Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinema Paradiso
#31
Según yo el OAR es el que trae los blu-rays, está mal esa especificación de blu-ray.com de que el OAR es otro.
Responder
#32
(07-14-2013, 01:55 PM)cuau_cg escribió: Según yo el OAR es el que trae los blu-rays, está mal esa especificación de blu-ray.com de que el OAR es otro.

Es verdad. Revisando, según IMDB, es 1.66:1
Buen apunte. Gracias.

(Cruzando los dedos) Que sea 1080p y traiga buen audio :O
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#33
Hoy la vi en costco en menos de 9 dlls, pero andaba con algo de prisa, ojala el proximo fin todavia haya.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
[Imagen: 61GcfIMGvAL._SL1024_.jpg]

este 25 de noviembre en UK edicion 25 Aniversario con ambas versiones

Cita:Presented in both the original award-winning cut and the expanded Director s Cut incorporating more of Salvatore s backstory, newly restored from original negative materials. .

2-DISC SPECIAL EDITION FEATURES:

Newly restored from the original camera negative and presented in two versions the 124 minute Cannes Festival theatrical version and the 170 minute Director s Cut
Uncompressed original stereo 2.0 Audio and 5.1 options
Optional English subtitles
Giuseppe Tornatore s A Dream of Sicily Documentary
A Bear and a Mouse in Paradise Documentary
The Kissing Sequence
Original Trailer
Booklet featuring new writing on the film
More to be announced!
Responder
#35
Esperaba algo padre para el aniversario, no se, tal vez un steelbook...
Responder
#36
Me sigo quedando con mi dvd edicion coleccionista limitada. No se vera tan bien como BD pero el empaque es insuperable.
Saludos.

Mi música
Responder
#37
En bluray.com dicen de una nueva edicion lanzada el 14 de febrero. Alguno de uds saben si realmente existe o es error de bluray.com
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
pero la gringa no trae subtitulos en español no?, vi la edicion theatrical en mixup importada y no dice traer subtitulos en español solo en ingles, yo me acabo de comprar la de Zima a ver que tal esta la imagen y el audio
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
yo tengo la gringa y si trae subtitulos en español. A lo mejor la que viste es la de UK.
Responder
#40
(02-17-2014, 02:38 AM)cuau_cg escribió: yo tengo la gringa y si trae subtitulos en español. A lo mejor la que viste es la de UK.

si, es posible, porque la portada era muy parecida a la que saco zima Undecided

por cierto anoche la estaba viendo y la imagen es muy buena, mejor de lo que esperaba, audio en dts-HD 2.0 y doblaje en español en dolby 2.0 cero extras y ya, pero por los $74.50 que pague, pues muy bien, el OAR es al parecer lo que habian dicho 1.66:1, al menos eso me parece, llenaba la pantalla LED
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#41
(02-17-2014, 09:44 AM)dvdmaniaco escribió:
(02-17-2014, 02:38 AM)cuau_cg escribió: yo tengo la gringa y si trae subtitulos en español. A lo mejor la que viste es la de UK.

si, es posible, porque la portada era muy parecida a la que saco zima Undecided

por cierto anoche la estaba viendo y la imagen es muy buena, mejor de lo que esperaba, audio en dts-HD 2.0 y doblaje en español en dolby 2.0 cero extras y ya, pero por los $74.50 que pague, pues muy bien, el OAR es al parecer lo que habian dicho 1.66:1, al menos eso me parece, llenaba la pantalla LED

La de Zima es solo version de cine? no trae la edicion del director?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#42
(02-17-2014, 09:44 AM)dvdmaniaco escribió:
(02-17-2014, 02:38 AM)cuau_cg escribió: yo tengo la gringa y si trae subtitulos en español. A lo mejor la que viste es la de UK.

si, es posible, porque la portada era muy parecida a la que saco zima Undecided

por cierto anoche la estaba viendo y la imagen es muy buena, mejor de lo que esperaba, audio en dts-HD 2.0 y doblaje en español en dolby 2.0 cero extras y ya, pero por los $74.50 que pague, pues muy bien, el OAR es al parecer lo que habian dicho 1.66:1, al menos eso me parece, llenaba la pantalla LED

Si llena la pantalla no es 1.66:1, es 1.78:1. Entonces, o está recortada o está estirada, aunque mínimo. No creo que esté abierta (open matte) mostrando más imagen que la original.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
(02-18-2014, 05:59 PM)drsnarf escribió:
(02-17-2014, 09:44 AM)dvdmaniaco escribió:
(02-17-2014, 02:38 AM)cuau_cg escribió: yo tengo la gringa y si trae subtitulos en español. A lo mejor la que viste es la de UK.

si, es posible, porque la portada era muy parecida a la que saco zima Undecided

por cierto anoche la estaba viendo y la imagen es muy buena, mejor de lo que esperaba, audio en dts-HD 2.0 y doblaje en español en dolby 2.0 cero extras y ya, pero por los $74.50 que pague, pues muy bien, el OAR es al parecer lo que habian dicho 1.66:1, al menos eso me parece, llenaba la pantalla LED

Si llena la pantalla no es 1.66:1, es 1.78:1. Entonces, o está recortada o está estirada, aunque mínimo. No creo que esté abierta (open matte) mostrando más imagen que la original.
Yo la tengo y no llena la pantalla, tiene delgadas franjas negras en los extremos
Responder
#44
La versión del director aún no sale ni en EU ni en México.
Responder
#45
sip es solo la version de cine, pero la verdad prefiero esta a la del director, esa version hizo popo la pelicula, y si puede estar mal seteada mi tele y por eso llena la pantalla, es probable eso de que este en 1.66:1
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#46
(02-18-2014, 08:22 PM)cuau_cg escribió: La versión del director aún no sale ni en EU ni en México.

Entons bluray.com esta equivocada en decir que hay una nueva edicion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
(02-18-2014, 09:55 PM)Edmundo escribió:
(02-18-2014, 08:22 PM)cuau_cg escribió: La versión del director aún no sale ni en EU ni en México.

Entons bluray.com esta equivocada en decir que hay una nueva edicion?

El modo de pantalla en tu TV tiene que estar en Just Scan, 1:1, Full, Native, Dot-by-Dot o como se llame en tu modelo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#48
Se supone que la edición del director apenas la van a sacar en cines acá en México.... al menos eso escuche el sábado en el cine cuando fui a ver Robocop (en esas como noticias que te dan antes de que empiecen a pasar los cortos, anuncios y demás)
Responder
#49
No es una nueva edición, mas bien parece como una reimpresión pero es el mismo disco y todo.
Responder
#50
(02-19-2014, 02:06 AM)cuau_cg escribió: No es una nueva edición, mas bien parece como una reimpresión pero es el mismo disco y todo.

lo unico nuevo seria que le agregaron la Digital Copy.
Responder
#51
(02-18-2014, 11:43 PM)DChuck281 escribió: Se supone que la edición del director apenas la van a sacar en cines acá en México.... al menos eso escuche el sábado en el cine cuando fui a ver Robocop (en esas como noticias que te dan antes de que empiecen a pasar los cortos, anuncios y demás)

Va a salir en cines? :O
Responder
#52
http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_r...lu-ray.htm

Comparativo de las ediciones que han salido hasta el momento, exceptuando la edición mexicana....
Responder
#53
(02-19-2014, 10:39 AM)Darth Bane escribió:
(02-18-2014, 11:43 PM)DChuck281 escribió: Se supone que la edición del director apenas la van a sacar en cines acá en México.... al menos eso escuche el sábado en el cine cuando fui a ver Robocop (en esas como noticias que te dan antes de que empiecen a pasar los cortos, anuncios y demás)

Va a salir en cines? :O

Si ya hasta posters y avances hay... Lo que dice es que esta remasterizada para cines y es traída por Zima
Responder
#54
Va a estar en 50 cines del 4 al 9 de abril (incluye Colima)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#55
No entiendo porque si solo va a estar 6 dias, no lo ponen en toda la republica? 6 dias en 50 cines por semana durante 1 mes.
Limitaron demasiado el "re-estreno".
Responder
#56
Además no se pierden de nada. La versión del director se me hace horrible. Le quita todo el sentido a la película.
Responder
#57
Van a pasar la version de cines Tongue


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#58
Mi rancho no está dentro de los 50 cines :'(

Viendo en otras ciudades donde si estará, hay funciones con versión doblada Confused, para que tengan cuidado los que la quieran ver como se debe, en su idioma original.
Responder
#59
mejor deberían reestrenar en cines Verano peligroso, con Alejandra Guzmán...
Responder
#60
(04-03-2014, 02:37 PM)Darth Bane escribió: Mi rancho no está dentro de los 50 cines :'(

Viendo en otras ciudades donde si estará, hay funciones con versión doblada Confused, para que tengan cuidado los que la quieran ver como se debe, en su idioma original.


Yo la fui a ver el pasado viernes con mi esposa, ya que le gusta mucho. Cuando empezò la pelicula estaba doblada y cuando varios empezaron a cliflarle al tipo, la volvio a poner pero con subtitulos Big Grin jejeje

Una pregunta pa quien la vio al cinema : hubo varias escenas mas "oscuras" en comparacion de otras, como si fueran insertata despues.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)