Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD's Musicales Warner Región 4 PAL
#1
No sé si alguién ha comprado algún DVD Musical de la nueva partida que Warner importó de Alemania y que resulta que si son Región 4, pero son PAL, yo compré el Unledded de Jimmy Page y Robert Plant y confiado en que era NTSC como antes, no me percaté de mi error hasta que lo quise ver en mi casa y el reproductor no lo tocó, lo puse en el de Blu Ray y si lo tocó, pero obvio en la pantalla se veía descuadrado y parte de la imagen se salía de la pantalla, por así decirlo.

Cuál sería la solución a esto? digo si es que la hay...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
En serio? Qué descuidados los de Warner que ya hasta importan PAL y ni cuenta se dan :roll:
Responder
#3
Y eso no fue lo peor, sino que cuando fuí a regresarlo al Mix Up, la chava que me atendió me dijo "que raro, se ha vendido muy bien y nadie a reclamado, solo tu", lo más extraño del asunto es que ya los retiraron de los anaqueles y no los han vuelto a resurtir, en fin, voy a esperar una nueva partida que ahora si venga correcta, porque me gusta muchos ese DVD...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)