Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titanic
Me compre la vercion en 3D, en costco a 395 pesos
si huviera sabido de la promo de samborns unos minutos antesSad
Responder
La edición nacional 3D trae copia digital?
Responder
^
no biene la copia digital ni DVD solo 4 blu rays
2 para la vercion en 3D
1 para la 2D
y 1 para los extras.

saludos.
Responder
Gracias por la info Smile
Responder
(09-16-2012, 02:54 PM)steel blu ray escribió: ^
no biene la copia digital ni DVD solo 4 blu rays
2 para la vercion en 3D
1 para la 2D
y 1 para los extras.

saludos.

No me me gusta ser un Nazi de la ortografía pero macho, por la forma en cómo escribes en tus dos últimas intervenciones es obvio que no eres muy dado a la lectura:

"vercion" es versión
"huviera" es hubiera
"samborns" es Sanborns
"biene" es viene
"solo 4" es sólo cuatro (ó 4)

La forma en cómo nos expresamos aún de forma escrita dice mucho de nosotros, al igual que nuestra imagen personal, pulcritud y vestimenta, esto es de forma muy independiente a nuestro nivel socioeconómico. No tomes a mal por favor mis comentarios.

Disculpen el off topic y saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
es de mala educacion corregir ortografia en internet.....
Responder
Tal vez Lucho, pero el problema es que cada vez se degenera mas el lenguaje, tanto escrito como hablado. Da pena ver (y me refiero ver en vivo, mientras escriben con pluma o en una PC) a muchachos universitarios o de preparatoria que no saben escribir correctamente, escriben igual en sus tareas o proyectos que en un chat por celular.

Muchos de los que realizan comentarios en blogs o foros no tienen el menor manejo de reglas ortográficas, y eso es el reflejo de la juventud actual, la mala educación que se tiene en nuestos países y lo poco interesados que están en hacer las cosas de manera correcta. Está bien que de repente te equivocas o no sabes como escribir tal o cual cosa/palabra, pero no para que sea la regla en lugar de la excepción.

No se trata de generar fricciones o problemas, pero respeto el que Joalovar tenga la iniciativa y valor de hacer notar que este tipo de escritura debe mejorar. Igualmente cuantos de nosotros quisiéramos gritarle al que tira la basura en la calle "no seas puerco!, levanta eso y tíralo en un bote de basura"... pero no lo hacemos por un monton de razones, o estás muy lejos, o notas que son del tipo de gente que no le importa nada, o no andas de humor para meterte en problemas, aunque algunas veces lo hagamos.. jejejeje.

Por cierto, aveces sufro dislexia en los dedos.. supongo que ya lo habrán notado... el problema de escribir rápido y tener prisa por levantar un cometnario... bueno.. suficiente de esto...

Yo sigo esperando una oferta para comprar la edición normal.. 2D , 2 discos.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
(09-20-2012, 03:19 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es de mala educacion corregir ortografia en internet.....

¿Desde cuándo?

Además tu comentario debería de ir así:

"Es de mala educación corregir ortografía en Internet."

Pero bueno, yo pienso que están bien ese tipo de correcciones como las que le hemos hecho a Steel Blu Ray, eso nos enriquece, a los vacunos y al foro también.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(09-20-2012, 05:19 PM)drsnarf escribió:
(09-20-2012, 03:19 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es de mala educacion corregir ortografia en internet.....

¿Desde cuándo?

Además tu comentario debería de ir así:

"Es de mala educación corregir ortografía en Internet."

Pero bueno, yo pienso que están bien ese tipo de correcciones como las que le hemos hecho a Steel Blu Ray, eso nos enriquece, a los vacunos y al foro también.

Estoy totalmente de acuerdo.

Regresando al tema: yo sólo vi Titanic cuando la estrenaron en el cine, y nunca la compré para tenerla en casa, ni siquiera en DVD. Y considerando que a mi esposa tampoco le entusiasma mucho, creo que la dejaremos pasar para otra ocasión.
Responder
Qué bueno que Joalovar se animó.

Es como cuando no les decimos a los empleados en las tiendas (ó meseros en los restaurantes ó cualquier persona atendiendo un negocio) que hacen mal su trabajo (si es el caso) porque "no se vayan a ofender"; hay que poner más en práctica la crítica constructiva.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(09-20-2012, 05:19 PM)drsnarf escribió:
(09-20-2012, 03:19 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es de mala educacion corregir ortografia en internet.....

¿Desde cuándo?

Además tu comentario debería de ir así:

"Es de mala educación corregir ortografía en Internet."

Pero bueno, yo pienso que están bien ese tipo de correcciones como las que le hemos hecho a Steel Blu Ray, eso nos enriquece, a los vacunos y al foro también.

JA,JA,JA,JA..... es que mi tilde se malogrO....
Responder
Ozea k honda!!!
Responder
Me da pena pero ¡aun no paso por la versión de mi esposa al block! ¡MUGRE TRABAJO QUE NO SE ACABA -aunque me da de comer y me sostiene los vicios-
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-20-2012, 03:19 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es de mala educacion corregir ortografia en internet.....

Mi estimado Lucho, y es de mucha peor educación escribir en un foro público como este con terribles faltas de ortografía, pero más tacharme de grosero por hacerle ver al compañero con toda la educación posible sus errores ortográficos, como dije no se trata de ser un Nazi de la escritura, pero el diablo está en los detalles, si queremos que México destaque tenemos que empezar por leer más para tener buena ortografía, expresarnos mejor y elevar nuestro nivel cultural.

Sé que algunos dirán, ¡qué flojera! ¿qué diablos tiene que ver esto con el avance del país? Pues mucho. Gracias a todos los compañeros del foro que coinciden conmigo.

(y una vez más disculpen el off topic).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalavar:

Que es un BDP? vas a comprar un sony?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(09-24-2012, 05:58 PM)Edmundo escribió: Joalavar:

Que es un BDP? vas a comprar un sony?

BDP: Blu-ray Disc Player, es así como Sony denomina sus modelos. Qué sí voy a comprar? Ya lo hice!, este player me gusta pero sólo tiene un gran defecto, no tiene la opción de expulsar en el control remoto...

Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
es el nombre del modelo del Bluray....
Responder
(09-24-2012, 05:49 PM)Joalovar escribió:
(09-20-2012, 03:19 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es de mala educacion corregir ortografia en internet.....

Mi estimado Lucho, y es de mucha peor educación escribir en un foro público como este con terribles faltas de ortografía, pero más tacharme de grosero por hacerle ver al compañero con toda la educación posible sus errores ortográficos, como dije no se trata de ser un Nazi de la escritura, pero el diablo está en los detalles, si queremos que México destaque tenemos que empezar por leer más para tener buena ortografía, expresarnos mejor y elevar nuestro nivel cultural.

Sé que algunos dirán, ¡qué flojera! ¿qué diablos tiene que ver esto con el avance del país? Pues mucho. Gracias a todos los compañeros del foro que coinciden conmigo.

(y una vez más disculpen el off topic).

+ 1
Responder
(09-25-2012, 12:08 AM)Joalovar escribió:
(09-24-2012, 05:58 PM)Edmundo escribió: Joalavar:

Que es un BDP? vas a comprar un sony?

BDP: Blu-ray Disc Player, es así como Sony denomina sus modelos. Qué sí voy a comprar? Ya lo hice!, este player me gusta pero sólo tiene un gran defecto, no tiene la opción de expulsar en el control remoto...

Saludos.

El ultimo off topic, dice que vas a comprar un bluray en el 2012, el modelo que tienes es de varios anios atras
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
para los que no se animaron, esta la version 3D Limited en amazon en 15 dolarucos http://www.amazon.com/Titanic-Four-Disc-...3058011_16

Existe alguna edicion que si incluya dvd?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
es la version Limited 3D Edition..... OJO....
Responder
Pués está a muy buen precio, pero como que bajó muy rapido de precio, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pienso en general, que despues de BF, los precios vuelven a subir.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La versión de UK de nuevo disponible para compra

Titanic - Limited Collector's Edition (Exclusive to Amazon.co.uk), £44.99

¿y donde quedaron las 1000 piezas exclusivas?, jejejeje

♬ si Yo fuera rico, ..... ♬
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
$9.91 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)