Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
#61
Lost hero escribió:la portada gringa sera lenticular

[Imagen: hp7-2_box.gif]
Wow!! Esta padrísima!! espero que no vaya a ser exclusiva y podamos conseguirla fácilmente!!
Responder
#62
Santo Dios!

Yo con tan pocos fondos, y este año ha estado de locos en cuanto a paqs: LOTR E.E., Superman, SW, Jurassic Park (por venir) y ahora esto. Ben-Hur no la tenía contemplada pero, después de leer el review, voy a tener que considerar a esta edición también. Lo interesante aquí es, de dónde sacaré el $$$ :? ?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#63
juanonimo escribió:
Cita:With the Harry Potter announcement comes a caveat: on December 29, 2011, Warner Bros. will take a page from Disney's handbook and cease shipments of all eight Harry Potter films on Blu-ray and DVD.

Y como por qué o para qué o qué de qué?
Qué se creen el Jacko, el Wacko y la Dott al hacer esto?
Mmmhhh...No entiendo.
Alguien me lo explica?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#64
Jorge Garcia escribió:
juanonimo escribió:
Cita:With the Harry Potter announcement comes a caveat: on December 29, 2011, Warner Bros. will take a page from Disney's handbook and cease shipments of all eight Harry Potter films on Blu-ray and DVD.

Y como por qué o para qué o qué de qué?
Qué se creen el Jacko, el Wacko y la Dott al hacer esto?
Mmmhhh...No entiendo.
Alguien me lo explica?

Saludos!

Ah, mira. Dice que El 29 de diciembre WB va a dejar de distribuir las 8 películas de Harry Potter en DVD y BD. O sea que agotarán las existencias.
Como bien señalan nuestros cofrades del foro, sólo para que después puedan sacar "ediciones limitadas" como hace Disney con sus títulos.
Responder
#65
Oooohhh....
Y con las Ultimate no habra problema?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#66
[Imagen: 30040_back.jpg]
Responder
#67
Según esta contraportada (tomada de blu-ray.com) los años 6, 7.1 y 7.2 prácticamente no contendrían extras (¿¿así salieron la 6 y 7.1??... no tengo hasta el momento ningún blu de HP para suponer que solo reempaquetan las ediciones que ya rondan por aquí...
Responder
#68
Lo que pasa es que la 6, la 7 y la 8 son ediciones de 2 discos, en ese empaque están metiendo solo 1 disco por película, eliminando los discos de extras de las ultimas 3.
Responder
#69
Jorge M escribió:Según esta contraportada (tomada de blu-ray.com) los años 6, 7.1 y 7.2 prácticamente no contendrían extras (¿¿así salieron la 6 y 7.1??... no tengo hasta el momento ningún blu de HP para suponer que solo reempaquetan las ediciones que ya rondan por aquí...

cuau_cg escribió:Lo que pasa es que la 6, la 7 y la 8 son ediciones de 2 discos, en ese empaque están metiendo solo 1 disco por película, eliminando los discos de extras de las ultimas 3.

Exactamente como comenta Cuau-cg, peeero las ultimas 3 peliculas incluyen el Maximum Movie Mode y este extra supera y por mucho, los demas extras que pudiesen agregar.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#70
JAVARO escribió:
Jorge M escribió:Según esta contraportada (tomada de blu-ray.com) los años 6, 7.1 y 7.2 prácticamente no contendrían extras (¿¿así salieron la 6 y 7.1??... no tengo hasta el momento ningún blu de HP para suponer que solo reempaquetan las ediciones que ya rondan por aquí...

cuau_cg escribió:Lo que pasa es que la 6, la 7 y la 8 son ediciones de 2 discos, en ese empaque están metiendo solo 1 disco por película, eliminando los discos de extras de las ultimas 3.

Exactamente como comenta Cuau-cg, peeero las ultimas 3 peliculas incluyen el Maximum Movie Mode y este extra supera y por mucho, los demas extras que pudiesen agregar.

Perfecto, para mí es más que suficiente así como viene presentada entonces, por lo que un blockbusterazo aplicará para la compra al 50%...
Responder
#71
Miren esta edición de Amazón Francia. Trae las partes 1 y 2 en 2D, 3D y discos extras. Me gusta mucho el empaque. Que les parece?

[Imagen: 6193760812_90e6313f13.jpg]

http://www.amazon.fr/Harry-Potter-reliqu...d_sim_d_17
Responder
#72
Muy coqueto ese empaque.
Deberían animarse a hacer algo así con la Saga Completa!
Responder
#73
De thedigitalbits.com, nos llega esta nota de prensa de Warner:
Cita:"Hard-core Potter fans will be pleased to know that 2011 is not the end of the Harry Potter film franchise on DVD and Blu-ray. Warner Home Video plans to release a comprehensive Harry Potter film collection, with even more extras and collectible premiums in 2012. More details about the collection will be available at a later date."

Algún sorprendido entre el público?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#74
Salas escribió:De thedigitalbits.com, nos llega esta nota de prensa de Warner:
Cita:"Hard-core Potter fans will be pleased to know that 2011 is not the end of the Harry Potter film franchise on DVD and Blu-ray. Warner Home Video plans to release a comprehensive Harry Potter film collection, with even more extras and collectible premiums in 2012. More details about the collection will be available at a later date."

Algún sorprendido entre el público?

Quizá el incrédulo de Cuau
Responder
#75
juanonimo escribió:
Salas escribió:De thedigitalbits.com, nos llega esta nota de prensa de Warner:
Cita:"Hard-core Potter fans will be pleased to know that 2011 is not the end of the Harry Potter film franchise on DVD and Blu-ray. Warner Home Video plans to release a comprehensive Harry Potter film collection, with even more extras and collectible premiums in 2012. More details about the collection will be available at a later date."

Algún sorprendido entre el público?

Quizá el incrédulo de Cuau

Para nada, quizás la sigamos teniendo durante más de 30 años en diferentes versiones. No olviden que todavía faltan las 3D y ahora esto. Es como la sucesora de Star Wars en el mercado :grin:
Responder
#76
A quien le interese... $440 Todas las Ultimate Edition en Costco (Incluyendo las partes 1 y 2 que son difíciles de conseguir ya)
Responder
#77
Sí, yo puse el tópico en la parte de ofertas y es una buena opción para los que andan buscando la 1 y 2, solo por aclarar el precio en BD es de $ 419 pesos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
la playera que regala blockbuster en el pre order (brilla en la obscuridad)

[Imagen: f57b4c153859643.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
TRAILER DEL BLU-RAY.

Responder
#80
Harry Potter: Complete 8-Film Collection: Limited Numbered Edition (Includes Both Blu-ray & DVD) (19 Discs) (Blu-ray)

[Imagen: 22120576_500x500_1.jpg]
[Imagen: 22120576_500x500_4.jpg]
[Imagen: 51CeYzC61hL._SL500_AA300_.jpg]

£66.99 http://www.play.com/dvd/blu-ray/4-/2212 ... oduct.html

£66.97 menos VAT http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Co ... 005GTJEZC/

89.99 euros menos VAT http://www.amazon.de/Harry-Potter-kompl ... 005IF8VMG/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
gonzalo MX escribió:[Imagen: 41rgnIicvmL._SL500_AA300_.jpg]

Intégrale Harry Potter 11 Blu-ray - Edition limitée spécifique Amazon.fr - Coffret collector incluant baguette de Sureau [Blu-ray]
Cet article paraîtra le 30 novembre 2011
http://www.amazon.fr/Int%C3%A9grale-Har ... 005EOU9LW/ EUR 199,95

imagen alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg

[Imagen: 41xRt4v-l9L._AA300_.jpg]

imagen alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Orales!! Calificación de Video: 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/Harry-Pot ... 46/#Review
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#83
drsnarf escribió:Orales!! Calificación de Video: 4.5

http://www.blu-ray.com/movies/Harry-Pot ... 46/#Review


Cita:Kenneth Brown, November 4, 2011
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Harry Potter and the Deathly Hallows is best viewed as one long epic event, but Part 2 stands on its own merits, bringing confident closure to a beloved saga. It isn't a perfect adaptation, nor is it a perfect film. But it's a commanding, compelling finale that will top many a fan's Best of Harry Potter list. Warner's 3-disc Blu-ray release wields powerful magic of its own thanks to a fantastic video transfer, a top tier DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, and a marvelous supplemental package sure to keep diehards and casual fans busy for the better part of an afternoon. Don't hesitate, don't wait, don't waste any time. Add The Deathly Hallows: Part 2 to your cart post haste.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
Sobre el Maximum Movie Mode:
Cita:Deleted scenes are even added in seamlessly to the movie and labeled so you know what they are. Even now I've only scratched the surface of what's in store for you when you play this movie in Maximum Movie Mode. It truly is a treat.

O sea que agregan las escenas borradas a la película.


Cita:Deleted Scenes (HD, 6 min.) – There are quite a few good scenes in this short six minutes. Scenes that would have added a bit more to the movie and could've been used for some kind of director's cut if possible. There's a scene that explains much more about where Hermione got clothes that looked like Bellatrix's. There's a scene that gives a better explanation about the mirror Harry has been carrying around all this time. Another extended scene with Aberforth that shows his deeper disdain he had for his brother. And a comical scene where the Syltherin students are locked in the Hogwarts dungeon.
Responder
#85
Pues yo ya la tengo y la verdad es que el audio y el vídeo están muy bien. Hasta el momento he visto solo los "Focus Points" pero puse un poco el Maximum Movie Mode y dura cerca de 3 horas asi que imagino que traerá buen material. Lo veo esta fin y les cuento. La copia que tengo es pirata. No quiero revivir aquí de nuevo toda una discusión sobre la pirateria porque al final la compraré y en más de una versión. Asi que... :grin:

Por cierto se atrasó la fecha. Ya no saldrá a la venta el 11 de Noviembre sino hasta el 18, lo que puede dificultar un poco su participación en la promoción de Blockbuster, esperemos que no. A ver si no la quieren aplicar como con Star Wars.

¿Alguien sabe si las ediciones de Parte 1 y 2 en 3D que saldrán aquí vienen en combo? ¿O serán como las de Disney?

Saludos a todos!
Responder
#86
La review de High-Def Digest:

MUST OWN

http://bluray.highdefdigest.com/4301/hp_hallows_p2.html
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#87
Alguien sabe bien, que dia sale a la venta?...

En SAMS me dijeron que el 18 y Blockbuster que les llega mañana.
En Best Buy que supuestamente les llegaba hoy pero que aun nada.

Fui a Sanborns también por si acaso ya la estan vendiendo y nada aún (de hecho el vendedor se quedó con cara de "juat" cuando le pregunte si ya la tendrian a la venta)
Responder
#88
Pues si saliera el 11 de Noviembre no me sorprendería que ya estuviera en las tiendas pero como sale el 18 se me hace mucho adelanto que ya la tengan. La imagen es del mail que mandaron hoy precisamente.

[Imagen: index_03.jpg]
Responder
#89
uuuuu no se ve nada de un SteelBook, sanborns no lo lista en su pagina, la esperanza sigue ya que mixup "mantiene" el link (scarface desaparecio unos dias :? ).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6 Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)