Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: Year One
#31
Dos preguntas; El corto de Catwoman cuenta como extra? Y si es asi, entoces ese si traeria subtitulos en español?
Alguien que me pueda informar, porque no recuerdo en las anteriores que tengo como vienen.
Responder
#32
KAL-EL GARZA escribió:Dos preguntas; El corto de Catwoman cuenta como extra? Y si es asi, entoces ese si traeria subtitulos en español?
Alguien que me pueda informar, porque no recuerdo en las anteriores que tengo como bienen.

El corto si está subtitulado.
Responder
#33
Darth Bane escribió:
KAL-EL GARZA escribió:Dos preguntas; El corto de Catwoman cuenta como extra? Y si es asi, entoces ese si traeria subtitulos en español?
Alguien que me pueda informar, porque no recuerdo en las anteriores que tengo como vienen.

El corto si está subtitulado.
Chido, Gracias
Responder
#34
Por fin me compre esta pelicula, pero el slip cover estaba medio mal Sad , estos de walmart no les interesa vender las cosas en perfecto estado :evil:

pero bueno ya la tengo y me gusto mucho :mrgreen: , el corto de gatubela esta muy bueno tambien.

saludos.
Responder
#35
Me llegó a casa el lunes 7 de noviembre.

[Imagen: imag0484s.jpg]
[Imagen: imag0486.jpg]
[Imagen: imag0487a.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
A mi todavía, no me llega, hay envíos que en 10 días ya están en mi casa y otros como este que tardan hasta 40 días, si no llega esta semana voy a ir a correos con mi cartero para que me ayude a rastear el paquete...

Que bueno que ya la tienes drsnarf, ahi nos escribes tús comentarios...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Pués ahora si que milagro navideño, me acaba de hablar mi esposa para decirme que el cartero le acaba de entregar mi paquete, yo ya lo daba por perdido, pero bueno llegó, ahora si, el fin de semana me dedico a verla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)