Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Destino Final 5 (Final Dest 5) trailer y poster (Ago 12 USA)
#1
[Imagen: Final+Destination+5+New+Movie+Poster.jpg][Imagen: MV5BMTgyOTExNDc1M15BMl5BanBnXkFtZTcwMDA0...4,317_.jpg]


Responder
#2
Placer culposo, la 4 es de las pocas experiencias agradables con 3D que he visto en cine. Seguro mi esposa y yo la iremos a ver. :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Igual esta saga es placer culpable, aunque debo admitir que la 4 si estuvo muy mala, esta se ve mucho mejor en comparación.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Lo unico que vale la pena de esta saga son los primeros 25 min de cada pelicula. El resto es predecible, forzado y absurdo.
Responder
#5
Esta semana la fui a ver con mi esposa, como dijeron placer culposo, el 3d me complacio gratamente al inicio en los creditos aparacen unos efectos que hasta te quieres quitar de enmedio, la pelicula palomera, definitivamente es para los que son fans de la serie.

Definitivamente los fans de hueso colorado al verla se daran cuenta que como que la intencion de esta al final fue cerrar el ciclo (cha chan chaaaan jeje). Los que se les quemen las habas por saber, lo dejo en spoiler, sobre aviso no hay engaño 8)


Spoiler: Mostrar
Al final como que cierran el circulo, pq con la 1 que inicia con el protagonista que tiene la premonicion que explota el avion, ese avion va a francia, la 5 al terminar los protagonistas suben al vuelo 180 con destino a francia y, ya en el avion, hay un zafarrancho y peguntan qye habia pasado a una azafata y ella les dice que era un muchacho que habia soñado que explotaba el avion y que creen... lo que estan pensando jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)