01-08-2003, 07:21 PM
Solo quisiera saber si esta pelicula salio (saldra) en WideScreen o en FullScreen?
Acerca de Hombres de Negro II
|
01-08-2003, 07:21 PM
Solo quisiera saber si esta pelicula salio (saldra) en WideScreen o en FullScreen?
01-08-2003, 07:44 PM
En México va a salir desgracidamente en FULLSHIT... :evil: :evil:
La r1 es WIDE pero me parece sin subtitulos en español, otra cagada más de Columbia, que se suma a las FULLSHIT de Stuart Little y Spiderman r4.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo. DVD's RequeteBienPincheChidotes!
01-08-2003, 07:58 PM
La relación de la pelicula es 1.85:1?? Si es así me duele mucho su adaptación a FullScreen.
¿Pero que se puede hacer? El servicio a clientes en México es pesimo, ¿Esperar a que saquen una edición SuperBit?
01-09-2003, 12:34 AM
Eliseo y yo hemos estado tratando de localizar contactos para reclamar y exponer este tipo de quejas a las distribuidoras, yo intenté hacerme escuchar con Disney Latino (sobra decir que me ignoraron rotundamente) y Eliseo creo que tiene contacto con Warner o con Columbia, no recuerdo bien... pero efectivamente, el servicio a clientes esta muy mal, no tenemos un lugar donde podamos hacer este tipo de quejas.
Sobre MIIB, no sé si vaya a salir en FS o WS, pero en estos días investigo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
01-10-2003, 10:49 AM
A quien le interese este dvd salio en version full, doble DVD y esta en $189 en Mixup.
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
01-10-2003, 12:39 PM
Pues otra raya para Columbia y ya ni se preocupen por el servicio al cliente, la verdad ni les interesamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
01-10-2003, 01:05 PM
Jega!73 escribió:A quien le interese este dvd salio en version full, doble DVD y esta en $189 en Mixup. Solo falta saber donde hay un MixUp en Guadalajara... Gracias.
01-18-2003, 09:56 PM
HEY!!!!
No puedo creerlo, fui a comprar MIIB y encontre una version muy diferente (Creo que sera del gusto de todos ustedes)!!! La Versión De Lujo: Versión Widecreen Anamorfico Versión Full Screen Ingles 5.1 y 2.0 Frances 2.0 Sin Doblaje al Español Subtitulos en Español, Frances, Catalan... Es como la versión R1 pero con subtitulos. Al parecer Columbia ya se entero del pecado que cometio. Y ahora estoy en un Doble Dilema: Versión Full Con Doblaje ó Versión Full/Wide sin Doblaje :cry: :cry: :cry:
01-18-2003, 10:02 PM
Será posible que hayan editado ambas versiones en Región 4? hock:
Para mi es fácil elegir: proporción de aspecto original e idioma original, aunque bueno, todo eso si me hubiera gustado la película... :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
01-18-2003, 10:07 PM
Esto demuestra que Columbia todavia es la Casa Productora que mas se interesa en nuestra Región 4. Pero porque no sacaron la versión De Lujo con doblaje (Así fuera 2.0) :cry: :cry: :cry:
Al final terminare comprando la De Lujo, pedire prestada la Full, rippeare la pista en español y creare un backup con una imagen Wide-Pan/Scan con doblaje al español. Todo ese trabajo extra por mi demencia al español...
07-12-2003, 08:16 AM
Ahora que fui a Mexico solo vi la version full. Alguien se animo a comprar la edicion de lujo? que tal esta?
07-12-2003, 12:10 PM
Edmundo, yo jamás ví la edición que dice Squall, en WIDE, jamás la ví, y la que yo compré en Sam's en 153 pesos es la versión que siempre ví, la FULLSHIT.
Ahora se puede comprar la versión Superbit en Z1 que trae DTS y subtítulos en español, tanto MIB I como MIBII.
07-12-2003, 12:25 PM
Si me animo con la SB, y desgraciadamente estas muy dificilmente estan en especial. asi que habra que pagar mas de $20 por esta.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|