Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sherlock holmes:a game of shadows
#1
pos............ espero algo bueno...........



salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Hola,

El trailer luce barbaro !!!! :o

La espera sera lentisima ....

Saludos

Carlos
Responder
#3
La primera me gustó a secas, este trailer de la segunda no me genero mucho interes para serles sinceros.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pues iguanas ranas la primera pasable ..palomera...para rentar un fin de semana..esta mmm..pues hay que darle chance haber que tal..pero el trailer muy pobre.. :grin: :grin: :drinking: saludos
Responder
#5
La primera está entretenida... aver que tal esta segunda. No es un top 10 pero puede estar mejor que el promedio.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
La verdad me gusto sigue la misma linea que la uno y la historia es buena Downey Jr es mi actor favorito
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
gonzalo MX escribió:La verdad me gusto sigue la misma linea que la uno y la historia es buena Downey Jr es mi actor favorito

Ya se me están acumulando! A ver si veo ésta, Tin Tin o Ghost Protocol este sabadín, al cabo la reunión familiar es hasta la noche. :mrgreen:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
gonzalo MX escribió:La verdad me gusto sigue la misma linea que la uno y la historia es buena Downey Jr es mi actor favorito

+1
Responder
#9
Ya la vimos y está muy entrenida, a la par de la primera. La sigo considerando intrascendente, al igual que la primera, pero cumple cabalmente su misión de entretener y, en esa línea, es muy recomendable.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)