Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titanic
#91
(09-06-2012, 06:37 PM)Meneses escribió: ¿Hay BD players portátiles?


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#92
(09-06-2012, 06:14 PM)JAVARO escribió: Y Otros mueren por una simple cajita metalica......... en lugar de lo importante, la pelicula Tongue Cool


¡Orale!, ¿que paso mi JAVARO?, Yo solo dije F. DVDs, ¿donde salio lo de las cajitas?

[Imagen: innocent-smile.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
(09-06-2012, 06:46 PM)gonzalo MX escribió:
(09-06-2012, 06:14 PM)JAVARO escribió: Y Otros mueren por una simple cajita metalica......... en lugar de lo importante, la pelicula Tongue Cool


¡Orale!, ¿que paso mi JAVARO?, Yo solo dije F. DVDs, ¿donde salio lo de las cajitas?

[Imagen: innocent-smile.gif]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinRolleyesAngel
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#94
aaassshhh! y yo que sigo entrando a este tema a ver si ya se la vendieron a alguien en BB Sad
Responder
#95
(09-06-2012, 07:43 PM)el Fer escribió: aaassshhh! y yo que sigo entrando a este tema a ver si ya se la vendieron a alguien en BB Sad

+1 Confused
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#96
Osea que es como pagar 200 pesos más solo por un libro? Esa edición especial nacional era demasiado buena para ser cierta. Me quedo con la normal.
Responder
#97
(09-07-2012, 02:04 AM)charcosombrio escribió: Osea que es como pagar 200 pesos más solo por un libro? Esa edición especial nacional era demasiado buena para ser cierta. Me quedo con la normal.

200 por el libro y la cajota Tongue
Responder
#98
(09-06-2012, 03:52 PM)gonzalo MX escribió: ..... se me hace que la mia MX se queda en Block

Creo que la de UK sera
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#99
Úchale, encueraron la versión mexicana.
¿Como que solo el librito?
Nadie ha hecho un unboxing de esto?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Es lo malo, que a nadie se la han entregado.
Responder
La bronca es que mi esposa es super fan HARDCORE de Titanic, y si quiere el paquete, pero al mismo tiempo anda presionando para que compremos la de AMAZON para tener BD+DVD+Copia Digital.
Lo cual no se e hace muy descabellado, pero chales... pienso en que es mala onda tanta lana por solo un librito.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues en si, que tanto nos perderiamos? segun yo lo mas "jugoso" es el libro no?, ya lo demas bueno, he visto que son tarjetitas y cosas asi
Responder
vi algunas escenas de Titanic y con el HD en algunas de ellas el barco se ve bien artificial...
Responder
Yo aún conservo mi copia en VHS Edición especial, que traía unas litografías y un fragmento del rollo de la película en 35mm, lo más gracioso era que ni me gustaba la película y a esa edad ni me interesaba en coleccionar películas, pero gracias a esa compra comenzó el vicio.
Mejor hubieran hecho un digibook de la película en vez de ese estorbo monumental

(09-07-2012, 01:02 PM)evilpigskin escribió: La bronca es que mi esposa es super fan HARDCORE de Titanic, y si quiere el paquete, pero al mismo tiempo anda presionando para que compremos la de AMAZON para tener BD+DVD+Copia Digital.
Lo cual no se e hace muy descabellado, pero chales... pienso en que es mala onda tanta lana por solo un librito.

Pff... si ahora la gente paga por los Iron Pack vaciós vacíos como $700.00 (cof cof John Carter, Beauty & the Beast, cof cof que me atraganto) y te cuestionas en comprar un libro por $200 más?
Ten por seguro que se va a volver un artículo de colección rapidamente.
Además si tú esposa es fan HARDCORE, pues vale la pena el lujito.
Responder
Que feo que la de Mexico no venga con toda la memorabilia
Que bueno que la comprare en Best Buy
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Las mujeres de mi casa la adoran pero no quiero dar mi brazo obsesivocompulsívo a torcer. Así que debo preguntar:
El slipcover de la versión 3D/2D, ¿trae el spine escrito hacia arriba o hacia abajo? HuhHuhHuh
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
(09-06-2012, 07:43 PM)el Fer escribió: aaassshhh! y yo que sigo entrando a este tema a ver si ya se la vendieron a alguien en BB Sad

Cool Tongue Dodgy
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-07-2012, 09:25 PM)rafaelsalguero escribió: Que feo que la de Mexico no venga con toda la memorabilia
Que bueno que la comprare en Best Buy

Todavia no esta confirmado que la edicion nacional no traera toda la memorabilia , estamos esperando que alguien ya la compre y nos confirme.

Ademas si fuera cierto no se perderia mucho, unas tarjetillas y un boleto falso Rolleyes, lo que importa es el libro.
Responder
Yo la pedí hoy en Cumbres y nel pastel, 7 días mas no es nada ya.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Cancelé mi preventa el Viernes en el Block voy por la edicion gringa de Amazon
Responder
(09-07-2012, 11:21 PM)JJ87 escribió: El slipcover de la versión 3D/2D, ¿trae el spine escrito hacia arriba o hacia abajo? HuhHuhHuh

El nacional segurito que hacia arriba, el usa segurito que hacia abajo
Responder
(09-08-2012, 05:16 PM)Aliendejoe escribió: El nacional segurito que hacia arriba, el usa segurito que hacia abajo

...A importar se ha dicho Angel
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Les dejo fotos de la edicion EXCLUSIVA DE AMAZON ya quiero que sea Lunes para que me la envien!!!


gosabres1984;6430738 escribió:Received in the mail today....

The Amazon Titanic Exclusive. Here are some pics of the set.

[Imagen: DSC_0186.jpg]
[Imagen: DSC_0187.jpg]
[Imagen: DSC_0188.jpg]
[Imagen: DSC_0189.jpg]
[Imagen: DSC_0190.jpg]
[Imagen: DSC_0191.jpg]
[Imagen: DSC_0192.jpg]
[Imagen: DSC_0193.jpg]
[Imagen: DSC_0194.jpg]
[Imagen: DSC_0196.jpg]
[Imagen: DSC_0197.jpg]
[Imagen: DSC_0195.jpg]
[Imagen: DSC_0198-1.jpg]
[Imagen: DSC_0199.jpg]
Responder
Mucha caja para lo que trae. Eso si la portada que nos toco es mucho mejor que la de USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(09-08-2012, 10:00 PM)osdia escribió: Mucha caja para lo que trae. Eso si la portada que nos toco es mucho mejor que la de USA.

Lo dices por el SPOILERSOTE que trae la portada gringa?? (es broma)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC_0195.jpg]

jajaja en serio no me imagino a alguien que no sepa en que termina la pelicula

Tiene mejor diseño la nacional, pero me gusta mas la gringa.
Responder
(09-08-2012, 10:00 PM)osdia escribió: Mucha caja para lo que trae. Eso si la portada que nos toco es mucho mejor que la de USA.

Si , muy grande la caja para lo que trae.
Hubiera estado mejor que el tamaño de la caja hubiera sido como algunas Ultimate de Warner ( Citizen Kane,The Town etc.)
Responder
Pues muy bonito el empaque y todo pero siento que intentan vender aparentando algo grande que en realidad es muy pequeño. Da lo mismo la edición "normal 3D". Bueno al menos yo que no soy fan me iré por esa.
Responder
con muchas expectativas espere la edicion 3D y ahora que la vi pues debo confesar que, pues, esta ahi nomas... osea, nada espectacular ni tampoco muy decepcionante.... digo, los efectos 3D estan bien logrados pero con el nombre Cameron al lado en verdad pensaba encontrar algo.... WOWWWW!... en fin... insisto que el HD le juega a veces una mala jugada porque se nota clarito las maquetas en los close ups... la imagen... de lo mejor que estoy viendo ultimamente en BD, el sonido.. me parecio bajo con respecto a otras pelis de esa epoca, incluso la musica de Horner se pierde en algunas escenas, el VHS "suena mejor" diria.... eso sip..... esta edicion de por si es de coleccion y creo indispensable en cualquier coleccion de BD....
Responder
^Yo leí la "crítica" en blu-ray.com y no paraban de alabar todo: extras, imagen, sonido y 3D pero, a tal grado superlativo, que pareciera que era una crítica pagada por el estudio. Yo la vi en 3D en cines y, al igual que tú, consideré aceptable el 3D, pero nada más.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
la exclusiva de Amazon se agoto, y no saben si van a tener mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)