Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
perdon que me meta con esta cuchara de madera foreana, pero en general, el lavado de dinero entra por negocios que no venden tangibles, mas bien servicios. Una pregunta, Blockbuster cerro o cambio de nombre?
Responder
Blockbuster dejo de existir en Mexico, ahora se llama B-Store. La cuestión es que desde el 2014 han estado cerrando un gran porcentaje de las sucursales, reduciendo la cobertura y posicionamiento a nivel nacional, al punto de que algunas ciudades dejaran de contar con alguna sucursal disponible, y de continuar asi en un par de años B-Store también dejara de existir.
Formato Físico Forever
Responder
Rápidamente les aviso que en algunas tiendas están rematando los juegos seminuevos para XBOX 360, y al parecer también algunos para PS3, los precios van desde los $19, por ver no se paga y posible encuentran alguna ganga.
Formato Físico Forever
Responder
[Imagen: 8afc83b3c4d6802b538cefcdd37f42d8.jpg]

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Se  acabo, en mi ciudad cerraran  las cuatro sucursales que había Sad

adiós al 50% de desc, cada tres meses Confused

se terminara el formato físico?  ya lo estoy pensando seriamente.

sentí algo estraño al ver las tiendas solo con uno o dos estantes de películas en liquidación , la mayor parte de mi colección fue de ahí, en fin.
Responder
Steel, te comprendo, también en mi ciudad me cerraron todas, pero opciones quedan muchas para comprar con buenos descuentos, últimamente Sears, Sanborns y Mixup han puesto ofertas similares a las de Blockbuster (50% de descuento, 4x2, etc.) Wal-Mart y Aurrera continúan vendiendo a precios inclusive mas baratos que Blockbuster (como los steels de Warner a $115) y ahora tenemos Amazon, además siento que se revitalizara todo el mercado, con la entrada en Marzo de las nuevas películas en Blu-ray 4K UltraHD. La perdida es de ellos, porque serán las demás tiendas las que se van a beneficiar de nuestro consumo.
Formato Físico Forever
Responder
(01-14-2016, 07:15 PM)djpaulc escribió: perdon que me meta con esta cuchara de madera foreana, pero en general, el lavado de dinero entra por negocios que no venden tangibles, mas bien servicios. Una pregunta, Blockbuster cerro o cambio de nombre?

OK... fue mi error. NO ES lavado de dinero, evidentemente. Sólo es el fin de una empresa muy apreciada por algunos de nosotros y cuyo proceso algunos no entendimos a la primera... como le sucede a los niños cuando se muere la abuelita (toda proporción guardada). Las tiendas cierran su ciclo y cierran, la mercancía y los empleados son liquidados, los locales se venden o traspasan y ya. Tan transparente y legal como eso. Aprovechemos la venta de liquidación y a escarbarle por otro lado. Y por cierto, no veo cercano el fin del formato físico (por lo menos en los próximos años). Amazon los sigue vendiendo por kilos aún, a precios muy competitivos...   Aclarando: esto último es tan solo mi opinión.
Responder
En Cuernavaca también ya están por cerrar las últimas 2 sucursales existentes, cierran definitivamente en febrero, así que otra ciudad más sin Bb.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero eras de las que estaban en liquidación o son otras aquí en Guadalajara cerraron 4
Responder
El Bb de polanco lo cerraron hace un rato, lo cambiaron por el de parques polanco.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
También va a cerrar en estos días el BB de Pilares, en la Del Valle, D.F

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
en el df cuantas quedaron entonces? aqui quedaron creo que 6 sucursales
Responder
(01-20-2016, 11:38 PM)ethandreg escribió: También va a cerrar en estos días el BB de Pilares, en la Del Valle, D.F

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Uy en ese yo me surtía cuando vivía allá Sad

Acá en Acapulco ya está por cerrar la tercera y última tienda que queda, pasé hace un par de días y literalmente tenían como 20 películas y de las que ya nadie quiere.
Responder
Ahora que pase por Polanco me di cuenta que Bb Polanco ya no existe, el que estaba en Horacio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Alguien sabe de Querétaro que quedará?

Enviado desde mi HP 7 G2 mediante Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Aquí en Aguascalientes hay 3 y ayer en sucursal Jardines ya habían desmantelado todo, les pregunté si cerrarían y la gerente me dijo que iban a remodelar, pero pues se ve complicado que así sea, por todo lo que han comentado aquí... Me dijo qu las otras dos sucursales estån intactas, pero no he podido ir a verificarlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
a mi lo que se me hace raro es que no estan vendiendo estrenos como everest, y otros que fueron mediados de diciembre como magic mike o Grace de Monaco, tampoco han surtido, tienen solo lo que les quedo de la promocion pasada
Responder
Pues ya cerraron la unica sucursal a la que podia ir caminando desde mi casa: la de Insurgentes Sur.
Responder
Ni pedo


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Aquí en Morelia ya tiene rato que habían cerrado una sucursal. Y la que me queda más cerca, que es la de La Huerta, aunque ya la remodelaron como B-Store, tiene un surtido muy pobre y prácticamente no hay estrenos, ni ofertas. Hasta el surtido de juegos y películas seminuevas es super limitado. De las otras sucursales, no he ido, pero me late que sí van a cerrar alguna.
Responder
Cada semana se pone peor el asunto.....
Responder
En la página oficial ya hay un teléfono para  contactarlos:

Teléfono
(55) 52 79 52 78
01 800 714 7956

Correo: contacto.bstore@bstore.mx
Responder
Oficialmente la sucursal de B-Store Ciudad Satélite por Naucalpan, en el Edomex, murió Sad ya no existe mas, tiene poco que la cerraron.

Vaya en teoría no aparecía en los listados de las que iban a cerrar, pero pues ya paso, adiós a mis viejos recuerdos y recorridos que daba por ahí horas y horas Sad, adiós al buen poli que fue mi amigo mientras se mantuvo al tienda. Me quedare con esos recuerdos cuando iba a las ofertas del 50% y veía lleno el BLOCKBUSTER y si así lo pongo con mayúsculas, pues así es como lo llamare Forever.

Con el perdón pero pin..Grupo Salinas que le vino a dar en la torre a estas tiendas, con su pretextito de que lo digital es lo de hoy al carajo.

Hoy en la noche pase de rápido por Fuentes de Satélite y aparentemente todavía funciona vi las luces prendidas de lugar, luego me daré una vuelta a ver si todavía esta realmente abierto.

En fin con esto ya no me sorprenderá nada, como dijeron por aquí va de mal en peor.... Sad Angry Sad Confused
Responder
[Imagen: 880e19cb09bd29d50022d1d49f999109.jpg]

Para este fin. Es hora de arrasar con todo lo que queda.
Literalmente
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Ni te creas, ya tiene al mennos una semana y yo no vi ninguna de 29, más bien un descuento de hasta 50% y ya.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
si de hecho nada bueno, no hubo promocion ahora para el 14 de febrero....
Responder
tampoco hubo la ya clásica promo de los oscares u.u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-12-2016, 11:45 PM)dvdmaniaco escribió: tampoco hubo la ya clásica promo de los oscares u.u

El año pasado fue a finales del mes. Lo sé porque acabo de ver el pedido que hice online el 28 de febrero. Así que todavía hay esperanza.
Responder
de hecho empezo desde la semana del 14 de febrero el año pasado y aparte ese fin e semana aplico la del 50 % sobre la de los oscares, este año no fue asi..
Responder
Continua el cierre de sucursales, a este ritmo antes de que termine el año ya no va a haber tiendas disponibles en todo Mexico. B-Store, la marca que nació muerta. Ahora las siguientes sucursales están en liquidación, tengo entendido que tienen hasta 80% de descuento en producto nuevo, y en seminuevas las películas DVD a $9, Blu-rays a $19 y videojuegos a $99. Quienes aun tienen sucursales en su zona, aprovechen mientras puedan, ya que los empleados están acaparando y los revendedores andan saqueando.

CDMX y Edo. de Mexico: Cerro de las Torres, Cuajimalpa, Las Palomas, Legaria, Neza, San Mateo, Tenayuca y Zona Azul.
Puebla: Plaza San Diego Cholula.
Jalisco: Plaza Sur y Transito. En un par de semanas la de Revolucion.
Coahuila: Saltillo, Torreón.
Monterrey: Lincoln.
Veracruz: Floresta.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)