Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien compro "novedades" con 50% y que en Sanborns?
#1
Agradezco su coperacion

¿Que compraste y en cual (ciudad)?

Saludos y gracias

gonzalo MX escribió::bad-words: :bad-words: :bad-words:

fui y les arme un mega pancho a los de citadel que por que en otras tiendas del mismo Monterrey vendian en descuento fuere o no novedad, se hicieron pende.jos iban venian se llevaban las peliculas para "no pues no entran" en fin me sali encabronadisimo y les prometi que no les volvia a comprar en esa sucursal y lo cumplire!!, al fin que Galerias MTY me queda a tiro de piedra.

:fist: :fist: :fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Yo compre EN SANBORNS GALERIAS MTY El dia de hoy:

TLOTR EXTENDIDA $1,539
PUNTO DE QUIEBRA $ 199
SUCKER PUNCH $ 375
CONAN THE DESTROYER $ 229

POR TODO PAGUE : $ 1,171 YA APLICADO EL 50% NO BATALLE CON NINGUNO EN CUANTO AL DESCTO, SOLO QUE EL ENCARGADO QUERIA QUITARME MI LOTR PORQUE ERA EL UNICO QUE LES QUEDA Y EL NO LO HABIA VISTO HASTA QUE EL QUE ESTA EN CAJA LO BUSCO DESPUES DE QUE SE LO PEDI :grin:
Responder
#3
pues soy del Estado de Mex y fui a 3 sanborns al de mi colonia que es el de Echegaray vendian todo menos disney pero ya estaba agotada sucker punch.

despues ayer fui al centro (mal dia por el desfile telcel estaba hasta la mad.. de gente) y me salieron con la jalada que el discurso del rey y suckerpunch no entraban y pues tuve que comprar All president men y taxi.

Y por ultimo casi a las 9 de la noche fui a sanborns de plaza satelite y entraban todas menos disney y los que valian menos de 99 y encontre las que anduve buscando todo el dia hasta le compre al cajero un cupon de rasca y gana de 10 pesos por venderme los titulos que queria....
Responder
#4
Como ya comenté en otro tema vivo en ecatepec, límite con Tecamac Edo Mex.
Fui al de Cd azteca en el mexipuerto y no entraba TLOTR.
De ahi me pasé al de plaza las américas y ahi si entró, la vd solo iba por esa y la trilogia de Pirtas del caribe, pero esa no entraba XD, asi que la dejo para una próxima compra, que por cierto no esta cara, algo asi como $500.
Responder
#5
Yo igual compre puras novedades, la única que no me dejaron fue la de ZATHURA que porque es de DISNEY (SONY ES DISNEY PARA ELLOS POR QUE DISTRIBUYEN LO MISMO). En realidad lo que no entra es solo DISNEY su misma info lo dice.

Pero si es un relajo luego porque los de SANBORNS no tienen bien delimitadas las políticas de sus promociones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Viernes 15 No me quisieron vender nada por que eran "novedades" :roll:

Lunes 18 Mismas peliculas ,diferente empleado y ahora magicamente entraron :roll:

Anticristo
Dulce Venganza

Suc Valle Ote Mty
Responder
#7
Yo tambien fui al Mexipuerto y no me quisieron aceptar la de Sucker Punch, asi que solo compre la de El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante
Responder
#8
Aca en leon fue un pedo!!
ni sucker punch ni LOTR entraron en ningun sanborns!!
para la otra estaria bien sugerir al empleado que te atienda marcar a las tiendas donde si les han hecho valido el descuento! esperando que no sea una arma de dos filos!!
Responder
#9
Durmiendo con el enemigo
scream
scream 2
scream 3
anticristo
los hijos de la calle
Responder
#10
En Hermosillo ni siquiera les llego LOTR EE ni Sucker Punch. La de LOTR me hubiera animado a 700 y cacho
Responder
#11
Acá en Gdl...

En Galerías se awitaron con Sucker Punch y no les compré nada, en cosa de media hora fui a la Gran Plaza y ahí sí entró en el 50%. Eso fue el sábado; y hoy en Av. Vallarta me encontré los Hijos de la calle, también la compré.

Quería la Delgada Línea Roja y Más allá de los sueños, pero nada que las vi.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
GALERÍAS CUERNAVACA
Yogi Bear 3D
Pase Libre

CUERNAVACA CASA DE PIEDRA
A Clockwork Orange (Digibook)
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#13
SANBORNS TOLUCA:
-History Channel: Ancient Aliens vol.2
-King of Kings

SANBORNS METEPEC:
-Sucker Punch "Steelbook"
-The Outlet Jasey Wales "Digibook"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Yo nada mas me compre Sucker Punch en Sanborns de Galerias Mty, andaba detras de LOTR, pero la deje pasar en un Block por ahorrarme unos pesos y conseguirla aqui, y al final me quede como el perro de las dos tortas. :cry:
Responder
#15
Yo me lleve ayer la última Extended Edition de LOTR de Plaza Satélite en Naucalpan y el domingo compre Sucker Punch, The Doors, The Man with the Iron Mask y 127 Hours del BB de Satélite.... una belleza el boxset de Lord of the Rings!!!
Responder
#16
Tambien compré dulce venganza(I spit on your grave) buen remake salio en 245 - el 50%
Responder
#17
Steelbook de Sucker Punch aca en Chiwas.
Responder
#18
yo iba decidido a llevarme a casa LOTR EE, a ese precio estaba muy bien, pero ni siquiera les llegó, ya será para la próxima. Sólo me llevé A Clockwork Orange Digibook
Responder
#19
pues por estos rumbos no dejaron entrar nada de "novedades", es mas casi me mientan la madre tan solo por preguntar si el steel de sucker punch entraba en la promo, les comenté que en otras ciudades este titulo si entro y me dijeron que tenian que ver el ticket de compra para saber si es cierto y averiguar quien lo vendio asi y no se que mas rollo, solo por educacion no les mente su sacrosanta madre, en fin a ver si mas adelante dejan entrar el steel en alguna promo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)