Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titanic
#61
14 de Septiembre

BD3D TITANIC (BD3D+BD+DVD)
TITANIC
Actor: LEONARDO DICAPRIO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162432859
Precio de Lista: $554.00

un poco cara tomando en cuenta que por $200 mas esta la especial en Blockbuster.
Responder
#62
Si, la neta mejor la edición especial.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#63
Un review de blu-raydefinition.com:
http://www.blu-raydefinition.com/reviews...eview.html
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#64
oigan ,a partir de cuando Blockbuster va hacer entrega de las ediciones especiales que reservamos ?? #loquieroya jaja
Responder
#65
Smile 
TITANIC
Blu-ray review
Movie 5.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 5.0
Overall 5.0

Cita:The Blu-ray is positively stunning in every regard, as much a masterpiece as the movie. With breathtaking video, totally immersive sound, and enough supplements to fill a day or two, Titanic shoots towards the top of the heap of 2012 Blu-ray releases, and it also stands proudly, even from the bottom of the ocean, as one of the format's top overall releases yet. Titanic earns my highest recommendation.


TITANIC 3D
Blu-ray review
Movie 5.0
Video 4.5
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 5.0
Overall 5.0

Cita:Fortunately, Titanic doesn't lose much of its 2D splendor on the way to an added dimension. As noted, the 2D Blu-ray is an astonishing presentation, and the 3D version is as well, though it's perhaps not quite as brilliant and consistent.

Cita:The Blu-ray is positively stunning in every regard, as much a masterpiece as the movie. With great video -- including the superbly-constructed 3D image -- totally immersive sound, and enough supplements to fill a day or two, Titanic shoots towards the top of the heap of 2012 Blu-ray releases, and it also stands proudly, even from the bottom of the ocean, as one of the format's top overall releases yet. Titanic's Blu-ray 3D release earns my highest recommendation.
Responder
#66
Excelente review! Quiero ver el documental de Reflections.

Y es cierto los de Blockbuster nunca dieron una fecha.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
revise en Block hoy y que "hasta" el 14
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
La version 2D viene con el aspect ratio original, pero la version 3D se modifico a 1.78:1!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#69
(09-06-2012, 03:25 AM)JAVARO escribió: La version 2D viene con el aspect ratio original, pero la version 3D se modifico a 1.78:1!!!!

Yay!
Responder
#70
Efevamente, a Cameron le gusta filmar en super 35, así es qeu solamente abrieron el encuadre para ajustar a 16x9. Ya es cuestión de gustos cual version prefieran, pero supongo que para lograr un mejor aprovechamiento del 3D es preferible en "pantalla completa" que en un AR mas estrecho.[/align]
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
O.o las 3 ediciones mexicanas:

Edicion normal :

[Imagen: TITANIC_ED_NOR_FRONT_A.jpg]

[Imagen: TITANIC_ED_NOR_BACK_A.jpg]

Edicion 3D:

[Imagen: TITANIC_ED_3D_FRONT_A.jpg]

[Imagen: TITANIC_ED_3D_BACK_A.jpg]

Edicion Especial 3D:

[Imagen: TITANIC_ED_ESP_3D_FRONT_A.jpg]

[Imagen: TITANIC_ED_ESP_3D_BACK_A.jpg]

(Pd. las fotos de la edicion especial son tomadas de mi edicion que aparte Tongue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#72
Entonces ya la tiene Blockbuster??!! cuando podremos pasar por ella??
Responder
#73
Ya la quiero! Me preocupa un poco que no parecen venir las fotos y el pase de abordar de White Star Line, hay que esperar para ver que incluye dentro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
Entonces la pelicula viene en un solo disco????? o como???
Oye dvdmaniaco, por favor podrias confirmar si los extras vienen subtitulados, si es asi para esperarme y comprarla en mexico, de lo contrarrio seria visita a best buy jejejeje.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#75
(09-06-2012, 03:42 PM)JAVARO escribió: Entonces la pelicula viene en un solo disco????? o como???

Al menos en la de USA (no tiene porque ser diferente aqui) la version 2D esta en un solo disco y la 3D esta dividida en dos. En ambas ediciones los extras vienen en otro disco aparte.
Responder
#76
(09-06-2012, 03:41 PM)osdia escribió: Ya la quiero! Me preocupa un poco que no parecen venir las fotos y el pase de abordar de White Star Line, hay que esperar para ver que incluye dentro.

Mira que es la misma preocupacion que tengo Confused

Blcokbuster YA la tiene.. pero no la esta dando todavia, ya que la fecha de calle es a partir del 12 de septiembre...me llama la atencion que no trae ninguna de estas ediciones el dvd, por alguna razon pense que lo traerian Confused

y si creo que al final es edicion superespecial porque en el BB de mi casa solo llegaron 2 y era preventas :O
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#77
(09-06-2012, 03:41 PM)osdia escribió: Ya la quiero! Me preocupa un poco que no parecen venir las fotos y el pase de abordar de White Star Line, hay que esperar para ver que incluye dentro.

osdia, si te fijas para MX siempre se anuncio asi solo con el libro, de momento la edición de UK es exclusiva; se me hace que la mia MX se queda en Block



dvdmaniaco, ¿ya la tienes, ya la abriste?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
(09-06-2012, 03:43 PM)el Fer escribió:
(09-06-2012, 03:42 PM)JAVARO escribió: Entonces la pelicula viene en un solo disco????? o como???

Al menos en la de USA (no tiene porque ser diferente aqui) la version 2D esta en un solo disco y la 3D esta dividida en dos. En ambas ediciones los extras vienen en otro disco aparte.

Ahhhhh ok, ahora nadamas falta confirmar si los extras vienen subitulados, para decidirme por la edicion nacional o la gringa.

Que lastima que la edicion 3D no incluya el dvd Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#79
ahora resulta que se mueren por un che DVD, ¿quien los entiende? #fuckDVDs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Pues ahí atrás sólo dice "un libro de souvenir y más"
Y ese "y más" probablemente significa que no trae nada más
Responder
#81
una (bueno 2) imagen dice mas que mil palabras

UK
[Imagen: 51v1OVOi-NL._SL500_AA300_.jpg]

MX
ver imagen de contra portada publicada



buen puntacho juanonimo, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Las pelis ya están en el Block, pero aún no autorizan entregarlas.
Responder
#83
Además la gringa tampoco trae dvd.
Responder
#84
Pregunta: Alguien ve los DVD's? (si viene exactamente lo mismo o más en el BR, sé que hay extras que solo vienen en DVD).
Responder
#85
Si la versión de México no trae esas cosas, inundare el twitter y facebook de FOX!!! Angry
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
(^ ya estamos en eso)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
(09-06-2012, 04:25 PM)gonzalo MX escribió: ahora resulta que se mueren por un che DVD, ¿quien los entiende? #fuckDVDs

Ahhhh y que no se te olvide el audio en español!!!!!! Smile

Y Otros mueren por una simple cajita metalica......... en lugar de lo importante, la pelicula Tongue Cool
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#88
(09-06-2012, 04:25 PM)gonzalo MX escribió: ahora resulta que se mueren por un che DVD, ¿quien los entiende? #fuckDVDs
+1
que es un DVD ?Tongue
Responder
#89
A mi me gusta que traigan tambien el DVD porque asi pueden ver las pelis mi hermano o mi novia (que son de las pocas personas a quienes les presto pelis) que no tienen BD, O en el caso claro, de las pelis infantiles que los morros que van a mi casa puedan verlas en otra TV que no sea la mia
Responder
#90
¿Hay BD players portátiles?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)