Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titanic
#31
Yo también la pediré en Blockbuster!! Big Grin
Responder
#32
(06-01-2012, 02:35 PM)JJ87 escribió: La edición normal en la promoción del Blockbuster da la pinta de ser un digipak o algo por el estilo...¿será?...

La edicion de amazon España tiene la misma imagen:

[Imagen: 51PsnXf7ttL._SS500_.jpg][Imagen: 51Smh2c4hDL._SS500_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
No creo que sea un digipack. Mas bien creo que será un horrible slipcover brilloso como los que usa fox (por ejemplo, la novicia rebelde). La caja será igual a la de UK y el espacio donde va la película será reemplazado por la versión mexicana con su horrible slip.
(Así fue con La Novicia y no creo que sea diferente esta vez).
Responder
#34
(06-01-2012, 02:26 PM)gonzalo MX escribió: Y como era de esperarse, Titanic de Blockbuster nadie sabe nada ni en tiendas ni en México, supuestamente la reserva empieza ria dentro de 2 semanas, no se para que chin.gados ponen la info en la pagina, ¡viva México!

Bueno, me salvaste del estrés de tratar de explicarles en la sucursal, jaja.

Muy cierto, lo ponen en la página y no se puede apartar en línea, y en sucursales ni están enterados? Que onda con eso? >_>

Según veo la edición especial se parece a la del Reino Unido? Aunque de seguro aun y cuando esté para apartarla no van a saber decir que trae :S

Bueno, me conformo con que incluya la versión 3D y no cueste $1,000 Big Grin
Responder
#35
yo tambien creo que costara como $999
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
y en Block no se ponen de acuerdo, según desde hoy se puede separar pero aun no la dan de alta en el "sistema" esos pinkyes sistemas

[Imagen: 689f3c196305664.jpg] [Imagen: 315a5d196305681.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
BlockBuster y su sistemita... y ya tienen el precio?
Responder
#38
(06-14-2012, 05:03 PM)megafan999 escribió: BlockBuster y su sistemita... y ya tienen el precio?

700 y algo ya está disponible la preventa.
Responder
#39
(06-15-2012, 01:38 PM)Meneses escribió:
(06-14-2012, 05:03 PM)megafan999 escribió: BlockBuster y su sistemita... y ya tienen el precio?

700 y algo ya está disponible la preventa.

Gracias! Al rato corro a apartarla Tongue
Responder
#40
Yo fui como a las 11 y que no que hasta mañana no pude separarla esta en $799 mn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
esta seria el cover de la edicion 2D...

[Imagen: 33024_large.jpg]
Responder
#42
yo ya aparte la mia, viene en 3 sabores.. 2 discos $359, 3D 4 discos $589 y edicion especial 4 discos $799, por supuesto aparte la de edicion especial, se puede apartar cualkier edicion con $89 pesos y llega el 14 de septiembre
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
ya fui también listo aparte la de $799
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
en USA cambiaron fecha de estreno... del 14 de septiembre al 10 de septiembre...
Responder
#45
Ya la aparte!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
mañana mismo voy apartar la mia antes de que se acaben!!Confused
Responder
#47
(06-15-2012, 03:48 PM)dvdmaniaco escribió: yo ya aparte la mia, viene en 3 sabores.. 2 discos $359, 3D 4 discos $589 y edicion especial 4 discos $799, por supuesto aparte la de edicion especial, se puede apartar cualkier edicion con $89 pesos y llega el 14 de septiembre

¿Qué diferenca existe entre la versión 3D que tiene 4 discos con la Edición especial que también tiene 4 discos?
Responder
#48
El empaque, los discos son los mismos.
Responder
#49
Ya separé la versión especial, fueron 779 pesos, se entregan en Septiembre. Aproveché y separé Avengers en 3D también.
Responder
#50
Tambien quedo separada mi edicion especial. Espero que no aparten de mas y despues tengan problemas cumpliendo >_>
Responder
#51
Uuuu, podria ser posible, no se como pueden controlar 500 copias a nivel nacional, esta demostrado que no controlan ni las rentas/ventas, de momento no nos queda mas que esperar.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Aunque tal vez eso de 500 copias sea mentira de mercadotecnia Tongue
Responder
#53
Realmente vale la pena la "Edición Exclusiva de BlockBuster? Porque se me hace mucho dinero 700 y tantos por una película, no sé qué me aconsejen uds. es una película buena, pero también hay que saber invertir bien el dinero.
Responder
#54
cada uno hace lo que quiere con lo que tiene.... asi de simple....
Responder
#55
Claro, si la película te parece que no vale la pena, no tiene caso que gastes en eso y mejor comprala en oferta la versión normal. Es dependiendo de tus gustos, no de lo que traiga la caja, no crees?
Responder
#56
Si, ya depende de los gustos.

A mi en lo general me atrajo de la edición especial, los documentales y material extra.

El 3D ahora que se reestrenó estuvo muy bien también.
Responder
#57
La edición de colección, es solo para los traumados como yo jajaja.

Yo creo que solo en este foro sabemos de esa edición, así que no creo que ya este agotada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
(06-18-2012, 11:50 AM)osdia escribió: La edición de colección, es solo para los traumados como yo jajaja.

Yo creo que solo en este foro sabemos de esa edición, así que no creo que ya este agotada.

+1 Big Grin
Responder
#59
Francia sale G1, buuu, esperemos que no se le ocurra a FOX México hacer esto acá.

Titanic - Edition collector limitée boitier métal - Blu-ray 3D + Blu-ray
[Imagen: 41Z48S4xLiL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/71...A1181_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
Oigan, habrá aún? mejor me doy una vuelta.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)