Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Esto me acaba de llegar:

Lamentamos informarte que tu pedido tardará en procesarse más de lo previsto.

El proveedor nos ha notificado que hay un retraso para obtener el inventario para los siguientes artículos:

 "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA TRILOGIA BR 4K (blu_ray) [Blu-ray]"

  http://www.amazon.com.mx/dp/B08KQBYM1Y

Y de nuevo aparece como no disponible en la página, pero mi pedido ya dice "Pendiente de envío".




Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo no me esperé e importé la trilogía del Amazon americano, pero en Mixup la tienen con fecha del 26 de febrero.
Responder
(01-20-2021, 10:58 PM)Samourai_ escribió: Yo no me esperé e importé la trilogía del Amazon americano, pero en Mixup la tienen con fecha del 26 de febrero.


La que están vendiendo ahorita es una edición europea, creo que de UK, ¿es esa la que compraste?

Por cierto, solo les quedan 6 en existencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No, yo compré la versión americana en el amazon americano.
Responder
Ahora aparece como fecha de lanzamiento el 26 de febrero de 2021, lo sé porque es lo que aparece en el producto, no porque Amazon me lo haya informado.

No queda más que resignarme.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Un horror con el nuevo servicio al cliente de Amazon MX, ya no se sabe si te ocultan información a propósito, de plano trabajan en la ignorancia o ahora son bots Confused

Pregunté por mis pedidos de Tenet 4K y TLoTR 4K que siguen retrasados y ahora con fecha de lanzamiento de 26 de febrero.


Cita:08:57 PM CST John(Amazon)Buenas tardes Luis, bienvenido a Amazon, mi nombre es John ¿Cómo estas?

08:58 PM CST Luis BelloBuenas tardes, bien gracias
08:58 PM CST JohnMe aparece que el producto deberá llegar el 1 de febrero.
09:00 PM CST Luis BelloRealicé un pedido hace unas semanas, el producto ya se encontraba listado como Disponible en la página, sin embargo aun no ha sido enviado, me han llegado correos diciéndome que tardará más de lo previsto.
Mi duda es con respecto a la página del producto, cuando entro a ver el artículo ahora dice que la fecha de lanzamiento es el 26 de febrero
09:01 PM CST Luis BelloAl momento de seleccionar entre las opciones adicionales aparece como 26 de febrero de 2021
09:01 PM CST JohnEl 25 de enero se envío un correo diceidno que el paquete tardará un poco más y la fecha que me aparece ahorita es del 1 de febrero.
09:02 PM CST Luis BelloAsí es, es lo que estoy comentando, sin embargo no creo que llegue el 1 de febrero ya que es vendido por Amazon Estados Unidos y usualmente me tardan en llegar 1 semana esos envíos
09:04 PM CST Luis BelloQuiero saber la verdadera fecha de lanzamiento del producto, aunque en Amazon Estados Unidos se lanzó desde diciembre, para yo poder organizarme con los pagos ya que el producto se cobra cuando se envía
09:05 PM CST JohnEn el momento dice que tiene de fecha de entrega el 1 de febrero si hay cualquier novedad se actualizará automaticamente, por quí vemos que llega el 1
09:06 PM CST Luis BelloMe gustaría saber entonces sobre la fecha de 26 de febrero de 2021 que aparece en la descripción del producto
No corresponde a una nueva fecha de lanzamiento y eso esté retrasando el envío del producto?
09:08 PM CST JohnPrecisamente por la disponibilidad del pedido es porque se retrasa el envío del producto, por eso es que se envío ese correo el 25 dando está información.
09:09 PM CST Luis BelloPero desde que hice el pedido el día 10 aparece como Disponible
09:10 PM CST JohnEntonces es posible que se vuelva a actualizar la fecha de entrega a menos de que se pueda a enviar en los siguientes días.
09:11 PM CST Luis BelloBueno, regresando a lo que comentaba, no me respondiste mi duda acerca de la fecha que aparece en la descripción del producto, 26 de febrero, hace 2 días apareció esa fecha
09:12 PM CST Luis BelloNo estoy diciendo que me llegue en ese fecha, quiero saber entonces a qué se refiere esa fecha
09:15 PM CST JohnLa fecha se refiere a la que pueda estar disponible pero es posible que se envíe antes al estar la compra reservada.
Por eso ponen otra fecha a la del producto.
09:17 PM CST Luis BelloTengo otro pedido en circunstancias similares, es el: XXXXXXXXXXXXX
09:19 PM CST JohnEso si no está disponible y no tiene una fecha confirmada.
Es necesario esperar a que el sistema automáticamente actualice la información de envío,.
09:20 PM CST Luis BelloY de hecho aparece la misma fecha al momento de seleccionar entre las distintas ediciones del producto, 26 de febrero, curiosamente es del mismo distribuidor, Warner Media, por eso mi duda de si se refiere a la nueva fecha de lanzamiento. Incluso aparece como Disponible el 12 de febrero que es lo que me comentabas de fecha probable de disponibilidad, pero es distinta a la que comento yo
09:21 PM CST Luis BelloNo creo que se refiera a lo que tú me dices, porque las fechas de las demás ediciones son de años atrás, 2011, 2014, 2011, por lo tanto no pueden ser fechas probables de disponibilidad como dices
09:24 PM CST JohnBueno en este caso realmente esa la información que tengo de esas entregas.
Este pedido del señoer de los anillos no está disponible.
09:25 PM CST JohnPor lo tanto no tiene fecha, el otro debe estar por enviarse en febrero.
09:25 PM CST Luis BelloQué raro
Pero bueno, no hay información disponible entonces
Seguiré esperando
09:25 PM CST John¿Habría alguna otra duda con la que pueda asistir?


Pena ajena, en verdad.
Responder
Ahora está como disponible a partir de 18 de febrero... eso lo sé porque lo estoy revisando seguido, ya que Amazon no me ha enviado ni un triste correo desde que levanté el pedido.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-03-2021, 01:14 AM)Salas escribió: Ahora está como disponible a partir de 18 de febrero... eso lo sé porque lo estoy revisando seguido,  ya que Amazon no me ha enviado ni un triste correo desde que levanté el pedido.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Disponible el 17, segun.

A mi si me envió el correo del retraso.

Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(02-03-2021, 02:50 PM)LUIS escribió:
(02-03-2021, 01:14 AM)Salas escribió: Ahora está como disponible a partir de 18 de febrero... eso lo sé porque lo estoy revisando seguido,  ya que Amazon no me ha enviado ni un triste correo desde que levanté el pedido.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Disponible el 17, segun.

A mi si me envió el correo del retraso.

Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.

Basándome en lo que hablé con Amazon, dudo mucho que nos manden nuestras preventas antes del 26 de febrero aunque aparezca como Disponible. Tenet ha estado disponible desde hace más de un mes y aún así no me la han enviado, también apareció recientemente como lanzamiento 26 de febrero y al igual que TLoTR es de Warner.

Ojalá me equivoque.
Responder
Hoy dice disponible 15 de febrero
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(02-03-2021, 02:50 PM)LUIS escribió: Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.

Es que aquí ya no distribuye Warner, ya las distribuye Cinecolor México
Responder
Pero entonces, es que el distribuidor no se pone las pilas en hacer los pedidos para Latinoamérica? o será política de Warner que no considera en sus lanzamientos el mercado latinoamericano.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(02-04-2021, 11:01 AM)Sulderpo escribió:
(02-03-2021, 02:50 PM)LUIS escribió: Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.

Es que aquí ya no distribuye Warner, ya las distribuye Cinecolor México
Googleando encontré que Cinecolor es una empresa chilena con presencia en México, Centro y Sudamérica, y no solo distribuyen a Warner sino también a Sony y a Disney:

http://www.cinecolorfilms.com/index.php/quienes-somos
Responder
(02-04-2021, 11:01 AM)Sulderpo escribió:
(02-03-2021, 02:50 PM)LUIS escribió: Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.

Es que aquí ya no distribuye Warner, ya las distribuye Cinecolor México
¿También aplica si el producto es vendido por Amazon Estados Unidos? Al menos es lo que dice en las especificaciones.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-05-2021, 08:20 PM)Salas escribió:
(02-04-2021, 11:01 AM)Sulderpo escribió:
(02-03-2021, 02:50 PM)LUIS escribió: Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.

Es que aquí ya no distribuye Warner, ya las distribuye Cinecolor México
¿También aplica si el producto es vendido por Amazon Estados Unidos?  Al menos es lo que dice en las especificaciones.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Justamente ese era uno de los puntos que quería aclarar con el servicio al cliente de Amazon, pero se hicieron los locos. Para mi que ya les está valiendo quién lo venda, como lo compras mediante el sitio de amazon mx pues te meten las restricciones de lanzamiento nacionales. Una lástima que estén haciendo esto.
Responder
(02-05-2021, 10:45 PM)Aliendejoe escribió:
(02-05-2021, 08:20 PM)Salas escribió:
(02-04-2021, 11:01 AM)Sulderpo escribió:
(02-03-2021, 02:50 PM)LUIS escribió: Warner nos trata mal, como consumidores de tercera, en cambio a los españoles les surtió bien, incluso la edición de lujo.

Es que aquí ya no distribuye Warner, ya las distribuye Cinecolor México
¿También aplica si el producto es vendido por Amazon Estados Unidos?  Al menos es lo que dice en las especificaciones.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Justamente ese era uno de los puntos que quería aclarar con el servicio al cliente de Amazon, pero se hicieron los locos. Para mi que ya les está valiendo quién lo venda, como lo compras mediante el sitio de amazon mx pues te meten las restricciones de lanzamiento nacionales. Una lástima que estén haciendo esto.
En Mixup tienen la misma fecha y es la edición nacional. Yo a finales del año pasado compré varios Blu-Rays 4K de Lionsgate, cuyas ediciones supuestamente son importadas pero todas me las marcó como vendidas por Amazon México e incluso aceptaba los cupones de descuento que estaban restringidos para productos vendidos exclusivamente por Amazon Mx.
Responder
(02-06-2021, 01:19 AM)Reynier escribió: En Mixup tienen la misma fecha y es la edición nacional. Yo a finales del año pasado compré varios Blu-Rays 4K de Lionsgate, cuyas ediciones supuestamente son importadas pero todas me las marcó como vendidas por Amazon México e incluso aceptaba los cupones de descuento que estaban restringidos para productos vendidos exclusivamente por Amazon Mx.

Creo que ahí es un poco distinto. Amazon México desde hace ya un tiempo tiene ediciones importadas vendidas directamente por Amazon México, en qué consista esto, no tengo claro. Me imagino es similar a como hacía Mixup que vendía ediciones importadas y hasta las veías en tiendas físicas. Ese es otro de los casos infames de Amazon MX, cuando vende directamente una edición importada ten por seguro que será a un precio infladísimo, tal es el caso de Hereditary 4K que quiero comprar desde hace más de 2 años pero no voy a pagar los $996 pesos que piden por ella cuando en su página de US está aprox en $20 dlls.
Responder
(02-06-2021, 06:55 AM)Aliendejoe escribió:
(02-06-2021, 01:19 AM)Reynier escribió: En Mixup tienen la misma fecha y es la edición nacional. Yo a finales del año pasado compré varios Blu-Rays 4K de Lionsgate, cuyas ediciones supuestamente son importadas pero todas me las marcó como vendidas por Amazon México e incluso aceptaba los cupones de descuento que estaban restringidos para productos vendidos exclusivamente por Amazon Mx.

Creo que ahí es un poco distinto. Amazon México desde hace ya un tiempo tiene ediciones importadas vendidas directamente por Amazon México, en qué consista esto, no tengo claro. Me imagino es similar a como hacía Mixup que vendía ediciones importadas y hasta las veías en tiendas físicas. Ese es otro de los casos infames de Amazon MX, cuando vende directamente una edición importada ten por seguro que será a un precio infladísimo, tal es el caso de Hereditary 4K que quiero comprar desde hace más de 2 años pero no voy a pagar los $996 pesos que piden por ella cuando en su página de US está aprox en $20 dlls.
Pues afortunadamente las que compré no estaban tan caras, los 4K fueron Hunter Killer, Cold Pursuit y Criminal, las dos primeras estaban más o menos a 500, solo la de Criminal sí me costó 900 pero la puse a 18 meses sin intereses, de Blu-Rays normales fueron Who's Afraid of Virginia Woolf, The Swan Princess y Ice Castles, aproximadamente a 500 cada una, todas las marcó como vendidas por Amazon México.
Responder
Yo tambien tengo en espera la de Tenet 4k en Amz mexico, lo que me di cuenta desde que hubo el primer retraso a principios de enero es que aunque aparecia disponible en amz mx para importacion por venta de amz usa, si entraba al sitio de amz usa y buscaba Tenet, no habia, y sigue sin haber, existencias con venta por parte de amz usa directo, hay disponible solo con vendedor externo, entonces yo entiendo que por eso no la han enviado ya que efectivamente no hay en amz usa, aunque aparezca como disponible para importar en amz mx.

viendo el caso del LOTR 4k, en amz usa aparece que habra disponible el 15 de feb para los vendidos por amz usa, habra que ver si en esa fecha lo mandan, en el caso de Tenet si no llega a haber disponible en amz usa antes del 26 de feb es probable que nos manden la nacional.
Responder
Aparece como disponible, pero nada que mandan correo con fecha de entrega, ni actualizan su estatus.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Esto sera correcto???!!!

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3929704736

[Imagen: Capture.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-12-2021, 02:26 PM)gonzalo MX escribió: Esto sera correcto???!!!

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3929704736

[Imagen: Capture.png]
Está de pensarse, la imagen corresponde a blu ray, la duración se acerca más a las ediciones de cine y dice contener 3 discos solamente... además el precio.

Mucha incertidumbre.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-12-2021, 06:36 PM)Salas escribió:
(02-12-2021, 02:26 PM)gonzalo MX escribió: Esto sera correcto???!!!

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3929704736

[Imagen: Capture.png]
Está de pensarse, la imagen corresponde a blu ray, la duración se acerca más a las ediciones de cine y dice contener 3 discos solamente... además el precio.

Mucha incertidumbre.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Y supuestamente esa edición de los steelbooks era exclusiva de Amazon, y solo bluray y no 4K. 

Bien pudieron haber puesto esa imagen sin saber en sí el arte de la edición (no sería la primera vez que ponen un arte que no corresponde) y los datos sacados de la manga. Ya se verá.

Por cierto, también está la trilogía del Hobbit en esa misma edición según y al mismo precio.
Responder
Ya la bajo amazon al precio de mixup
  • ASIN : B08KQBYM1Y

Este producto saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-19-2021, 06:21 PM)gonzalo MX escribió: Ya la bajo amazon al precio de mixup
  • ASIN : B08KQBYM1Y

Este producto saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021.
Buscando por ASIN, me dice que ya lo compré desde noviembre, y es el mismo ASIN de Amazon USA.

Por cierto, de nuevo aparece como no disponible.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Mixup ya no señala fecha de salida.

Trilogia El Señor De Los Anillos
Actor: Elijah Wood
Lord Of The Rings Trilogy


Departamento: Box Set
Formato: 4K-UHD
Origen: Nacional
SKU: 883929704736
Título Original: LORD OF THE RINGS TRILOGY
Director: PETER JACKSON
Contenido: 3 Disco(s)
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español, Inglés


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Precio: $1,409.00
o hasta 6 Meses Fijos de $254.00
AGREGAR AL CARRITO
AGREGAR A WISHLIST

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750. Aplica a partir del 14 de Noviembre.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
¿Sera que estaremos presenciando el fin del formato fisco nacional con este titulo?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pero qué relajo con este release.

A estas alturas ya ni sé si me lo enviarán aunque sea el 26 de febrero...
Responder
Hoy en Mixup, ya ni siquiera aparece
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
El formato físico va en decline porque la gente prefiere la comodidad sobre la calidad, pero en este caso, por lo que sigo leyendo incluso en estados unidos a sido un gran problema conseguir la trilogía, es más, en estos instantes no la tiene en ni en existencia el amazon americano, da fecha para el 3 de marzo. Probablemente es solamente un caso de mayor demanda de la esperada junto con problemas de producción y distribución debido a la pandemia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)