Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
Esto se esta poniendo feo, hay que seguir quejándonos, yo hace unos días que puse una orden envié un soporte a amazon usa para pedir de la manera mas atenta que por favor no me enviaran nada por iParcel, pero por primera vez la respuesta de soporte me decepciono, solo me contestaron que estuviera atento a cuando se envié el paquete y que si no se cumple la fecha de entrega que me comunique con ellos nuevamente. En pocas palabras me dieron el avión y me aguanto si me mandan por iparcel =S.


Saludos
Responder
Así es!!!! A seguir quejándonos y por eso yo voy a devolver todo para que les pese. Quizá sea poco para ellos pero el problema es que terminamos aceptando y cruzando los brazos y por eso siguen mandándolos asi


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Mmm pues esta disminuyendo muy dramáticamente la calidad en servicio a cliente. Yo el pedido que hice fue en amazon mx con productos importados. Se envió por ups. Y llegó como en dos semanas. Tres días antes d de previsto


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Pues ya mandé mi correo con la queja, nunca había tenido problemas con los envíos y generalmente me llegaban con rapidez de Amazon USA (no mas de dos semanas a partir de que generara mi orden de compra).
Ahora que abrieron la tienda aquí en México parece que fue para mal, lo único que espero como coleccionista es que los productos lleguen en buen estado porque si no entonces si voy a entrar en modo furia.
Me parece que el principal problema es que ahora utilizan i-parcel porque con UPS y DHL nunca he tenido problemas.
Responder
El problema no es tanto el que utilicen i-parcel, sino Correos de México! Acaso no les bastaron las miles de quejas cuando lo utilizaban para Amazon USA? Acaso Amazon sige pensando que nuestro correo postal tienen la misma eficiencia y calidad que el correo postal de USA o de Europa? Sólo quejándonos todos reaccionarán a esta pésima decisión en su logística.
Responder
Perdón no es fedex es dhl xD y pues mi experiencia hasta ahora es buena los productos importados y con error en la dirección pues hable como a la 1 pm para corregir la dirección todo excelente alrededor de 10 min en espera me garantizaban que llegaría al día siguiente el paquete pero mi sorpresa fue que a las 4 pm suena el timbre y era el repartidor de UPS :O y el siguiente paquete con dirección errónea llego sin problemas ñ_ñ la verdad no me puedo quejar de estos primeros pedidos
Responder
Que mal rollo..... la verdad que mal que ahora Amazon quiera ahorrar dinero usando I-Parcel con el resultado de hacer enojar a sus clientes.

Hize una compra el dia 8 con entrega el dia 23 pero no me ha llegado nada y en la pagina de I-Parcel no esta actualizado desde el dia 15. Ya me quejé por el chat y a ver que pasa.......
Responder
Siguiendo con el tema de i-parcel, si, es mas tardado de lo que nos tenian acostumbrados, pero yo no he tenido ningun problema, siempre han cumplido con la fecha de entrega de mis paquetes, he leido quejas sobre que sus registros no se actualizan, pero han tratado de contactarlos para que les den el numero de tracking local?? no se si ya se menciono, pero una vez que entra a Mexico, Sepomex asigna un numero de tracking que se puede rastrear en su sistema (RM123456789MU), para solicitarlo es muy facil y responden en cuestion de minutos
Responder
Si sabemos cómo funciona y por lo mismo es la queja.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-24-2015, 08:49 AM)Mediaz75 escribió: Siguiendo con el tema de i-parcel, si, es mas tardado de lo que nos tenian acostumbrados, pero yo no he tenido ningun problema, siempre han cumplido con la fecha de entrega de mis paquetes, he leido quejas sobre que sus registros no se actualizan, pero han tratado de contactarlos para que les den el numero de tracking local?? no se si ya se menciono, pero una vez que entra a Mexico, Sepomex asigna un numero de tracking que se puede rastrear en su sistema (RM123456789MU), para solicitarlo es muy facil y responden en cuestion de minutos

Gracias por el dato, Carnal pero en mi caso (y como a otros compañeros) la queja es que el paquete no llega en la fecha de entrega y es molesto porque´el tracking no se actualiza y uno tiene que estar muy pendiente.

Esto con los otros carriers no pasa pq llegan a tiempo y siempre sabes todo el tiempo en donde esta tu pedido.

Pues ojalá dejen de usarlo...........
Responder
Ya solicite mi reembolso t me respondieron que el día de hoy lo hacen. Que si llega el producto lo devuelva o si todavía lo quiero lo vuelva a pagar. Se los voy a devolver si es que llega...


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Para los que ya pidieron el tracking para sepomex en iParcel por favor pongan el teléfono o correo donde se pide, ya para irme preparando =S.


Saludos
Responder
Yo he realizado 3 pedidos de Amazon México, 2 fueron con productos importados y uno vendido directamente por Amazon México. En todos me he ido por el envío gratis (el que te regalan por comprar más de $599).

Los pedidos de productos importados los mandaron por UPS. El primer pedido tardó 8 días en llegar desde la fecha de la orden, y el segundo paquete tardó 5 días, con todo y que se retrasó por un vuelo demorado por mal clima (y me avisaron tanto Amazon como UPS). Está de más decir que ambos paquetes llegaron mucho antes de la fecha estimada por Amazon.

El tercer pedido (con producto surtido por Amazon México) sí me sorprendió gratamente. Lo hice un viernes a las 12:00 del día, y ese mismo día me enviaron el paquete por DHL, que me lo entregó el sábado a las 4:00 de la tarde. Literalmente fueron 28 horas desde que hice el pedido hasta que tenía mis productos en mi casa.

Sobre Amazon USA, tampoco tengo queja. He hecho 3 pedidos en los últimos 6 meses y 2 fueron enviados por DHL y uno por UPS. Todos llegaron en la fecha estimada. Igual he utilizado en todos el envío más barato (aunque allá no es gratis).

Saludos
Responder
(07-24-2015, 02:43 PM)TULKAS escribió: Para los que ya pidieron el tracking para sepomex en iParcel por favor pongan el teléfono o correo donde se pide, ya para irme preparando =S.


Saludos

Llama a UPS y explicas que tienes un tracking de Iparcel ... Ellos te piden unos datos y te mandan por correo el número de sepomex


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-24-2015, 03:07 PM)elchb escribió:
(07-24-2015, 02:43 PM)TULKAS escribió: Para los que ya pidieron el tracking para sepomex en iParcel por favor pongan el teléfono o correo donde se pide, ya para irme preparando =S.


Saludos

Llama a UPS y explicas que tienes un tracking de Iparcel ... Ellos te piden unos datos y te mandan por correo el número de sepomex


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Es mucho mas facil que eso, pense que se sabia como funcionaba

En la pagina de i-parcel https://www.i-parcel.com/en/contact-us/

llena los campos, en el departamento, selecciona "client services....." pones el tracking de i-parcel y en topic, selecciona "Local tracking....." y listo, en cosa de 5 min tienes en tu correo el numero de rastreo local
Responder
Ah pues ya el mago te da la solución. Creo que por eso nos va mal a todos


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-24-2015, 04:18 PM)Mediaz75 escribió:
(07-24-2015, 03:07 PM)elchb escribió:
(07-24-2015, 02:43 PM)TULKAS escribió: Para los que ya pidieron el tracking para sepomex en iParcel por favor pongan el teléfono o correo donde se pide, ya para irme preparando =S.


Saludos

Llama a UPS y explicas que tienes un tracking de Iparcel ... Ellos te piden unos datos y te mandan por correo el número de sepomex


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Es mucho mas facil que eso, pense que se sabia como funcionaba

En la pagina de i-parcel https://www.i-parcel.com/en/contact-us/

llena los campos, en el departamento, selecciona "client services....." pones el tracking de i-parcel y en topic, selecciona "Local tracking....." y listo, en cosa de 5 min tienes en tu correo el numero de rastreo local

Muchas gracias a los dos.


Saludos
Responder
(07-24-2015, 04:18 PM)Mediaz75 escribió:
(07-24-2015, 03:07 PM)elchb escribió:
(07-24-2015, 02:43 PM)TULKAS escribió: Para los que ya pidieron el tracking para sepomex en iParcel por favor pongan el teléfono o correo donde se pide, ya para irme preparando =S.


Saludos

Llama a UPS y explicas que tienes un tracking de Iparcel ... Ellos te piden unos datos y te mandan por correo el número de sepomex


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

Es mucho mas facil que eso, pense que se sabia como funcionaba

En la pagina de i-parcel https://www.i-parcel.com/en/contact-us/

llena los campos, en el departamento, selecciona "client services....." pones el tracking de i-parcel y en topic, selecciona "Local tracking....." y listo, en cosa de 5 min tienes en tu correo el numero de rastreo local

A mi me enviaron el correo casi 24 hrs. despues.
Responder
y que pasa si te dan el numero de sepomex, pero la ultima ctualizacion en su pagina fue de hace 1 semana??? segun mi paquete debio llegar ayer y nada de nada... alguien ha tenido el mismo problema???
Responder
(07-28-2015, 04:59 PM)stat5 escribió: y que pasa si te dan el numero de sepomex, pero la ultima ctualizacion en su pagina fue de hace 1 semana??? segun mi paquete debio llegar ayer y nada de nada... alguien ha tenido el mismo problema???

Yo lo tuve, debió haber llegado el jueves y no llego. Ya pedí mi reembolso a Amazon. El paquete sigue sin llegar. Dudo que llegue. Si eso ocurre se los devuelvo.



Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
A mi tampoco me ha llegado nada....la fecha de entrega era el 23 ...... que mala onda con esto de I-PArcel..... nunca habia tenido problemas con Amazon.....

Una pregunta : alguien ha comprado en Amazon.Mx con la promo de Banamex que si gastaba arriba de 1000 pesos te daban un bono de 300 pesos ?? Ya les llegó ??
Responder
Jajaja que manera de joderme de Amazon ahora sí. Hago un pedido de 5 películas y qué hacen? me las envían cada una por separado por i-parcel jajaja como si no fueran suficientes las probabilidades de que se me pierda un paquete.
Responder
(07-28-2015, 06:06 PM)Aliendejoe escribió: Jajaja que manera de joderme de Amazon ahora sí. Hago un pedido de 5 películas y qué hacen? me las envían cada una por separado por i-parcel jajaja como si no fueran suficientes las probabilidades de que se me pierda un paquete.

Nooooooooo es broma verdad!!!!!! Jajajjaja se pasaron de verdad es el colmo!!!!!


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(07-28-2015, 05:00 PM)elchb escribió:
(07-28-2015, 04:59 PM)stat5 escribió: y que pasa si te dan el numero de sepomex, pero la ultima ctualizacion en su pagina fue de hace 1 semana??? segun mi paquete debio llegar ayer y nada de nada... alguien ha tenido el mismo problema???

Yo lo tuve, debió haber llegado el jueves y no llego. Ya pedí mi reembolso a Amazon. El paquete sigue sin llegar. Dudo que llegue. Si eso ocurre se los devuelvo.



Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

pues creo que hare lo mismo, segun los de sepomex son 20 dias desde que sale de la aduana..
Responder
Pues reportandome por aqui de nuevo, de los dos pedidos que hice el que me enviaron por ups me llego un dia antes de de lo esperado (por este envio pague 135), el envio gratuito por i-parcel, me llego por correos de mexico y fue un dia despues de la fecha estimada, ambos pedidos los hice via amazon México y fueron productos que mande traer de amazon E. U., hasta el momento no hay queja del servicio de envio je, je.
Responder
Cómo es eso de que mandas traer productos de AMAZON USA via AMAZON MX? Puede ser cualquier producto de la tienda de USA? No entiendo el proceso. Alguien podría explicarme?
Responder
(07-30-2015, 12:01 AM)juanonimo escribió: Cómo es eso de que mandas traer productos de AMAZON USA via AMAZON MX? Puede ser cualquier producto de la tienda de USA? No entiendo el proceso. Alguien podría explicarme?

ps yo solo abri la pagina de amazon mexico, y desde ahi buscas el titulo en ingles y ya lo agrgas al carrito
Responder
Lo que menciona Cinefilo, pedir de Amazon us vía amazon mx, depende si lo tienen en Stock en Amazon México y si es que lo tienen en USA pues lo envian desde haya, así me paso en un pedido tenían un Br en México y los otros los tenían en USA así que dividieron el envío gratis.
Responder
(07-30-2015, 12:50 AM)Manu escribió: Lo que menciona Cinefilo, pedir de Amazon us vía amazon mx, depende si lo tienen en Stock en Amazon México y si es que lo tienen en USA pues lo envian desde haya, así me paso en un pedido tenían un Br en México y los otros los tenían en USA así que dividieron el envío gratis.

Eso, eso, eso.
Responder
Mi primer pedido de amazon Mexico fue por I-Parcel pero me llego en semana y media, lo MALO es que amazon USA ya está aplicando la misma con los envíos gratis....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)