Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cars 2
#61
Homero escribió:La película creo que se quedó a la mitad de lo que pudo haber sido, concuerdo en que Mate es molesto, al grado que a determinado momento, no lo soportas más, y creo que en donde más fallaron fue en lo que realmente era lo importante, las carreras de autos, ya que independientemente que están muy bien hechas, los detalles de las ciudades, etc, tal parece que eran de relleno, sí a la película le hubieran llamado "Las Burradas de Mate" (incluye escenas del Tour Mundial del Rayo McQueen), nadie hubiera dicho nada.

[Imagen: iagree.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Siendo muy exigente y crítico en cuanto a películas se refiere en mi opinión Cars 2 no es para nada mala como algunos comentan, qué pudo ser mejor en cuanto a guión? Tal vez pero no es para satanizar a Pixar. Shrek 4 por ejemplo sí es una "big pile of sh**t".

Si no te gusta Cars 2, tu opinión se respeta y también que no la compres. Yo por mi parte está en mi lista de compras la edición USA 3-D. He dicho.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#63
El pack de blu ray y dvd esta a $199 en liverpool, lo compre hoy. Aprovechen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
yo compre el blu + dvd en costco la version con reloj en 275
Responder
#65
Estos de Disney de plano estan cada vez mas poquiteros con los extras
Responder
#66
el Fer escribió:Estos de Disney de plano estan cada vez mas poquiteros con los extras

pero qué tal el reloj, eh?
:grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#67
cual reloj? hay alguna edición con reloj o es de alguna tienda o como??
Responder
#68
el Fer escribió:cual reloj? hay alguna edición con reloj o es de alguna tienda o como??

eloy_almaguer escribió:yo compre el blu + dvd en costco la version con reloj en 275
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#69
Liverpool exclusivo llanta
Sam´s con Lonchera
Costco con Reloj
mixup radio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
llanta? que tiene de especial esa llanta?
Responder
#71
el Fer escribió:llanta? que tiene de especial esa llanta?

no lo se, ayer me llamo el vendedor de Liverpool que las tenian ya en piso trae el BR y DVD, a la hora de comer voy a ver que tal esta y tomo fotos. lo que si se es que solo se hicieron 20 mil, ¿muchos o pocos? no se por que hacen estos y no pudieron seguir con SteelBook :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Pues mira, a mi coche le anda haciendo falta una refa hahaha
Responder
#73
Liverpool $319

[Imagen: 968b46157495175.jpg]

[Imagen: 8ca6c5157512929.jpg] [Imagen: 4a0ec5157512934.jpg]
[Imagen: f83a40157512923.jpg]

Costco
[Imagen: 1a8f11157495199.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
pues io fui a walmart por q los extras no m interesan pero en walmart no habia cars 2 asi q m pase al sams y ps solo staba la de la lonchera asi q ps esa salio en 279, m gusto tdo menos q la peli no trae xtras solo dos cortos, de mate y toy story y audiocomentarios, por lo demas ps bien la lonchera ps x para mi sobrino sera diisculpen la calidad de las fotos pero son de cel y la luz no m ayuda

[Imagen: supervaca1.jpg]
[Imagen: supervaca2.jpg]

Responder
#75
Steel de UK, logos impresos, texto contra portada y al parecer con defecto en la parte posterior

o0 Deuce 0o escribió:[Imagen: 1003481.jpg]

[Imagen: 1003482g.jpg]

[Imagen: 1003484j.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)