Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
luuuiiis escribió:Hola!! Alguien sabe si el paquete de las 8 películas trae extras?? o solo son las pelis y ya... Yo si soy FAN FAN y tengo las primeras 5 en dvd, pero me detuve, sabiendo que cuando concluyera la serie, seguro iban a lanzar un paquete espectacular con las 8 pelis en blu ray... cosa que no ha pasado, pq la vdd la "colección completa" está medio austera no? Yo me esperaba algo más espectacular que la colección que traía una maqueta del castillo... pero me imagino esa vendrá después no? saludos !

La 6, 7 y 8 no traen extras (en el paquete completo). Las demás si traen los mismos extras. Mejor esperate al paquete que se viene en el 2012.
Responder
Confusedhock: :o

[Imagen: 6357520767_7ca8ac14e3_z.jpg]
imagen publicada en bluraydisc.de
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Confusedhock: :o

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6357520767_7ca8ac14e3_z.jpg]
imagen publicada en bluraydisc.de
Hermoso!! en verdad hermoso...
Responder
El primer primer mundo y las cosas bien hechas Idea

[Imagen: 71301d1321465828-harry-potter-und-heilig...g_4491.jpg]
[Imagen: 71297d1321465811-harry-potter-und-heilig...g_4490.jpg]



http://www.amazon.de/Harry-Potter-Heili ... 279&sr=1-9 EUR 22,99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La acabo de comprar en la promo de Blockbuster, la edición con la bufanda y que corrientito el estuche de la película la verdad :x . Es más grueso que el tamaño normal y el slip entra como calzador, y la impresión del arte se nota que no alcanza a cubrir bien todo el estuche. En fin, pasaré el disco de la película junto con el de extras al steel de la primera parte y el DVD y extras de la 7.1 a este estuche.
Responder
Me topé con este video en youtube.



Alguien compró esta edición?

Aquí veo que las peliculas 6, 7-1 y 7-2 incluyen dos discos cada una.

La edición nacional es igual? Alguien sabe? Aunque el arte interno se ve muy coqueto, el tamaño del empaque no se me hace nada atractivo. Una pena.

Otra cosa. Ya se dieron cuenta que la "THE DEFINITIVE COLLECTION" sólo se anuncia en Blu-ray?
Remasters? Ojalá...
Responder
Pués yo acabe comprando el steelbook, ya sé que no es del tamaño correcro, pero se me hizo la menos mala, en fin mañana la checo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
juanonimo escribió:Me topé con este video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=wPZC3N9Gz2A

Alguien compró esta edición?

Aquí veo que las peliculas 6, 7-1 y 7-2 incluyen dos discos cada una.

La edición nacional es igual? Alguien sabe? Aunque el arte interno se ve muy coqueto, el tamaño del empaque no se me hace nada atractivo. Una pena.

Otra cosa. Ya se dieron cuenta que la "THE DEFINITIVE COLLECTION" sólo se anuncia en Blu-ray?
Remasters? Ojalá...

Esa edición tiene 11 discos, la nuestra solo anuncia tener 8 discos. La de Inglaterra de hecho tiene 19 discos (además incluye los dvds).
La edición de ese pais si tiene serigrafia los discos de 7.2, la serigrafia que debió tocarnos a nosotros también. Tongue
Responder
ematrix escribió:Mario, la cuestion es que hay una enorme diferencia entre lo que cuestan las ediciones normales, y lo que cuestan las ultimate, que mas de uno debe valorar si conviene irse por las ultimate u optar por conservar o adquirir las normales. Como te mencione antes, en lo general la calidad audiovisual es la misma, tanto las 6 normales como ultimates provienen del mismo master, y en todas se empleo el mismo codec de video VC-1, por ejemplo la edicion normal de La Piedra Filosofal tiene un bitrate de video de 17 Mbps, mientras que la ultimate es de 18 Mbps, por lo que tecnicamente no difieren mucho y visualmente lucen identicas, situacion que se repite con las siguientes peliculas. En materia de audio en efecto las ultimate ofrecen DTS HD-MA 5.1 mientras que las normales LPCM 5.1, pero el doblaje español latino es el mismo DD EX 5.1. Las ultimate te ofrecen mas extras que las normales, aparte de un empaque de lujo coleccionable, libro ilustrado, items extras, etc.

Tras saber todo esto, la pregunta es... ¿vale la pena gastar en las ultimates? Eso depende de cada quien. Hay quien sera gran fan de Harry Potter y/o valora tener audio DTS HD-MA con extras adicionales, estuche de lujo, etc. pero hay quien dira que las ediciones normales con LPCM son mas que suficiente como para reinvertir dinero en ello, especialmente cuando las ultimate cuestan $540-$745 c/u ($270-$355 con descuento) y suelen ser dificiles de conseguir localmente, pero las 6 normales las encuentras regularmente en supermercados por debajo de los $200, desde hace meses las he visto a $169, y suelen rebajarlas aun mas, por ejemplo hace un par de meses en Sams las rebajaron a $119, y tambien en Blockbuster estan a $169, pero te salen en $84.50 c/u con descuento, cuando puedes comprar las 6 primeras peliculas en ediciones normales, por lo que gastarias normalmente por 1 edicion ultimate, obviamente tienes que poner en la balanza todo lo que te he mencionado, saludos.
Gracias mi estimado Ematrix, en realidad no me interesan los extras que traen las películas ya que normalmente nunca los veo, rara vez lo hago, por los precios no conviene hacer el cambio a menos que tengan muy buena rebaja, me conformo con audio PCM ya que el audio es menos comprimido que el DD, tampoco me interesan las cajas tan grandes que tienen las ultimate, por cuestión de espacio, llaman la atención sus portadas pero como digo me voy en sí por el contenido, sí me gustan los steelbooks pero si los compro a mitad de precio, si no la caja normal, gracias nuevamente por tu atención.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
¿Alguien compró esta edición?

[Imagen: 7509036446446.jpg]

¿nos pudieran decir como viene por dentro? ¿cajas individuales, algún librito, serigrafía? De antemano gracias.
Responder
Es un digipack me parece.
Responder
Jorge, he leido tus anteriores comentarios respecto a tu interes de adquirir las peliculas de Harry Potter en BD, inclusive que realmente no te interesan las ediciones Ultimate, y que te basta con las ediciones normales. El paquete por el cual preguntas solo cuenta con 8 discos BD, en concreto te pierdes los 3 discos de extras que incluyen las ediciones normales de "El Misterio del Principe", "Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II". Ademas el precio es muy elevado, por ejemplo el paquete se vende en Mixup a $1,729, y solo trae 8 discos BD. Creo que tienes otras opciones que te saldria mas economico, e inclusive recibirias mas por tu dinero.

Como mencione anteriormente, en Blockbuster actualmente tienen una promocion en que las 6 primeras peliculas te salen en $169 c/u ediciones normales, sin embargo en la promocion del 17-20 de Noviembre, en tienda te hacian valido el 50% de descuento por lo que pagabas $84.50 por cada una = $507 por las 6 peliculas. La ventaja es que la sexta "El Misterio del Principe" viene de dos discos, lo malo es que tendrias que esperar a que vuelva la promocion del 50% en tienda para aprovecharla.

Otra opcion es el paquete de la Hexalogia de Harry Potter, que incluye las 6 primeras peliculas en ediciones normales con 7 discos en total ("El Misterio del Principe" viene de dos discos) y te sale en $1449, pero Blockbuster en linea si le aplican aun el 50% de descuento, pagando $724.50 por el paquete. Las ediciones normales de "Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II", con dos discos BD y un DVD cada una, te salen en $379 y $359 respectivamente, pero aun le aplican el 50% de descuento en linea, pagando $189.50 y $179.50 respectivamente.

El punto de todo esto, es que si en este momento compraras en Blockbuster en linea, el paquete de la Hexalogia, y las 2 ediciones normales de "Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II", pagarias $1093.50 por todo, si prefieres esperar a la siguiente promocion del 50% en tienda, que tengo entendido seria a fines de Diciembre, puedes ahorrar mas comprando todas las ediciones normales por separado, pagando $876 por todo. En cualquier caso recibirias 11 discos BD + 2 DVD en total, que es mas de lo que te ofrecen los paquetes de "Coleccion Completa", todo esto es una sugerencia a tu consideracion, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Gracias por la info!
Responder
Hola hola, de nuevo por estos rumbos... una pregunta... (creo ya esta mas gastada)... soy "fan" de las peliculas, steel, slive, etc etc... me recomendarian comprar el paquete de 8 que se esta vendiendo o saben que traera la que se venda en 2012 y si seria mejor esperar.... muchisimas gracias de antemano
Responder
Disculpen la diferencia entre caja negra con 8 peliculas color negro es solo el libro de fotos!!?
todavia habra en BB.... gracias bye
Responder
BOSSsecillo escribió:Hola hola, de nuevo por estos rumbos... una pregunta... (creo ya esta mas gastada)... soy "fan" de las peliculas, steel, slive, etc etc... me recomendarian comprar el paquete de 8 que se esta vendiendo o saben que traera la que se venda en 2012 y si seria mejor esperar.... muchisimas gracias de antemano

Personalmente no te recomiendo adquirir el paquete de 8 que se esta vendiendo, ya que es para quienes solo quieren las peliculas, y te pierdes los extras de las ultimas 3 peliculas, en todo caso te recomiendo adquirir las ediciones normales por separado, o si eres fan de Harry Potter y estas dispuesto a invertir seriamente en ello, adquirir las ediciones ultimate. Nadie sabe con seguridad que traera la edicion completa que supuestamente se vendera en 2012.

BOSSsecillo escribió:Disculpen la diferencia entre caja negra con 8 peliculas color negro es solo el libro de fotos!!?
todavia habra en BB.... gracias bye

En efecto la unica diferencia es la presentacion, ambas incluyen los mismos 8 discos.
Formato Físico Forever
Responder
Ematrixm muchas gracias, la vdd si tienes razón, se pierde mucho extra, y las ultimate creo no son de todas las peliculas, pero bueno, checare eso y vere por cual me desido y de antemano gracias... bye
Responder
Yo por eso lo pense mejor y las comprare por separado, pero ahora si esperare a la oferta del 50%en city club, por que ahi cada una cuesta 169 de la 1 a la 6 y me sale mas barato :drinking:
Responder
BOSSsecillo escribió:Ematrixm muchas gracias, la vdd si tienes razón, se pierde mucho extra, y las ultimate creo no son de todas las peliculas, pero bueno, checare eso y vere por cual me desido y de antemano gracias... bye

Hasta este momento solo hay 6 ediciones Ultimate, todavia no hay confirmacion de que saldran Las Reliquias de La Muerte Parte I y II en Ultimate (aunque todos los interesados esperan que lleguen a salir el proximo año) tal vez han atrasado el lanzamiento de las faltantes Ultimate, para coincidirlas con la coleccion completa que supuestamente saldra en 2012. Repito, en ningun momento Warner ha declarado exactamente cuando saldra la coleccion del 2012, ni informado con detalle que contendra dicha coleccion, por lo que no se sabe con certeza si sera un recopilatorio de las Ultimate, las ediciones normales con empaque y memorabilia coleccionable, o si se tratara de una edicion completamente distinta a todo lo que ha salido antes.

bloddy escribió:Yo por eso lo pense mejor y las comprare por separado, pero ahora si esperare a la oferta del 50%en city club, por que ahi cada una cuesta 169 de la 1 a la 6 y me sale mas barato :drinking:

Actualmente en varias tiendas puedes adquirir las ediciones normales de las primeras 6 peliculas en $169 c/u, solo tomen en cuenta la fecha en que terminan las promociones a esos precios, por ejemplo en Blockbuster estaran a ese precio hasta este domingo 11 de diciembre, por lo que al proximo 50% de descuento en Blockbuster (previsto para despues de Navidad) participarian con su precio normal de $350 c/u. Mejor cerciorarse hasta cuando estaran a $169 en City Club.

Por otra parte el boxset de la Hexalogia con 7 discos (1 disco BD por pelicula, El Misterio de Principe trae dos discos BD) normalmente se vende en $1380 en Mixup y $1450 en Blockbuster (a esos precios obviamente sale mas barato adquirirlas a $169 c/u por separado) pero en Mixup la Hexalogia esta en descuento a $875, y si se esperan a un 50% de descuento en Blockbuster, el boxset les saldria en $725 (ambos casos les sale mas barato la Hexalogia que las 6 por separado) por lo que si por algun motivo no pudieron adquirirlas a $169 c/u + 50% de descuento (como para pagar $84.50 c/u) la segunda opcion seria la Hexalogia en alguna promocion, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Y nadie ha comprado la version "normalita" de USA?
May the force be with you.
Responder
Canada, saldrian en $19.36 cada uno, venta solo en linea 24 y 25, ¿cuantos minutos duraran las 250 piezas?

[Imagen: HPSTEELBOOKS.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
para algunos el paraiso :cry:

[Imagen: 878fc319.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
jejejeje, que cosas no??

[Imagen: acvuNuP0.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muy buen precio, yo aun sigo buscando el slipcover de Deathly Hallows Part 1 3D
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(10-05-2013, 09:40 PM)gonzalo MX escribió: jejejeje, que cosas no??

[Imagen: acvuNuP0.jpg]

ExclamationExclamationExclamation QUIEROO!
Responder
(10-05-2013, 09:40 PM)gonzalo MX escribió: jejejeje, que cosas no??

[Imagen: acvuNuP0.jpg]

QUe les he dicho? hay que esperarse, y no comprar cuando sale la pelicula, un rato despues ya estan bien baratas
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Yo no he comprado ni una sola.
¿Ahora quiero un paquete "bueno" donde venga la colección, que me recomiendan?
¿O hay alguno no tan bueno?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(10-09-2013, 02:45 PM)evilpigskin escribió: Yo no he comprado ni una sola.
¿Ahora quiero un paquete "bueno" donde venga la colección, que me recomiendan?
¿O hay alguno no tan bueno?

Hay de 3 sopas, el pack con las 8, el mismo pack pero con librito y la Wizard's Collection.

Enviado desde mi SGH-I747M usando Tapatalk 2
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)