Temas: 43
Registro en: Jul 2010
Lástima, a mi ya nada más me queda un mes de la membresía pero si pedí más de 160 películas y todas llegaron (tarde pero llegaron) y nada más pagué impuestos por la serie de Breaking Bad porque costo más de $50. Ni modo, a buscar otras opciones.
Temas: 578
Registro en: Oct 2002
Hmmm 10 dls de envío además de lo que pague uno de envío en USA?
@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Voy a extrañar mi membresia de EstafetaMembers, ya me quedan 20 días... en realidad le sacamos tanto jugo que Estafeta le salió perdiendo una buena feria.
Seguiré usando el servicio de $10 dolaritos sólo para cosas que ameriten y que sean casi imposibles de encontrar en México por un precio justo.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Yo también le saqué mucho provecho, lástima que ya no tendrán la subscripción anual (aunque costara el doble que originalmente), supongo que no les convino D:
Temas: 8
Registro en: Nov 2010
No se crean, sigue siendo una EXCELENTE opción en caso de querer comprar cosas que los vendedores de eBay no envíen a México.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.
Twitter. Tumblr.
Temas: 42
Registro en: Jan 2006
que buen servicio, es de ebay y el correo de mexico. Ebay empeiza arrimar el ganso a Mercadolibre, hasta que se los venda.
Temas: 7
Registro en: Sep 2013
Ya tiene otra vez la promo que el primer envio es gratis !!
Temas: 13
Registro en: Oct 2008
Revivo este tema por la siguiente duda... Anteriormente tenia un PMB en Laredo Tx y hacia bastantitos pedidos a ebay, pero con el encarecimiento del dolar ya no renové desde el año pasado ya que ademas mi visa venció y ya no la he vuelto a tramitar.
Estaba queriendo hacer un pedido de algunos blurays pero para recibir aquí en México, pero, los costos de envío son demasiado elevados! En promedio anda en los $20 dólares! No importa si es un bluray de 3 dolares o uno de mayor precio.
Alguna otra opción? Esta de Estafeta Members sigue funcionando?
Temas: 39
Registro en: Feb 2015
Con la mala noticia de que Estafeta Members ahora cobra el Tax local, realicé una compra de Ebay y me cobraron 3.5 dólares por el Tax local de Texas.
Temas: 7
Registro en: Nov 2012
Changos estuve leyendo algunos de sus comentarios y bueno veo que no siempre les fue bien, al paso que vamos sera mas facil sacar el pasaporte y visa de USA y de vez en cuanto cruzar la frontera par ir al best buy, target y traerte tu colección. En fin a ver que pasa.