Encuesta: ¿Quien quiere que funcione el Avatar?
Yo Sí
84.62%
11 84.62%
Yo No
15.38%
2 15.38%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATAR
#1
El Avatar no jala Fuser, me marca error al cargarlo y falta un Foro para FAQS, haremos una encuesta de una semana.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Que onda Vicco?
Oye que es el AVATAR?
Responder
#3
Julian escribió:Que onda Vicco?
Oye que es el AVATAR?

Ah conque poniendo mensajes sin registrarse antes? :x Ja ja... no te creas, veo que ya lo hiciste, ademas ya puse restriccion para que solo los usuarios registrados puedan publicar mensajes, de esta forma habra mas control.

El Avatar es la imagen o iconito que aparece abajo del nombre de cada usuario, checa, como el mio o de Vicco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Que pex Jules!?

Para los que estén interesados an actualizar su Avatar:
1.- Seleccionen Perfil
2.- En la parte de abajo deben seleccionar la imagen que deseen (no mayor que 50x50 pixeles ni 6KB)
3.- Dar click en Enviar y listo!

Edit (fuser): Corregí unos typos, ademas estoy probando que tal se editan los mensajes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Estoy mandando mi avatar, este es mi primer post y me da gusto que por fin alla una pagina mexicana dedicada al DVd y que ademas tenga un foro, espero que podamos compartir por mucho este espaci Idea o.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Bueno, pues no sale mi avatar los que tengo de menos de 6 kb's exceden los pixeles, en fin voy a seguir buscando hasta encontrar uno. Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Homero escribió:Estoy mandando mi avatar, este es mi primer post y me da gusto que por fin alla una pagina mexicana dedicada al DVd y que ademas tenga un foro, espero que podamos compartir por mucho este espacio.
Pues tal vez pasa algo raro porque no veo tu avatar, algun problema?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Ninguno Eliseo, lo que pasa es que el que mande excede los parametros, gracias por preocuparte, voy a buscar uno que cumpla con lo establecido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
O si no recortalo con algún programa de edición de imágenes, es lo que tuve que hacer con el mío :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Hola!

Si andan batallando un poco para <A href="http://www.xpress.com.mx/foro/viewtopic.php?t=5" target="_new">colocar </A> o <A href="http://www.xpress.com.mx/foro/viewtopic.php?p=10#10">encontrar</A> su avatar aqui les paso esta direccion en donde pueden encontrar alguno que les guste.

<A href="http://www.xpress.com.mx/foro/viewtopic.php?p=10#10">- Como colocar su avatar</A>
<A href="http://www.xpress.com.mx/foro/viewtopic.php?t=5" target="_new">- Coleccion de Avatars</A>

Saludos!!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#11
Homero escribió:Estoy mandando mi avatar, este es mi primer post y me da gusto que por fin alla una pagina mexicana dedicada al DVd y que ademas tenga un foro, espero que podamos compartir por mucho este espaci Idea o.

Tab mirando al pasado y encontré este tema que es uno de los más viejos. Nótese la acumulación de Post de Homero ^_^ jajajaja (y de paso la mía Tongue)

Me gustaria saber que fue de Julian (y quién es...)

¿Quén se inscribió luego que Homero???
Responder
#12
Hablando de avatars.. me late el de smellwing.. por ahi tengo uno estilo Groening que me hizo un amigo mio... luego lo pongo... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
El orden de los miembros lo puedes checar aqui Julian es un amigo de Eliseo, pero creo que el indicado para platicarte de sus amoríos es Eliseo.

Hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Que paso mi estimado Vicco! Que ya no me cuentas entre tus amigos? :?

Aunque no envio tantos posts como ustedes soy un asiduo navegante de supervaca, y soy miembro de ella desde sus primeros momentos online. Smile

Saludos smellwing y para que veas que no estaba muerto solo andaba de parranda. :wink:



Vicco escribió:El orden de los miembros lo puedes checar aqui Julian es un amigo de Eliseo, pero creo que el indicado para platicarte de sus amoríos es Eliseo.

Hehehe
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#15
Julian escribió:Que paso mi estimado Vicco! Que ya no me cuentas entre tus amigos? :?

No, claro que no Julian, creo que lo que quería decir es que habías llegado aquí invitado por Eliseo, pero como siempre, como que me hice bolas... hehehe :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
No cabe duda que ya le hallaron como acumular posts. :lol: , nomas no abusen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Shhhhh! No digas esas cosas...capaz que se den cuenta....^_^

Por cierto, el Avatar lo dibujé yo. :oops:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)