Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looney Tunes Platinum Collection, Vol. 1
#31
$25.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
pues me acabo de comprar este titulo y la decepcion de que no trae subtitulos en los cortos..SadSad .. y yo que lo queria ver en ingles porque el doblaje en español que pusieron como que no mas no... u.u asi que solo tienes la opcion de verlo en español o en ingles sin subtitulos en español
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
ExclamationExclamationExclamationExclamation

Pués muy mal hecho por Warner, de entarda el redoblaje y ahora los subtítulos, algo me decía que no le entrara a esas ediciones y mira con lo que salieron, mega tache para Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
se lo aventaron el fin de semana mis hijas y 2 veces, la primera vez al llegar al disco 3 que me dice la mayor no trae play y no esta en Español y ahí me tienen de menso piquele y piquele ya cuando lei bien la info me di cuenta que el disco 3 no trae mas capítulos y es un discos de "extras" efectivamente sin doblaje ni subs, coincido mal por WB MX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
(11-17-2011, 05:19 PM)DerMond escribió: El doblaje de Tom y Jerry en el video del Tubo es el original realizado en México, por lo tanto y de acuerdo a lo que mencionas, se puede confirmar que el audio al español del Blu-ray lo tiene. En lo referente a los Looney, en realidad no se trata de problemas de derechos, pues la gran mayoría de los actores de voz que participaron para esta serie ya han fallecido y ninguno hizo reclamo alguno con respecto a un pago de regalías; yo creo que los de Warner los redoblaron simplemente para, de acuerdo a su criterio gringo, "actualizar" la calidad del audio, so pretexto de las bondades que ofrecía la entonces novedosa tecnología del DVD además, claro, de abaratar costos, pues siguiendo esta forma de hacer negocios, les sale más barato redoblar que remasterizar la calidad del sonido. Sinceramente aquellos que aún conservan los VHS de los Looney que comercializó Vidoevisa hace varios años, son bastante afortunados, pues aún pueden disfrutar de esta animación con ese gran doblaje. Una lástima en verdad.

Primero que nada quiero decir que a mi estas caricaturas ni me van ni me vienen, o sea que no marcaron mi infancia, creo que yo soy algo mas contemporaneo que la mayoria de los aqui presentes en el foro por lo que mi infancia estuvo marcada mas por animes como Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero quiero recalcar que eso que tan atinadamente llamaste el "criterio gringo" me parece de lo mas nefasto que nos imponen las compañias hacia nosotros como mexicanos o latinoamericanos. Ademas el mismo Warner ha dado muestras de que si puede pefectamente remasterizar doblajes antiguos, la semana pasada compre las peliculas de Strangers on a Train y Dial M for Murder y cual fue mi grata sorpresa al ver que tenian los doblajes originales de esa epoca, claro que estaban en mono y con un bitrate de 192 kbps pero aun asi se escuchan geniales y te envuelven en esa atmosfera de nostalgia de que estas viendo una pelicula de los 50s o 60s.

Yo por esa razon no he querido comprar aun la de Jaws porque no trae el doblaje original con el que la vi siempre desde niño, pero lo peor aqui es que Universal si tiene ese doblaje ya digitalizado porque en Netflix si la tienen con ese doblaje, aqui se trata simplemente de que nos volvieron a aplicar el "criterio gringo" para poner en su lugar un redoblaje en 5.1.

Creo que hasta el momento la compañia que ha mostrado el mejor criterio es Paramount ya que por ejemplo en la Trilogia de Indiana Jones en Blu-Ray incluyo ambos doblajes, el original en 2.0 y el nuevo redoblaje en 5.1.
Ojala asi hicieran todas las compañias y entendieran que la mayoria de los que vemos una pelicula doblada preferimos el doblaje original con el que la vimos por primera vez.
Y es que sinceramente si van a incluir redoblajes tan malos y nefastos como los de Karate Kid, El Guardaespaldas (The Bodyguard), Taxi Driver, Jumanji, etc es preferible que mejor las dejen solamente en ingles con subtitulos a que gasten dinero en esos redoblajes infames.
Responder
#36
Viene en un Daily Deals, dentro de 3 hrs. y 9 mins.

[Imagen: upcoming_200x_9._V146139359__AA200_.gif]

Looney Tunes Platinum Collection: Volume One (Ultimate Collector's Edition) [Blu-ray]

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
O sea que en este tipo de ofertas hay que estar exactamente cuando empiezan, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
de preferencia, es a las 18:00:00 hora de México, si se agota de inmediato pasas a lista de espera, ya que quien lo selecciona tiene como 12 o 15 mins. para comprarlo si no se rola a la lista, ¡suerte!

[Imagen: uk_x-site_08-10-12_lightning-deals_470x2...86569_.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
No creo comprar está, pero si ví que estaba la colección de Superman, espero no estar en junta, a ver como me va.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Empieza en 5 mins

(Homero creo que Superman va a ser DVD)

Lightning Deal Price $45.89 (43% off) 93% now claimed
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Gracias Gonzalo, estuve en otro edificio en una junta y ya no pude volver para el deal, ni modo, me pondré abusado para el que sigue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
(12-17-2012, 04:11 PM)Homero escribió: No creo comprar está, pero si ví que estaba la colección de Superman, espero no estar en junta, a ver como me va.

No se si buy.com envie a Mexico, pero ellos han tenido la edicion de lata en 20-25 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Gracias Edmundo, pero solo confio en Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Recién adquiero este y los otros dos volúmenes, y me da curiosidad la leyenda que trae en el volumen uno, en la parte de atrás de la caja, donde en el recuadro indica que el contenido es apto para adultos, y no propicio para una audiencia infantil...
Responder
#45
(10-02-2014, 01:07 PM)Jorge M escribió: Recién adquiero este y los otros dos volúmenes, y me da curiosidad la leyenda que trae en el volumen uno, en la parte de atrás de la caja, donde en el recuadro indica que el contenido es apto para adultos, y no propicio para una audiencia infantil...

Si mal no recuerdo estos cortos originalmente fueron dirigidos a un público adulto y se pasaban en los cines de los Estados Unidos, pero a nosotros las generaciones infantiles de los 60's y 70's los vimos en horario infantil y por televisión abierta, pero dado la temática de estos cortos aún en ese entonces no estaban tan subidos de tono, actualmente ya es otra cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
(10-02-2014, 01:07 PM)Jorge M escribió: Recién adquiero este y los otros dos volúmenes, y me da curiosidad la leyenda que trae en el volumen uno, en la parte de atrás de la caja, donde en el recuadro indica que el contenido es apto para adultos, y no propicio para una audiencia infantil...
Es solamente para no ofender a nadie, cuando salga un personaje como Elmer disparando o Bugs disfrazado de mujer u otro fumando o tomando alcohol... Etc.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)