Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
#91
charcosombrio escribió:Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6 Sad

Y la van a tener como en 400 piedrolares.
Yo quiero conocer todas las ediciones antes de elegir una (o dos)

Así que, por favor, los que la adquieran mañana o pasado posteen fotos de cualquiera que sea la edición que eligieron.

Un abrazo pre-navideño a todos.
Responder
#92
charcosombrio escribió:Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6 Sad

Del 7 de Noviembre al 11 de Diciembre, los titulos de Harry Potter de la 1 a la 6, estan rebajados a $69 en DVD y $169 en Blu-ray - ojo estos precios se enlistan como precios en tienda y precio internet - la obvia pregunta es si aparte participan en la promocion del 17 con un 50% de descuento adicional, o ya no aplican porque ya tienen la rebaja en el precio.
Formato Físico Forever
Responder
#93
juanonimo escribió:
charcosombrio escribió:Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6 Sad

Y la van a tener como en 400 piedrolares.
Yo quiero conocer todas las ediciones antes de elegir una (o dos)

Así que, por favor, los que la adquieran mañana o pasado posteen fotos de cualquiera que sea la edición que eligieron.

Un abrazo pre-navideño a todos.
Siii!! Por favor quienes la vayan encontrando en tiendas compartan fotos y detalles de las presentaciones.
Sobretodo estoy muy ansioso de saber como serán las versiones Sterlbook y 3D!!

Igual abrazo a todos!
Responder
#94
gonzalo MX escribió:uuuuu no se ve nada de un SteelBook, sanborns no lo lista en su pagina, la esperanza sigue ya que mixup "mantiene" el link (scarface desaparecio unos dias :? ).

Fui a un Blockbuster y quise separar las Reliquias de la Muerte Parte 2 y Si estará disponible en SteelBook el precio estará ee $399 Pesos. Saludos
Responder
#95
Yo creo que me esperaré a la promoción de Blockbuster (se me hace muy raro que no entren) o al Buen Fin, supongo que las tiendas deben tener promociones y descuentos. Así que también espero sus fotos jeje :grin:
Responder
#96
charcosombrio escribió:Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que efectivamente a partir de mañana 9 de Noviembre van a tener ya la película a la venta y también me dijo que no entrará en la promoción del 17 que solamente de la 1 a la 6 Sad

Yo creo que son suposiciones del vendedor. Hasta no ver la lista oficial sabremos. Para que no los chamaqueen.
Responder
#97
Pues nada aún; fui a Best Buy y a Blockbuster y ambos me dijeron que hasta el día 18 Sad
Responder
#98
En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#99
gonzalo MX escribió:En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:
Ya no entendí! en Best Buy sí estaba Harry Potter??
Si sí, cuéntanos que onda!
Responder
crispicazzo escribió:
gonzalo MX escribió:En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:

Ya no entendí! en Best Buy sí estaba Harry Potter??
Si sí, cuéntanos que onda!

nada de HP 7.2 :cry:


(el BB de MTY se abre el dia 15 y hoy ya estaban los estantes con los BRs)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:
gonzalo MX escribió:En la mañana fui al Best Buy de MTY y ya estan puestos los BRs :onfire: , Jurassic, el de Michael Jackson; pase a sanborns y a saharis y nada de HP :cry:

Ya no entendí! en Best Buy sí estaba Harry Potter??
Si sí, cuéntanos que onda!

nada de HP 7.2 :cry:


(el BB de MTY se abre el dia 15 y hoy ya estaban los estantes con los BRs)
Ni hablar caray. Pues a seguir atentos!!
Responder
En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3

[Imagen: c6c679158574118.jpg][Imagen: ea8161158574289.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
De pura casualidad no sabes la diferencia entre el pack de las 8 peliculas normal y especial en BD?
Saludos
Responder
bloddy escribió:De pura casualidad no sabes la diferencia entre el pack de las 8 peliculas normal y especial en BD?
Saludos

desafortunadamente no, me las quitaron cuando les tomaba las fotos, sorry, por eso voy a ir al rato de nuevo cuando este la gente que me conoce :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La verdad el exclusivo de Canada no tiene abuela



[Imagen: e7b2d4158580441.jpg] [Imagen: 58665e158580460.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ ¿Quién es ese de la izquierda? ¿Longbottom?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c6c679158574118.jpg][Imagen: ea8161158574289.jpg]
Wow!! Mil gracias por la fotos!! Por cierto, aunque la imagen lenticular es en inglés, el resto del slipcover está en inglés o en español?

Oye no viste el pack que trae la parte 1 y 2 en 3D?? (la de la portada del castillo quemandose). Si sí lo viste, nos podrías decir si trae slipcover lenticular?
Perdon tantas preguntas, pero es que estoy ancioso con este título y yo no la he encontrado. Hoy fui de nuevo a Sams Club y nada aún.

Gracias de nuevo!!
Responder
drsnarf escribió:^ ¿Quién es ese de la izquierda? ¿Longbottom?
Sí, Longbottom.
Responder
que padre que la 3D es Lenticular :mrgreen:
Responder
crispicazzo escribió:
drsnarf escribió:^ ¿Quién es ese de la izquierda? ¿Longbottom?
Sí, Longbottom.

Si la pregunta es en el arte interno del Steel (tapa Izq) si es Longbottom, si es de la contra portada pues es el señorito scarface :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
crispicazzo escribió:Wow!! Mil gracias por la fotos!! Por cierto, aunque la imagen lenticular es en inglés, el resto del slipcover está en inglés o en español?

Oye no viste el pack que trae la parte 1 y 2 en 3D?? (la de la portada del castillo quemandose). Si sí lo viste, nos podrías decir si trae slipcover lenticular?
Perdon tantas preguntas, pero es que estoy ancioso con este título y yo no la he encontrado. Hoy fui de nuevo a Sams Club y nada aún.

Gracias de nuevo!!


Pues te lo debo, te digo que practicamente me los quitaron de la mano y con justa razon pues andaba de metiche tras el mostrador :oops: :twisted:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
crispicazzo escribió:Wow!! Mil gracias por la fotos!! Por cierto, aunque la imagen lenticular es en inglés, el resto del slipcover está en inglés o en español?

Oye no viste el pack que trae la parte 1 y 2 en 3D?? (la de la portada del castillo quemandose). Si sí lo viste, nos podrías decir si trae slipcover lenticular?
Perdon tantas preguntas, pero es que estoy ancioso con este título y yo no la he encontrado. Hoy fui de nuevo a Sams Club y nada aún.

Gracias de nuevo!!


Pues te lo debo, te digo que practicamente me los quitaron de la mano y con justa razon pues andaba de metiche tras el mostrador :oops: :twisted:
Jeje!! bueno, al menos las primeras fotos ya nos las presentaste!! Felicidades por la primicia :drinking:

Yo apenas vi tu mensaje fui al block y sangrons pero nada aun aqui en el DF :cry:
Responder
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c6c679158574118.jpg][Imagen: ea8161158574289.jpg]

En el sitio web marcan un

BR VENTA HARRY POTTER FRANCHISE FINALE BOOK (8D)-BR $ 1819.00 con 50% a $ 909.50 ¿será el mismo? ¿está más barato en tienda entonces?
Responder
Pues el chisme de hoy es que WB MX multo con $60,000 del aguila a conocida tienda regia azul/amarilla por que vendieron varias copias y ahora todo esta "bajo llave" ah-dio..... que delicados, che pelicula con fecha original de salida "hoy"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para cuando saldrán las Ultimate de Deathly Hallows?.. ahora si mejor me espero a estas.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
:piensa:

me quede pensando si ya les dejaron caer la ley ¿pos ya que la vendan no? al fin que el daño y el castigo estan hecho........ :disimulo:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Pues el chisme de hoy es que WB MX multo con $60,000 del aguila a conocida tienda regia azul/amarilla por que vendieron varias copias y ahora todo esta "bajo llave" ah-dio..... que delicados, che pelicula con fecha original de salida "hoy"
Pobres cuates!! Confusedhock:
Responder
la version Target con el documental exclusivo en USA

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Encontre estas imágenes. La edición Target con el documental, la edición combo y la edición combo 3D!

[Imagen: 100_3506.jpg]

Aquí la edición sencilla de Best Buy. Creo que es la única que he visto con esta portada.

[Imagen: i-ZX3qwWw-XL.jpg]

Y aquí algo inquietante. Mientras que el lenticular del Bluray combo normal trae dos imágenes la de Harry y Voldemort, la versión 3D solamente traerá la imágen de Harry, Ron y Hermione. Creen que aquí llegue esta edición del combo con ambas imágenes? :roll:

[Imagen: n0u6H.jpg]
[Imagen: yNUqc.jpg]
Responder
imagenes de algunas de las ediciones nacionales que subieron en la pagina de Saharis

Combo Blu-ray
[Imagen: 7509036444282.jpg]
Paquete 8 peliculas
[Imagen: 7509036446446.jpg]
Paquete 8 peliculas Edicion de Coleccion
[Imagen: 7509036446934.jpg]
Steelbook (3 Discos) :
[Imagen: 7509036444299.jpg]
Blu-ray + Bufanda
[Imagen: 7509036446590.jpg]
Blu-ray 3D (Lenticular Slip)
[Imagen: 7509036444503.jpg]
Blu-ray 3D Parte 1 (Lenticular Slip)
[Imagen: 7509036444688.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)