Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Phone Booth (Recomendación)
#1
Les recomiendo que vean la última pelicula de Joel Schumacher, que en México bautizaron con el pesimo titulo de "Enlace Mortal", con este nombrecito no dan muchas ganas de ver la pelicula, menos aun cuando sabes que la dirige uno de los directores más dispares de los ultimos años. Sin embargo la cinta es toda una sorpresa, con un presupuesto muy modesto, se logro hacer una correcta e inteligente pelicula de máximo suspenso, que realmente te mantiene en tensión.
en todo momento.

El protagonista es este joven actor irlandes Colin Farrell, de quien se hablan muy buenas cosas. En la pelicula esta sensacional, sostiene toda la pelicula con una gran actuación. Le veo mucho futuro a este chico. Forrest Whitaker como siempre... otra gran actuación, Y que decir de Kiefer Sutherland quien sólo aparece ante camaras unos breves instantes al final de la cinta, pero que con su voz que se deja escuchar durante toda la cinta, logra provocar terror.

Veanla, creo que vale la pena, se van a pasar un muy buen rato.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#2
Así es Vlade, yo la ví el fin de semana y la verdad es que si me gustó, duró solo 70 minutos, pero fueron suficientes para la trama, y ya habíamos hablado algo de esto con respecto al DVD R1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues bueno, ayer fuí a ver esta película, y la verdad esta muy buena, a pesar de su corta duración (una hora diez minutos) lo mantiene a uno en suspenso y si la hubieran alargado, habría perdido el interés... Muy buena.

Se confirma mi teoría de que Schumacher lo único que no sabe hacer son películas de Batman, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo tengo este dvd en r1 y me gusto la pelicula, tiene suspenso muy bien llevado.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)