Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
Canada Disney Wave 2 confirmado (no habrá mas Viva Metal Box)
Cita:Originally Posted by FOG

5 Disney movies will be released this fall exclusive to Futureshop

The Lion King (3D) - October 4
Bambi - October 11
Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides (3D) - October 18
The Incredibles - October 25
Cars 2 (3D) - November 1

De la informacion que o tengo Cars 2 y Rey Leon van caja metalica ya sea SteelBook o IronPack, el año pasado se dio el mismo rumor del Wave 2 y no se hizo nada.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
el steelbook de cars 2 3D debe ser el mismo de mexico, no?
Responder
djpaulc escribió:el steelbook de cars 2 3D debe ser el mismo de mexico, no?

Los 3 Disneys CAN/USA/MEX no estan coordinados en este tema, Scanavo puede que les presente los mismos diseños.

Ya vi la famosa hoja de Blockbuster y NO se menciona ninguna version SteelBook.
Responder
bueno, tons por ahora no sabemos nada. Aun asi estamos a un par de meses de su lanzamiento.
La verdad es que me intersa bambi y los increibles.

Saludos,

Pablo
Responder
Insiders en Future Shop han dejado saber que definitivamente NO seran SteelBook, parece que tampoco Iron Pack, ¿que sorpresa (no tan grata) prepara Future Shop y Disney Canada......?

No se pierdan nuestro proximo post (que no sabemos cuando sera)

:grin: :grin:
Responder
gonza, scanavo tiene unas ediciones de unos boxes steelbook con libro que si es eso, van a ser un boom. Estas cajas solo son para los ejecutivos de Disney y pixar. habra que ver que onda.

Saludos.
Responder
en Agosto 19 se daran a conocer los lanzamientos para estos titulos
Responder
excelenchiii

news. Scanavo tendra oficina en brasil, para sus productos incluidos steelbook.
Asi que tendra presencia en los dos paises mas importantes fuera de USA, en la region.
Responder
Hola,

Alguien me puede decir que es esto:

[Imagen: p0017305574.jpg]

alta res http://i.yai.bz/assets/74/055/l_p0017305574.jpg

http://www.yesasia.com/us/the-lion-king ... /info.html

La imagen es de un steelbook, que indica que es un blu ray, aunque en la info. de YesAsia marca que es una edicion DVD R3 y revisando la fecha de lanzamiento indica que fue lanzada el 8 de Agosto del 2011, tons... que paso aqui?

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
pues como decia mi suegra (qepd) "Primera Noticia", interesante la verdad y aun mas por el logo de BR, muy buen tip Aztek
Responder
que buen pack, si es G2 voy a comprarla. esta muy buena
Responder
Hola,

Además algo que no mencionamos, se fijaron que dice a los lados del logo de Blu ray: "Diamond Edition" Confusedhock:

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
saybinator, Future Shop Product Buyer escribió:It is that time of the year again! Disney partners with Future Shop.

Metal packaging. Disney has yet again partnered up with Future Shop for its 3rd holiday season to celebrate their films as part of a collection and to give it’s legions of loyal fans something super collectible and limited. Last year’s Collectible Packaging program was such a huge success that titles sold out within a matter of minutes online. With this year's early announcement we expect pre-order demand to be even greater. This year Disney poured through their catalogue new and old to bring the next wave out in time for the holidays. This year Disney's Collectible Packaging continues the same tradition of artwork along with the metal packaging we all want to hold in our hands and put up proudly on our shelves.

Availability and Title Details

The only way to guarantee that you get a copy is to preorder it online from Futureshop.ca. With very limited quantity this year, preorders on Futureshop.ca will be filled with priority. That could mean availability at store level could be scarce or not at all. Bottom Line, if you want them, don't hesitate you could be disappointed. All titles qualify for our free shipping policy.

We are also pleased to announce that ALL versions of Disney Collectable Packaging this year are Movie Combos. They will include Blu-Ray, DVD and Digital Formats. In total, there will be 5 Collectible Movies, and we're excited to say that three of them also include the 3D Bluray Version of the Movie!

Lion King 3D Combo Collectible Packaging. (3D Bluray, Bluray, DVD and Digital Copy) Street Date - October 4th, 2011
Bambi Combo. (Bluray, DVD and Digital Copy) Street Date - October 11th, 2011
Pirates: On Stranger Tides 3D Combo. (3D Bluray, Bluray, DVD and Digital Copy) Street Date - October 18th, 2011
The Incredibles Combo. (Bluray, DVD and Digital Copy) Street Date - October 25th, 2011
Cars 2 3D Combo. (3D Bluray, Bluray, DVD and Digital Copy) Street Date - Date will be Announced on August 19th. Preorder after August 19th.

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1][Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1][Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1][Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1][Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

Segun se reporto anterirormente no seran SteelBook y exactamente no se sabe si sera un slipcover metalico o Iron Pack.

Personalmente no me impresiona ninguno pero eso no quiere decir que no los compre.... todos. :oops:
Responder
pos Bambi seria la unica que no las otras si a conseguirlas se a dicho jejejejeje
[Imagen: card.png]
Responder
mañana voy hablar con gente de disney a ver si me tiran alguna data.
Cars si es steelbook porque ya esta disponible.
Responder
djpaulc escribió:mañana voy hablar con gente de disney a ver si me tiran alguna data.
Cars si es steelbook porque ya esta disponible.

Los canadienses NO son SteelBook eso esta100% confirmado; Cars 2 es un SteelBook G1 para el juego de wii (tengo 2 de esos en venta)

p.d. Esta es la nueva caja, le da un aire al Metalpack (Iron Man 2 Target).

[Imagen: blu-ray-metal-box.jpg]

Wreck escribió:First and foremost, I would like to remind everyone that the reason why IronPack is no longer being sold is due to them infringing on trademark rights held by G&M/Scanavo for the SteelBook product.

This new metal packaging that everyone is talking about, and is listed on the FutureShop pre-orders is shown below.

I am making this post to inform you all, so you can make up your purchasing decision on your own. Some other Countries are releasing some of these in SteelBooks so if that is what you prefer just get with one of the mods or search the SteelBook forum to find the steelbooks for those titles.

Running a community site for blu-ray collectors and then also running bluraysteelbooks.com can sometimes put me in a tight situation. We try to cover all collectible packaging because it will get posted by our members regardless, and we like to keep the forums tidy.

On the other hand, the same way IronPack got shut down, this new packaging might and probably will get shut down to. It looks pretty close to the same.

So make up your own mind on this product, as I presume each person will. I myself am a steelbook fan through and through. But we have staff members and members here who dont care so long as its metal. I apologize in advance to you members if it feels like I take sides, but just remember ... I'm a collector just like your first, and webmaster second. So sometimes my feelings get the better of me. :p

It will be interesting none the less to see whether this package is a rip off, quality made, or an outright inferior product. Time will tell.

Until then, based on all my findings and HEARD here first ... here is what I have gathered to be the product. There is a regular version, and slim version case. They do embossing and things of that nature too. One of their marketers is that of the same company who deals with what we call the Blu-ray Steel Cases. IE. The blu-ray metal slip covers from Australia. It looks as if VIVA is the parent company of Brackley Industries or just that Brackley markets for them "down under".

It's called a Blu-ray Metal Box

http://www.viva-metalbox.com/mb.htm

Feel free to credit this thread URL if you're ethical http://www.hidefninja.com/forums/showth ... post135941
Responder
O sea los iron packs infringen el copyright pero estos no. :grin:
Responder
a mi me da la espina que todos infringen los derechos, pero bueno,
Responder
hay algo que no entiendo, si infringe el derecho, como es que disney y futureshop se prestan a comprar de esta empresa?
Responder
Solo me interesa "CARS 2" porque ya tengo la 1 en steelbook, y me gustaria tener la 2 en metal tambien, haber is la puedo conseguir :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Esa del rey leon tiene la portada que justamente esperaba [Imagen: 188151_177745278948756_8090860_n.jpg]
Responder
[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]

imagenes de Saybinator en foro de FutureShop
Responder
imagen del interior del nuevo case

[Imagen: attachment.php?attachmentid=3197&d=1313419898]
Responder
Este es el metal box, esta confirmado que al menos Lion King sale en Best Buy USA

[Imagen: 1000037g.jpg]
[Imagen: 1000036h.jpg]
[Imagen: 1000038i.jpg]
imagenes de Shonuff6
Responder
Pues como que están algo feos, no?
Responder
cuau_cg escribió:Pues como que están algo feos, no?

:grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Drum18 escribió:That's too bad for you man. I picked up 3 and no question asked.
Where is it written one per customer?

And for curious:
[Imagen: img0572wb.th.jpg][Imagen: img0573tr.th.jpg][Imagen: img0576xs.th.jpg][Imagen: img0577pm.th.jpg][Imagen: img0578ul.th.jpg][Imagen: img0579kc.th.jpg]
Responder
El logo y el tiulo esta troquelado

[Imagen: 8d93d1155697349.jpg] [Imagen: f9f774155697354.jpg] [Imagen: e16cf4155697357.jpg][Imagen: aef4f8155697341.jpg]
imagenes de Drum18 en hidefninja.com
Responder
En este tema les anuncie en Agosto de 2011 la disponibilidad de los Vivia Metal Box y pues ahora les paso la información de que no van mas.

Una demanda que puso la empresa Glud & Marstrand que tiene los derechos de diseño de la caja SteelBook (<- ¡por eso el TM!) acabo con estas cajas, esta es la segunda caja que eliminan del mercado después de los Iron Pack (Toy Story 3) quedando ahora solo los Metal Pak (Iron Man 2 Target) pero ese es el mas chafo de todos después de las Tin Cases (cajas de chocolates).

A ver como se ponen los precios de las ediciones que salieron y mas los de Disney.

Me llama la atención que la demanda se presento en USA para varias compañías extranjeras y por lo poco que he leído esto no es una corte internacional, en fin los gringos en todos lados meten su cuchara y fuerte.

Hidefninja.com escribió:The Court permanently RESTRAINS AND ENJOINS Defendants Viva Magnetics Ltd. (Hong Kong), Viva USA, Inc., Viva Media Packaging (Canada) Ltd., Viva Metal Packaging Ltd. and Viva Media Packaging Ltd. (collectively, “Viva defendants”), their duly authorized agents, servants, employees, and all others in active concert or participation with the Viva defendants from (a) infringing the following United States patents of plaintiff Glud & Marstrand A/S (“G&M”): 7,051,872; 7,232,032; 7,350,642; and D562,049, and (b) making, using, offering to sell, selling and/or importing (i) the Viva Metal Box for Blu-Ray and DVD products accused of infringement in this action, and/or (ii) the Digital Versatile Disk (DVD) case accused of infringement in the 2005 action between G&M and some of the Viva defendant

la demanda completa

La ultima Vivia Metla Box que salio es Tropa de Elite exclusiva y limitada para Blufans.com

[Imagen: adgpPEaD.jpg][Imagen: accJk7sC.jpg] [Imagen: acnHcNqU.jpg]

Personalmente creo que VMB le dio un quien vive a SB, mejores diseños, muy buenos acabados y les acaparo igual que IP a Disney en varios países por lo que creo que esto es lo que mas le duele a Scanavo, después de que las 12 semanas Disney de Future Shop en 2009 fueron un parte aguas a tal grado que sin anunciarlo los llevaron a Best Buy USA y tambien creo que al no poder concretar de nuevo la serie se fueron con todo contra estas 2 compañias mas con la salida de 7 IPs en 2010, mis 20 centavos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)