Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus.
#31


[Imagen: 51wfeOyt4qL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51k%2BATYF0kL._SL500_AA300_.jpg]

Cita:Though the film has not yet made its U.S. theatrical premiere, Amazon is listing both the 3D and 2D versions of Prometheus for Blu-ray pre-order.

Regarding the separate sets, the online retailer lists the 3D version as a Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/Digital Copy combo pack and the 2D edition as a Blu-ray/DVD/Digital Copy combo pack.

Director Ridley Scott's highly anticipated return to the science-fiction genre - his third such movie after Alien and Blade Runner - stars Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo) as Elizabeth Shaw, a scientist who, along with a team of researchers and the financial support of an enigmatic businesswoman (Charlize Theron, Monster), embarks on a historic space expedition. The mission's objective: to make contact with the advanced lifeforms that helped create our planet. However, first contact does not go as planned, and the trip quickly becomes a nightmare for all involved, forcing Shaw and the other survivors to fight not just for their own survival, but for the survival of Earth itself.

At this moment, Twentieth Century Fox Home Entertainment has not released any of the technical or supplementary specifications for each of the respective HD packages. Furthermore, the distributor has also not set a firm street date for the Blu-rays.

The pre-order cost for the Prometheus 3D disc is currently $34.99 (or 30% off its SRP of $49.99), while the 2D combo pack costs $27.99 (or 30% off its SRP of $39.99).

Prometheus opens today in the U.K. and on June 8th in U.S. theaters.

Amazon is offering a reward code that you can redeem by August 31, 2012 for a certificate valid for one admission up to $10 to see the movie at participating theaters between June 8, 2012 and August 31, 2012. Please note that you must be one of the first 5,000 Amazon customers pre-ordering Prometheus Blu-ray or Blu-ray 3D.

http://www.blu-ray.com/news/?id=8839
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Pues los reviews comienzan a caer y no son del todo espectaculares.... Huh

http://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012/
Responder
#33
Si los reviews están mixtos. Critican mucho al guión (la escribió damon lindelof el de Lost), que era algo que medio me esperaba.

Aun así tendré que verla. Digamos que las reseñas son buenas a secas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Contando los días.
Responder
#35
Bueno, ¿y cuando se estrena en México?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
^ Según imdb.com, se estrena el 15 de junio de 2012.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
Si es el 15. Ya hay preventa de boletos. Pero no hay funciones de medianoche.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
(06-04-2012, 11:45 AM)Salas escribió: ^ Según imdb.com, se estrena el 15 de junio de 2012.

Thanks! eso me contestaron en Cinemex... =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
que pex........... en comingsoon hay dos criticas en una le dan 7 y en la otra 6.5.......y pos desde luego otra criticas en otros lares que de plano la dan como regular........habra que ir a verla y decidir uno mismo, pos ya que, seguiremos comentando despues de verla.

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#40
¡Ya la ví! Mi primera impresión es positiva pero no excelente. Tiene los mismos elementos que la Alien original y más o menos sabes lo que va a pasar.

El 3D me gustó, ayuda sobre todo por las escenas donde están dentro de la nave con los displays y mapas.

Creo que Ridley Scott no arriesgó demasiado y prácticamente quiere que Noomi Rapace sea el equivalente a Sigourney Weaver, aunque con algunas diferencias.

Sobre si tiene que ver con el universo de Alien o no:
Spoiler: Mostrar
SI. Muestran el origen del xenomorfo como la combinación de humano/creador/humano-infectado-arma-biologica

La mejor actuación en mi opinión es Michael Fassbender como David, el ya clásico androide presente en las películas de Alien.

Pero en general es mucho mejor que Alien 4 (no recuerdo bien la 3) y todas las demás de AVP. Una buena historia del "universo expandido" pero algo que no es esencial.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
¡ups!

'Prometheus' overtaken at box office


[Imagen: Screenshot2012-06-10at9.33.26AM.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Aun asi le fue muy bien, y eso que es RATED R.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Mañana en la medianoche es la Premiere. Yo compré boletos en 4DX hasta el próximo Sábado.
Responder
#44
Vengo llegando verla y puedo decir que peliculas como esta ya son raras, ya no ves tantos blockbusters sci-fi rated R como antes, y esta destaca, con sus fallas y todo es muy buena.

El guion fue lo que a mi parecer fallo un poco, principalmente en el segundo acto a media movie. Los sets y la produccion en general excelente, asi como direccion y actuaciones. Algo que le ayudo mucho a la ambientacion fue la musica de Marc Streitenfeld, la tenia dificil pues el score de la Alien original de Jerry Goldsmith es clasico, a mi gusto si cumplio.

Si, dejas varias dudas, pero ya se anda cocinando la secuela.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
#45
Acabo de llegar de verla, no sé pero esta es mi hipótesis:

Spoiler: Mostrar
Lo que se muestra al inicio es que el claro origen de la vida en la Tierra al parecer por accidente de la mezcla del ADN con posibles bacterias contenidas en el agua donde cae.

Los "ingenieros" vieron que se formó vida y la estudiaron, visitando distintas civilizaciones y dando el origen de donde provenían (pero no sé por qué daban pistas a la supuesta base militar alienígena). Como que se dieron cuenta de que algo salió mal (Justin Bieber, los chuntaritos tal vez) y dijeron vamos a eliminar la raza humana con el arma biológica pero algo salió fuera de control y murieron en la base militar.

Llega la nave Prometeo y bueno con lo que pasa y en la parte final me da la impresión de que habrá o tiene que haber otra película intermedia entre esta y Alien si es que quieren empatarla. Por que al parecer hay más naves. Y en Alien una de estas emite una señal alienígena de advertencia de que no se acerquen y un inge queda en la silla con un alien que es el que encuentran en alien con el abdomen reventado.

Por otro lado el alien que se ve al final de prometeo como que es una versión primitiva del alien. Yo opino que habrá otra siguiente película, explicaría esto.

La película se me hizo buena, un Sci-Fi que extrañábamos de hace tiempo y los efectos increíbles. La vi en 4DX y la verdad con 3D normal basta.

Como bien dice Eliseo
Spoiler: Mostrar
los hologramas se ven muy bien y muchas partículas que se ven después en la tormenta y en la caída de la nave alienígena.

Compra segura.
Responder
#46
(06-16-2012, 11:39 PM)Meneses escribió: en la parte final me da la impresión de que habrá o tiene que haber otra película intermedia entre esta y Alien si es que quieren empatarla.
Damon Lindelof (escritor del guión de Prometheus y Lost) mencionó que si hay secuela ésta se alejaría todavía más de Alien, tal vez explorando más acerca de los ingenieros, no necesariamente del xenomorfo. Pero sí, tu teoría es precisamente lo que me quedó de lo que ví.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
Se tardarón 10 años en hacer está película y nos dierón un refrito de Blade Runner con Odisea del espacio. No es una mala película, pero plantea expectativas qué no cumple. Es una película qué comienza de una forma muy cerebral, pero qué poco a poco se convierte en una película de acción pedacera sin ningun tipo de atmosfera.

La película tiene mucho Eyecandy, buenos escenarios y buena música pero en sí es una película sín substancía. Los personajes estan escritos de forma terríble. Son personas grises con las cuales no podrías ni identificarte. El único personaje bien escrito es David, pero me sorprende qué aún actuando cómo un villano (a lo Ian Holm) el se salve de ser castigado por las cosas malas qué ha hecho. !Pero qué estupidez!.

Me sorprende qué un filme cómo Aliens de Cameron qué no pretendría ser una película madura ni inteligente tenga personajes mucho más humanos, complejos y nobles qué los de está película.

Ahora.

Alien = Aliens >>> Alien 3 >>>> Prometheus >>> Alien 4
Responder
#48
Tarde pero seguro ya pude ver la película y de puro coraje fui al IMAX en 3D

Tengo que confesar que tuve que ver ALIEN regresado del cine por que no supe si en verdad era una precuela y que manchado Scott firme en que NO ES y pues bueno como dijo Juanga lo que se ve no se juzga.

No le do y un 10 por que si tiene 2 o 3 situaciones que nomas no las pase pero a mi me gusto mucho y esta muy bien hecha, David se pasa que buena actuación, que desperdicio de Charlize pasa absolutamente desapercibida, solo 5 seg de pseudo taco de ojo, ejem perdón su papel no es para nada principal, ejem.

Como muchos lo han indicado es must have automatio y pues sin duda aplica el Steel que de momento seria el Rep. Checha.

A mi esposa no le gusto, así que aplicamos lo que he escuchado decisiones divididas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Video 
konkuerdo con meneses en cuanto a su teoria sobre los ingenieros, pero que pasara trataran de empatarla a alien o de plano se iran alejando en las siguientes secuelas Huh
Para hablar de secuelas habra que chekar los ingresos que tendra en taquilla y subsecuentes formatos a la venta, quizas pudiese influir para la realizacion de las mismas Sleepy
La movie se me hizo corta, buena a secas Confused ,espero que la secuela no tarde tanto pero si van a salir con algo a esto mejor que se traigan a NOLAN Big Grin pos a lo mejor les da ideas mas interesantesBig Grin

salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#50
(06-24-2012, 11:36 AM)gonzalo MX escribió: No le do y un 10 por que si tiene 2 o 3 situaciones que nomas no las pase pero a mi me gusto mucho y esta muy bien hecha

A ver si coincidimos en las mismas situaciones que mencionas:

Spoiler: Mostrar
  1. Vas con la expectativa de una nueva civilización, se supone que llevas al mejor equipo y entre ellos llevas a un biólogo que teme enfrentarse a algo desconocido?
  2. Por igual, sabes que puedes enfrentarte a una civilización amigable u hóstil, por qué no permites llevar armas, al menos para defensa propia.
  3. David quería el engendró aún por sobre la vida de la dra. Cuando saca el engendro y llega con el señor Weyland, como que hubo un lapso en el que se olvidaron de la criatura para ignorarla y reaparecerla al final.
Responder
#51
Tienes total razón en el 1 y 2 y si en 3 es de lo que mas me disgusto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
(06-19-2012, 12:09 PM)Ryko escribió: Ahora.

Alien = Aliens >>> Alien 3 >>>> Prometheus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alien 4

Fixed.
Responder
#53
Estoy de acuerdo en que Prometheus tiene algunos huecotes en la trama, así como unas situaciones de plano ilógicas.

¿Pero considerar a Alien 3 mejor que Prometheus? Eso si ya se me hace una exageración. Wink
Responder
#54
A mí si me gustó, aunque estoy consciente de las fallas en el guion (gracias Damon Lindelof de Lost), pero aun así PROMETHEUS es ciencia ficción intrigante, ambiciosa, con más preguntas que respuestas, una maravilla visual que se impone gracias a la atmosfera y dirección de Ridley Scott.

Aunque hay incoherencia con los personajes y en la trama, la película como toda buena sci-fi esta llena de ideas y deja muchas cosas ambiguas y sin explicación, se presta a discusión y a teorizar, se antoja discutirla.

En actuación sobresale Michael Fassbender y Noomi Rapace. Theron quizá esta un poco desperdiciada.

Definitivamente un regreso esperado para Ridley, nadie hace este tipo de películas como él, es raro ver una película de verano (y mas de estudio) así de ambiciosa con temas que rara vez se tocan en películas veraniegas.

8.5 / 10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
(06-24-2012, 05:09 PM)luisirrin escribió: espero que la secuela no tarde tanto pero si van a salir con algo a esto mejor que se traigan a NOLAN Big Grin pos a lo mejor les da ideas mas interesantesBig Grin

Para la secuela me gustaría... James Cameron! Continuando con el patrón de terror/suspenso/sci-fi de la primera y acción/sci-fi en la secuela.

Pero eso no va a suceder, está muy ocupado con sus pitufos gigantes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
La vi en 3D, el cual ayuda bastante en la ambientación, cuando uno de los personajes se ve al espejo su cabeza salía de la pantalla Tongue

Visualmente es extraordinaria, tiene momentos que como fan de Alien si hizo que se acelerara el corazón. Pero creo que tiene dos puntos débiles, el primero es que deja demasiadas preguntas al aire y a pesar de que haya una secuela (quien sabe para cuando) siento que la película tendría que tener un final más resolutivo o explicativo. Y, a excepción de David, el resto de los personajes son o intrascendentes, poco aprovechados o bastante cuestionables en sus acciones. En particular
Spoiler: Mostrar
me la muerte de Vickers, lo siento como un gran desperdicio de personaje. Y lo sucedido con Weyland fue de lo más predecible.
7.5/10

Coincido en que está buena para discutirla.

Mi clasificación:

1. Aliens
2. Alien
3. Alien 3
4. Prometheus
5. Alien Resurrection
Responder
#57
Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_m5h80uNo5J1qh460io1_500.jpg]
Responder
#58
Hasta ahora caigo en la cuenta que lo que vi en Prometheus fue un deschongue!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
Responder
#60
Spoiler: Mostrar
Sorprendido?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)