Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016)
(03-28-2016, 06:24 PM)drsnarf escribió: En Sanborns no ha reaparecido, ni tampoco en Amazon MX, ojalá no sea exclusivo de Mixup porque mi Pedido sigue activo en Sanborns.

de nueva cuenta, les escribí a los de sanborns porque también hice la compra en preventa y dicen que hasta el 6 de abril les llega
Responder
Gracias por el update. Mañana les escribo para hacer presión Jaja.
Responder
A mí me llegó hoy un mensaje de Sanborns, avisándome que el paquete de GoT5 con figura Funko está retrasado. Que les resurtirán el día 6 de abril y me lo enviarán después de esa fecha.

----------------------------------------------------
Estimado cliente
 
Por este medio le informamos que el proveedor del artículo:
 
EAN                  Descripción
7509036582489 Sanborns PREVENTA GAME OF THRONES TEMPORADA 5 BLURAY + FUNKO
 
Nos confirmó que hay un retraso en cuanto al surtimiento de este, le confirmamos que el próximo 06-04-2016 contaremos con el surtimiento
 
Así mismo recibirá la guía de envio por este medio
 
Agradecemos su valiosa comprensión
Responder
A mí me llegó también ese email. Creo que ya eran muchos preguntando por el producto. Pues ni modo, a esperar.
Responder
Confirmo que ya salió la edición con el Funko de Jon Snow, lo vi en Mixup rebajado a $691, y en Liverpool/Fabricas de Francia esta a $849. El Funko es tamaño normal, de hecho viene en su caja sellada blanca de Funko (y no una miniatura como el de la temporada 4)
Formato Físico Forever
Responder
Alguien puede confirmar qué edición incluye?


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(04-03-2016, 06:49 PM)juanonimo escribió: Alguien puede confirmar qué edición incluye?


Sent from my iPad using Tapatalk

La ví en el Liverpool de mi rancho este fin de semana, y pues no te puedo confirmar si trae en sí la edición gringa. Lo que si puedo confirmar es que la caja no pesa absolutamente nada. Es más, pareciera que sólo trajera la figura de Funko. Capaz y viene vacía y por eso la retrasaron...jajaja.
Responder
Hoy me llegó la edición que compré en Sanborns. Les confirmo que incluye la versión nacional. Y sin slipcover.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
ya empezaron a resurtir, por ahí escuche que hubo un fallo de fabrica y por eso desaparecio, alguien sabe algo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(04-07-2016, 09:42 PM)WeaponX Alpha escribió: Hoy me llegó la edición que compré en Sanborns. Les confirmo que incluye la versión nacional. Y sin slipcover.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


Aw, qué mal
Responder
Igual que la Temporada 3, así venía. Esperando mi copia, la quiero yaaa!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya me llegó mi paquete con Funko de Sanborns. Ninguna queja, es lo que esperaba.
Responder
en todas partes esta re cara! yo creo que yo me espero...
Responder
Pues a mí me salió en $544 ya con envío, creo que fue muy buen precio.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
A mi me salió en $479 con envío gratis.
Responder
Hola!

No se si este sea el tema indicado pero por si acaso dejo esto por aqui, acaban de anunciar la salida de la temporada 3 y 4 en steelbook, con el audio el ATMOS:

http://tvshowsondvd.com/news/Game-Throne...nd-4/22168

Definitivamente me estan conqueteando esos steels... pero estoy tratando de reducir lo mas posible las dobles o triples compras, aun tengo el punto debil de DC/Warner Bros... pero estoy tratando :S Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Si quieres comprar los steels puedes hacer trato con Cuau. Él busca los puros discos con Atmos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(04-12-2016, 04:59 PM)juanonimo escribió: Si quieres comprar los steels puedes hacer trato con Cuau. Él busca los puros discos con Atmos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Así mero es, yo solo busco los discos con audio Atmos. Si alguien me los quiere vender para recuperar su inversión y quedarse con la cajita o bien intercambiar los discos (yo les doy mis discos sin Atmos).
Saludos!
Responder
(04-12-2016, 06:16 PM)cuau_cg escribió: Así mero es, yo solo busco los discos con audio Atmos. Si alguien me los quiere vender para recuperar su inversión y quedarse con la cajita o bien intercambiar los discos (yo les doy mis discos sin Atmos).
Saludos!

Igual pudieras comprar las versiones de UK, que son las menos caras a 15 libras c/u.

http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Lim...S3YS032FJ3
http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Lim...KBB03T9BPH
Responder
HBO Home Entertainment has officially announced and detailed its upcoming Blu-ray release of Game of Thrones: The Complete Sixth Season. The release will be available for purhcase on November 15.

The most-watched series in HBO history and a worldwide TV phenomenon, Game of Thrones returns with another power season. This year, after the shocking developments at the end of Season 5 – including Jon Snow's bloody fate at the hands of Castle Black mutineers, Daenerys' near-demise at the fighting pits of Meereen, and Cersei's public humiliation in the streets of King's Landing – survivors from all parts of Westeros and Essos regroup to press forward, inexorably, towards their uncertain individual fates. Familiar faces will forge new alliances to bolster their strategic chances at survival, while new characters will emerge to challenge the balance of power in the east, west, north and south.

BLU-RAY EXCLUSIVE SPECIAL FEATURES:
In-Episode Guide – Dig deeper into the show with this in-feature resource that provides background information about on-screen characters, locations, and relevant histories.
Histories and Lore – Learn about the mythology of Westeros and Essos as told from the varying perspectives of the characters themselves in 18 history pieces.
The Old Way: narrated by Euron Greyjoy (Pilou Asbæk)
The Kingsmoot: narrated by Euron Greyjoy (Pilou Asbæk)
The Sunset Sea: narrated by Euron Greyjoy (Pilou Asbæk)
War of the Ninepenny Kings: narrated by Brother Ray (Ian McShane)
The Great Tourney at Harrenhal: narrated by Meera Reed (Ellie Kendrick)
Robert's Rebellion: narrated by Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)
Vaes Dothrak: narrated by Jorah Mormont (Iain Glen)
The Dothraki: narrated by Jorah Mormont (Iain Glen)
Northern Allegiances to House Stark: narrated by Sansa Stark (Sophie Turner)
Children of the Forest vs. the First Men: narrated by the Three-Eyed Raven (Max von Sydow)
Brotherhood Without Banners: narrated by Thoros of Myr (Paul Kaye)
Oldtown: narrated by Grand Maester Pycelle (Julian Glover) and Qyburn (Anton Lesser)
House Dayne: narrated by Young Ned Stark (Robert Aramayo)
The Little Birds: narrated by Lord Varys (Conleth Hill)
Knights of the Vale: narrated by Petyr 'Littlefinger' Baelish (Aidan Gillen)
House Tarly: narrated by Randyll Tarly (James Faulkner)
Riverrun: narrated by Brynden 'the Blackfish' Tully (Clive Russell)
Great Sept of Baelor: narrated by the High Sparrow (Jonathan Pryce)
ADDITIONAL SPECIAL FEATURES:
The Battle of the Bastards: An In-Depth Look – Behind-the-scenes piece examining the production challenges of creating this epic event, including explorations of VFX, stunts, and interviews with key cast and crew.
Recreating the Dothraki World – Behind-the-scenes piece looking at the creation of Vaes Dothrak and its importance to Dany's evolution.
18 Hours at the Paint Hall –Follow all three shooting units as they converge in this behind-the-scenes snapshot of a day in the life of the largest show on television
Audio Commentaries – The most commentaries ever recorded for Game of Thrones, featuring:
Episode 601: Director Jeremy Podeswa, Director of Photography Greg Middleton, and Daniel Portman (Podrick Payne)
Episode 602: Writer Dave Hill, Michael McElhatton (Roose Bolton), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Liam Cunningham (Davos Seaworth), and Ben Crompton (Dolorous Edd)
Episode 603: Director Daniel Sackheim, Production Designer Deborah Riley, and Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon)
Episode 604: Nathalie Emmanuel (Missandei), Iain Glen (Jorah Mormont), and Jacob Anderson (Grey Worm)
Episode 605 (2 commentaries): Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Ellie Kendrick (Meera Reed), and Kristian Nairn (Hodor); Prosthetics Supervisor Barrie Gower, Camera Operators Chris Plevin and Ben Wilson, and Executive Producer Bernadette Caulfield
Episode 606: Director Jack Bender, Director of Photography Jonathan Freeman, John Bradley (Samwell Tarly), and Hannah Murray (Gilly)
Episode 607: Producer/Writer Bryan Cogman, Ian McShane (Septon Ray), and Natalie Dormer (Margaery Tyrell)
Episode 608: Director Mark Mylod, Essie Davis (Lady Crane), and Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)
Episode 609 (2 commentaries): Director Miguel Sapochnik, Sophie Turner (Sansa Stark), and Kit Harington (Jon Snow); Director of Photography Fabian Wagner, Visual Effects Producer Steve Kullback, and Visual Effects Supervisor Joe Bauer
Episode 610 (2 commentaries): Executive Producers/Writers David Benioff & D.B. Weiss, Lena Headey (Cersei Lannister), and Peter Dinklage (Tyrion Lannister); Special Effects Supervisor Sam Conway, Camera Operator Sean Savage, and Producer Chris Newman
Deleted Scenes – Four deleted scenes.

[Imagen: 5e5972c6ec7e697ecfceb559a629b7c1.jpg]

[Imagen: e359f0192c05c8f587151feb53c9a748.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Ahora sale mucho antes no :o?
Me parece genial como sea, fue una temporada con grandiosos capitulos (y un excelente final de temporada).
Responder
Lo malo es que nos vamos a quedar mas de 1 a#o sin serie por que la próxima temporada sale en Verano 2017

Yo tengo todos los steels así que no me urge, solo pongo changuitos por WB MX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola!

Si ahora salio mucho antes, siempre sale como en marzo o abril un poco antes del estreno de temporada pero como menciona Gonzalo como han atrasado las grabaciones y por consiguiente el estreno de la septima temporada, a lo mejor ese fue tambien un factor para adelantar la salida del bluray.

Por cierto ya confirmaron que la séptima temporada solo serán 7 episodios, ya se había dicho algo de esto pero hasta ahora al parecer lo confirmaron, asi que si es muy posible que la 8 y ultima sea de 6 episodios, aunque también se manejo que los episodios pudieran durar un poco mas de lo normal.

Los steelbooks estan muy bonitos si y eso de que traen Dolby ATMOS esta de lujo... aunque no tengo el hardware para aprovecharlo ^^U (pero el simple hecho de saber que lo tengo te hace sentir mejor Tongue ) pero la verdad las ediciones normales son muy bonitas tambien, solo ver todas esas imagenes es un deleite para la pupila  Big Grin que por cierto de que episodios es esa imagen de fondo de digipack?? me parece que es Arya la que esta ahi parada pero y esos caballos?? parece una batalla,  lo siguiente lo pongo en tag de spoilers en caso de que alguien no vaya al día, no quiero meter las 4  Tongue

Spoiler: Mostrar
Es mas me recordo el episodio donde Stannis derrota a los "wildlings", o ahora que la veo mejor, no es cuando Brianne salva a Sansa??

En fin, esta temporada la he disfrutado bastante, achi que vengache pa'ca  Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Irá a salir en México igual de anticipada?
Responder
Seguramente


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Photo 
Oh! Warner! lo has hecho de nuevo!

[Imagen: 0ae4bcfce1849b4e6d4d40f5d95cd8cfo.jpg]

Se que solo es el "empaque", la idea seria tener los steels fuera de el, pero por cuestiones de protección (y que se ven bien dentro de el) supongo que muchos los dejaremos así, vamos, que tampoco costaba nada seguir la misma linea de la espina  Sad

Por cierto, noté que la temporada 3 y 4 traen un papelito con el código para la copia digital, no recordaba haberlos visto en la 1 y 2 y efectivamente no traen, podrían corroborar que realmente la 1 y 2 no traen copia digital (ultraviolet)? Se que ya no podría hacer nada a estas alturas, solo es por simple curiosidad. Saludos!
Responder
Yo acabo de comprar las primeras 2 temporadas en Steelbook en Sanborns, aprovechando que estaban en $557 con envío incluído, y puedo confirmar que no traen copia digital.

Sin embargo, cabe mencionar que las primeras 2 temporadas son edición nacional, mientras que la 3 y la 4 son importadas. De ahí que unas traigan copia digital y otras no, así como la orientación del texto en la espina de los empaques.

Saludos
Responder
Por cierto,

Ahorita los Steelbooks de las temporadas 3 y 4 están en $799 en Amazon MX, y también en Mixup (no me queda claro quién hace match price de los 2). Este precio es más bajo que el de Costco, donde estaban en 850.

Y en Amazon USA están en USD$40.00 por temporada, pero con impuestos de importación de USD$14.00, ambas quedan en USD$94, que con el dolar a $19.10, andan costando alrededor de $895.00 ya en México.

Así que si quieren aprovechar, aunque no es un 50% como los del extinto Blockbuster, creo que las ofertas de Amazon MX y Mixup valen la pena.
Responder
En Amazon MX estuvieron los 4 steelbooks a $499 c/u, avise de ello en el threat de ofertas de Amazon, es posible que se vuelva a repetir, es cuestión que estén al pendiente y preparados porque estas ofertas no duran mucho, saludos
Formato Físico Forever
Responder
¿Alguien ha visto los SteelBooks de S5 y S6 en SEARS?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)