cantidad adicional y a usted no se le cobrará cantidad adicional alguna."

Hay que defender nuestros derechos como consumidores o no? Angry
Responder
Eso de que DHL cobraba era antes, ahora Amazon se encarga de eso como bien dices. Ya no cobra DHL.
Responder
(07-22-2015, 07:40 PM)First_Dragn escribió: Hola,

Entonces los envíos que mandan por i-parcel (UPS) llegan por correos? Tengo dos pedidos que según me llegaban hoy (me llegó un correo de Amazon diciéndome eso), pero entonces debería de esperar a que el cartero traiga el paquete?

Mi resumen de pedidos en Amazon México:
i-parcel: 3
DHL: 1

Esto para productos que son vendido por Amazon USA, para producto vendidos por Amazon México solo es 1 y fue por DHL.

A mi me llego ese correo hace dos semanas y yo súper emocionado... Termino el día y nada llame a UPS pues es según esto una filial y ellos me tomaron mis datos y me dijeron que iparcel se contactaría conmigo por correo a los minutos me llego un mail dándome la guía de sepomex. Ese correo lo manda Amazon pues iparcel les dice que ya entregó el paquete... Pero a sepomex no al cliente.... Obvio mande un mail FURICO a Amazon México y ellos me dieron un bono de 450 pesos como disculpa para comprar en Amazon México (nada importado) .... Sigo esperando mi paquete desde el 01 de julio... En teoría hoy es la fecha que en sistema Amazon tiene indicado como de entrega. Mañana meteré mi queja pues ya llame a sepomex y mi paquete sigue en el centro de distribución desde hace semana y media y me dan tiempo estimado de entrega de 20 días. Quiero mi reembolso y cuando me llegue todo se los regresare a Amazon ya no quiero nada!!!!!! A ver si así entienden


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Me volvieron a enviar algo por i-parcel... Aunque ahora me dieron 2 semanas de entrega estimada y no 3...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)