Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HP Reliquias de la Muerte Parte 2 y DERIVADOS
Mario escribió:Una pregunta:
Tengo todos los BDs de esta saga de HP, no son las ultimate, la versión de la que están vendiendo ahorita con las 8 películas son mejores en audio o video, son versiones ultimate, vale la pena adquirir nuevamente estas versiones o no encontraré ningún cambio que valga la pena con mis versiones originales?
Gracias

Te contesto Mario... para las ediciones Ultimate se emplearon los mismos masters que para las ediciones normales, por lo que en lo general ambas ediciones tienen la misma calidad audiovisual, los mismos doblajes, etc. En las ediciones Ultimate de las primeras dos peliculas (La Piedra Filosofal y La Camara Secreta) incluyen version extendida con escenas agregadas a las peliculas, las demas Ultimate traen las mismas versiones de cine que vienen en las ediciones BD normales. La diferencia radica en la presentacion (empaque) y los extras. Las ediciones normales vienen en estuches normales, aunque las ultimas peliculas salieron tambien en steelbook, lenticular, etc. mientras que las Ultimate vienen en un empaque rigido digipak con libro y otros items, hasta Digital Copy incluyen.

En las ediciones normales de las primeras peliculas, los extras que venian incluidos en las ediciones anteriores DVD, vienen dentro del disco BD en SD, en las Ultimate los extras DVD vienen en un disco DVD aparte (en si es un DVD reciclado de las anteriores ediciones DVD) En concreto todos los extras que recibes en las ediciones BD normales, vienen incluidos en las Ultimate, la notable diferencia es que las Ultimate incluyen un BD adicional con extras exclusivos para las Ultimate. Por ultimo el Boxset que se vende con las 8 peliculas, es un recopilatorio de las ediciones normales BD que ya tienes - no son discos Ultimate - sin embargo solo incluyen los BD de las peliculas (no vienen los discos BD de extras incluidos en las ultimas 3 ediciones normales) pero si eres fan de Harry Potter, te encantan los extras y memorabilia, entonces las Ultimate son la mejor eleccion... para mas informacion al respecto, dale un vistazo a las reseñas en blu-ray.com, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3

[Imagen: c6c679158574118.jpg][Imagen: ea8161158574289.jpg]
Hola!

Por favor, alguien puede confirmar si esta versión 3D incluye el disco Blu-ray de extras, es decir 3 BDs en total??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
drsnarf escribió:
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c6c679158574118.jpg][Imagen: ea8161158574289.jpg]
Hola!

Por favor, alguien puede confirmar si esta versión 3D incluye el disco Blu-ray de extras, es decir 3 BDs en total??

Si lo incluye, son 4 discos, 3 bds y un dvd
Responder
La caja negra numerada de 8 discos esta descontinuada en UK

Parece que inclusive no sale Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuau_cg escribió:
drsnarf escribió:
gonzalo MX escribió:En Cumbres ya estaban etiquetando "que no les llego" el SteelBook, estaban 2 niños a cargo de la tienda, al rato vuelo a ver si es cierto que no llego el Steel, yo pre ordene 3

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c6c679158574118.jpg][Imagen: ea8161158574289.jpg]
Hola!

Por favor, alguien puede confirmar si esta versión 3D incluye el disco Blu-ray de extras, es decir 3 BDs en total??

Si lo incluye, son 4 discos, 3 bds y un dvd
YEAH!! Esa versión será.

Gracias Cuau.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
ematrix escribió:
Mario escribió:Una pregunta:
Tengo todos los BDs de esta saga de HP, no son las ultimate, la versión de la que están vendiendo ahorita con las 8 películas son mejores en audio o video, son versiones ultimate, vale la pena adquirir nuevamente estas versiones o no encontraré ningún cambio que valga la pena con mis versiones originales?
Gracias

Te contesto Mario... para las ediciones Ultimate se emplearon los mismos masters que para las ediciones normales, por lo que en lo general ambas ediciones tienen la misma calidad audiovisual, los mismos doblajes, etc. En las ediciones Ultimate de las primeras dos peliculas (La Piedra Filosofal y La Camara Secreta) incluyen version extendida con escenas agregadas a las peliculas, las demas Ultimate traen las mismas versiones de cine que vienen en las ediciones BD normales. La diferencia radica en la presentacion (empaque) y los extras. Las ediciones normales vienen en estuches normales, aunque las ultimas peliculas salieron tambien en steelbook, lenticular, etc. mientras que las Ultimate vienen en un empaque rigido digipak con libro y otros items, hasta Digital Copy incluyen.

En las ediciones normales de las primeras peliculas, los extras que venian incluidos en las ediciones anteriores DVD, vienen dentro del disco BD en SD, en las Ultimate los extras DVD vienen en un disco DVD aparte (en si es un DVD reciclado de las anteriores ediciones DVD) En concreto todos los extras que recibes en las ediciones BD normales, vienen incluidos en las Ultimate, la notable diferencia es que las Ultimate incluyen un BD adicional con extras exclusivos para las Ultimate. Por ultimo el Boxset que se vende con las 8 peliculas, es un recopilatorio de las ediciones normales BD que ya tienes - no son discos Ultimate - sin embargo solo incluyen los BD de las peliculas (no vienen los discos BD de extras incluidos en las ultimas 3 ediciones normales) pero si eres fan de Harry Potter, te encantan los extras y memorabilia, entonces las Ultimate son la mejor eleccion... para mas informacion al respecto, dale un vistazo a las reseñas en blu-ray.com, saludos.
Mi muy estimado ematrix, muchas gracias por tu amable respuesta, en realidad no soy super fan ni nada de eso, me interesaría el cambio siempre y cuando hubiera mejora en el master, con mejor video y audio, tal vez me podría interesar lo de las versiones extendidas de las primeras dos películas, pero no es una urgencia, por mientras sigo con mis BDs originales.
Muchas gracias nuevamente y recibe un fuerte abrazo.
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario:

Cabría aclarar que no sé si en todas las películas, pero en Order Of The Phoenix el audio en inglés viene en DD 5.1 y PCM 5.1, mientras que en la Ultimate Edition ya es DTS-HD 5.1, o sea que aunque pocos si existen algunas diferencias entre las ediciones normales a las Ultimate y si mal, no recuerdo ese es el tenor con las primeras 5 películas, las ediciones normales tienen DD 5.1 y algunas PCM 5.1, en las Ultimate ya trraen el DTS-HD 5.1 y algunas 6.1 (te lo digo de memoria), la 6 la edición normal ya trae Dolby True HD 5.1 y la Ultimate DTS-HD 5.1, la 7.1 edición normal ya viene con DTS-HD 5.1 de origen y seguramente la Ultimate será igual.

Asi que evalua las cosas y si para tí amerita el cambio adelante, si no, pues como estás, estás bien.

Saludos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Chequen cómo se vería el steel junto a los demás steels:

[Imagen: imag0496d.jpg]


La cosa es es que se vea parejita la colección:

[Imagen: imag0511e.jpg]

Warner Mx la arruinó muy gacho esta vez, mi plan era tener esas 2 de Harry en Steel y obviamente acomodarlas en la sección de steelbooks. :x
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Homero escribió:Mario:

Cabría aclarar que no sé si en todas las películas, pero en Order Of The Phoenix el audio en inglés viene en DD 5.1 y PCM 5.1, mientras que en la Ultimate Edition ya es DTS-HD 5.1, o sea que aunque pocos si existen algunas diferencias entre las ediciones normales a las Ultimate y si mal, no recuerdo ese es el tenor con las primeras 5 películas, las ediciones normales tienen DD 5.1 y algunas PCM 5.1, en las Ultimate ya trraen el DTS-HD 5.1 y algunas 6.1 (te lo digo de memoria), la 6 la edición normal ya trae Dolby True HD 5.1 y la Ultimate DTS-HD 5.1, la 7.1 edición normal ya viene con DTS-HD 5.1 de origen y seguramente la Ultimate será igual.

Asi que evalua las cosas y si para tí amerita el cambio adelante, si no, pues como estás, estás bien.

Saludos.

¿Qué no es lo mismo pues todas son lossless? O aún creen en la historia esa de que DTS es mejor?
Responder
No, yo no creo que el DTS es mejor, yo lo único que estoy diciendo es que aunque todas las mezclas sean looseless son diferentes mezclas, unas PCM, otras DTS-HD y otras Dolby True-HD y que esas son las diferencias entre las ediciones normales con las Ultimate, si entendiste, verdad mi querido Cuau?

O según tü, todas las mezclas son las mismas y nada más les cambian el nombre por razones comerciales, o que onda?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No te preocupes la puedes poner a lado de la de Batman: Gotham Night :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Mas bien la mezcla es la misma (un master) y de ahí comprimen a DTS-HD o DD True HD no? O a poco para cada una es una mezcla diferente?
Responder
osdia escribió:No te preocupes la puedes poner a lado de la de Batman: Gotham Night :grin:
+1 yo asi pongo los steels tamaño dvd que tengo (nada mas el de Tangled y Tron ) y ya despues los normales jaja
Responder
Lost hero escribió:
osdia escribió:No te preocupes la puedes poner a lado de la de Batman: Gotham Night :grin:
+1 yo asi pongo los steels tamaño dvd que tengo (nada mas el de Tangled y Tron ) y ya despues los normales jaja
:|

Nooo! quiero mi steel G2 de HP 7.2!!!

Lo que pasa es que ese G1 ni siquiera lo tengo acomodado en la colección, ya que tengo el BD de Gotham Knight junto con todos los demás de Batman, y todos son del mismo tamaño.

Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
cuau_cg escribió:Mas bien la mezcla es la misma (un master) y de ahí comprimen a DTS-HD o DD True HD no? O a poco para cada una es una mezcla diferente?

A ver mi querido cuau, si entiendes lo que es una diferencia? Ahora si que para empezar por el principio y no estar haciendo esto una polemica arida como las que se acostumbran en este foro, tu mismo me estas dando la razon, dices es un master y de ahí comprimen a DTS-HD O DD True HD, entonces si son diferentes, y una mezcla, la trae una versión y la otra mezcla, la trae la otra versión, por lo que nos da una diferencia entre ellas, no? Digo, así, con palitos y bolitas para que se entienda.

Yo lo único que buscaba era darle más información a mi querido Mario, pero como siempre no contaba con la intervención de los duros del foro, asi que ahi muere y aqui le dejo, porque la verdad a mi lo que me interesa son las diferentes ediciones de la 7.2 y no estar haciendo polemica barata que no lleva a nada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
drsnarf escribió:Nooo! quiero mi steel G2 de HP 7.2!!!

Lo que pasa es que ese G1 ni siquiera lo tengo acomodado en la colección, ya que tengo el BD de Gotham Knight junto con todos los demás de Batman, y todos son del mismo tamaño.

Sad


Pues esperate a Alemania y no te vayas de voalda por el, el pasado lo bajaron a 9.99 Euros 2 o 3 semanas despues de que salio :wink: (sabra Dios si ese traera subs Latinos, asi que puede que el 50% te hagas del disco de reemplazo Idea )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Es OBVIO que son diferentes, por algo se llaman así, pero lo que quise decir en mi primer comentario es que suenan igual no? Por qué habria de ameritar una comprar si todas son lossless.
En fin por lo visto a ti te molestan los comentarios por el tono tan sarcastico con el que respondes así que mejor ahi lo dejamos.
Responder
Pues yo no conozco bien las diferencias entre "Dolby True HD" y "DTS HD Master Audio" pero si sé que cuando compre las Ultimate el sonido con DTS me gusto más y sentí que se escuchaba mejor que el Dolby. Es todo mi comentario, espero que te sirva para decidir si hacer la recompra o no.

Por otro lado hoy fui a Blockbuster y todas las ediciones entrarán en la promoción, el único problema es que aquí en el D.F. al menos no han llegado varias ediciones. Más bien solo el Bluray sencillo, el DVD sencillo y el 3D combo Parte 1 y 2 :evil:
Responder
gonzalo MX escribió:estuve a nada de poner en venta la version Target pero que cosas al ver que el steel es G1, mejor me quedo con esta, la verdad la portada del castillo incendiandose a mi gusto da el toque de tragedia y le queda Howarts resurge de la cenizas, asi lo veo Yo muy cool ¡basta de los personajes en las 6 portadas anteriores!, tampoco me niego al arte del steel que es bueno, pero ni madres de un G1 :evil: :evil: :evil: .

muy bien el PQ y AQ Confusedhock:
Hola Gonzalo. Qué contiene el disco exclusivo de Target??

Lo demás viene igual? Subs en todos los extras normales?

Ya estuve checando y esta es la edicioón que más me gusta.

Gracias desde ya.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Trae:
  • BD con la movie
    BD extras con subs Español
    BD especial del adios de Harry a Howarts
    DVD[/list:u]

    en la pagina anterior puse el video del unboxing

    [Imagen: a4c49e159854956.jpg][Imagen: 6d62cd159854942.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
el intro del video exclusivo de Target

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Edición sencilla (3 discos) $299 en City Club. A partir de mañana con 50% en la compra de 3 películas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
gonzalo MX escribió:el intro del video exclusivo de Target

Spoiler: Mostrar

Subenos el documental completo andale, yo lo quiero ver :grin:
Responder
cuau_cg escribió:Subenos el documental completo andale, yo lo quiero ver :grin:

jajajajaja, si supiera como con mucho gusto, la verdad no soy fan de los extras pero el HDSPM G1 :fist: me hizo quedarme con esta version y la verdad ese documental vale la pena creo que es interesante esa perspectiva de como fue la familia HP por 10 años
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Vaya! Parece que ese documental es el mejor extra que hay de toda la saga. Los docs de las Ultimate están bastante mediocres. (En palabras de Gary Oldman: "most of these things are awful.") @Cuau, no tarda en aparecer online, si no que ya está. Al rato lo checo y si ya está te paso el link.
Responder
juanonimo escribió:Vaya! Parece que ese documental es el mejor extra que hay de toda la saga. Los docs de las Ultimate están bastante mediocres. @Cuau, no tarda en aparecer online, si no que ya está. Al rato lo checo y si ya está te paso el link.

:wink: Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Homero escribió:Mario:

Cabría aclarar que no sé si en todas las películas, pero en Order Of The Phoenix el audio en inglés viene en DD 5.1 y PCM 5.1, mientras que en la Ultimate Edition ya es DTS-HD 5.1, o sea que aunque pocos si existen algunas diferencias entre las ediciones normales a las Ultimate y si mal, no recuerdo ese es el tenor con las primeras 5 películas, las ediciones normales tienen DD 5.1 y algunas PCM 5.1, en las Ultimate ya trraen el DTS-HD 5.1 y algunas 6.1 (te lo digo de memoria), la 6 la edición normal ya trae Dolby True HD 5.1 y la Ultimate DTS-HD 5.1, la 7.1 edición normal ya viene con DTS-HD 5.1 de origen y seguramente la Ultimate será igual.

Asi que evalua las cosas y si para tí amerita el cambio adelante, si no, pues como estás, estás bien.

Saludos.
Mi estimado Homero, muchas gracias por tu aclaración, si no hubiese comprado las que ya tengo, seguro que me hubiese decantado por las que tengan DTS-HD, hasta donde entiendo y mis oídos lo captan estos formatos HD se escuchan mejor que el simple DD, ahora si a quienes no notan cambio en los formatos de audio pues ésto de cambiarlas no tiene sentido, además son puntos de vista y gustos y como dicen por ahí "En gustos se rompen géneros", la verdad alguna vez había escuchado lo que comentas de las diferencias, pero no estaba seguro, pregunté en BB y no te saben decir, por eso mejor lo pregunté aquí en el foro, agradezco mucho a todos sus respuestas y como dicen no es necesario la polémica, estamos entre amigos, ahora ya sé y ya veré si en un futuro si las cambio, por el momento me seguiré esperando, como ya comenté no soy super fan ni nada de eso, simplemete buscar una mejor siempre y cuando valga la pena.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Mario, la cuestion es que hay una enorme diferencia entre lo que cuestan las ediciones normales, y lo que cuestan las ultimate, que mas de uno debe valorar si conviene irse por las ultimate u optar por conservar o adquirir las normales. Como te mencione antes, en lo general la calidad audiovisual es la misma, tanto las 6 normales como ultimates provienen del mismo master, y en todas se empleo el mismo codec de video VC-1, por ejemplo la edicion normal de La Piedra Filosofal tiene un bitrate de video de 17 Mbps, mientras que la ultimate es de 18 Mbps, por lo que tecnicamente no difieren mucho y visualmente lucen identicas, situacion que se repite con las siguientes peliculas. En materia de audio en efecto las ultimate ofrecen DTS HD-MA 5.1 mientras que las normales LPCM 5.1, pero el doblaje español latino es el mismo DD EX 5.1. Las ultimate te ofrecen mas extras que las normales, aparte de un empaque de lujo coleccionable, libro ilustrado, items extras, etc.

Tras saber todo esto, la pregunta es... ¿vale la pena gastar en las ultimates? Eso depende de cada quien. Hay quien sera gran fan de Harry Potter y/o valora tener audio DTS HD-MA con extras adicionales, estuche de lujo, etc. pero hay quien dira que las ediciones normales con LPCM son mas que suficiente como para reinvertir dinero en ello, especialmente cuando las ultimate cuestan $540-$745 c/u ($270-$355 con descuento) y suelen ser dificiles de conseguir localmente, pero las 6 normales las encuentras regularmente en supermercados por debajo de los $200, desde hace meses las he visto a $169, y suelen rebajarlas aun mas, por ejemplo hace un par de meses en Sams las rebajaron a $119, y tambien en Blockbuster estan a $169, pero te salen en $84.50 c/u con descuento, cuando puedes comprar las 6 primeras peliculas en ediciones normales, por lo que gastarias normalmente por 1 edicion ultimate, obviamente tienes que poner en la balanza todo lo que te he mencionado, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
gonzalo MX escribió:el intro del video exclusivo de Target

Spoiler: Mostrar



Oye Gonzalo y el documental viene subtitulado? Cuanto dura aprox? Estoy evaluando si conseguirla! :grin:
Responder
Hola!! Alguien sabe si el paquete de las 8 películas trae extras?? o solo son las pelis y ya... Yo si soy FAN FAN y tengo las primeras 5 en dvd, pero me detuve, sabiendo que cuando concluyera la serie, seguro iban a lanzar un paquete espectacular con las 8 pelis en blu ray... cosa que no ha pasado, pq la vdd la "colección completa" está medio austera no? Yo me esperaba algo más espectacular que la colección que traía una maqueta del castillo... pero me imagino esa vendrá después no? saludos !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)