05-30-2004, 12:03 PM
en mi caso es FOX debido a su variedad de titulos y sobre todo por sus ofertas, asi como tambien por su garantia de productos de buena calidad y por presentar todas sus peliculas en widescreen
¿Cual es la Distribuidora que predomina en tu Coleccion?
|
05-30-2004, 12:03 PM
en mi caso es FOX debido a su variedad de titulos y sobre todo por sus ofertas, asi como tambien por su garantia de productos de buena calidad y por presentar todas sus peliculas en widescreen
05-30-2004, 12:33 PM
En mi caso, creo que es Universal, déjame contar y luego lo pongo, pero de lo más que tengo es Universal y FOX (no es cierto, creo que es Disney).
05-30-2004, 04:26 PM
Según el DVD Profiler:
24 - Disney/Buenavista 24 - WB/New Line 23 - Fox
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way Mi Discreta Colección
05-30-2004, 07:25 PM
Erubiel escribió:En mi caso, creo que es Universal, déjame contar y luego lo pongo, pero de lo más que tengo es Universal y FOX (no es cierto, creo que es Disney). seguro compras muchas de universal por el dts verdad mi Erubiel, :lol: que lastimo qye universal ya se esta echando aperder, ya ves que ultiamente ha estado sacando pura ediciones austeras y sin dts :x
05-31-2004, 08:03 AM
Entre paramount y Fox.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
05-31-2004, 10:54 AM
Creo que es Fox, al rato lo checo en el profiler
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|