Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baja de precio del Nintendo 3DS
#1
Nintendo of America acaba de anunciar que a partir del 12 de agosto, bajará el precio del Nintendo 3DS de USD$249 a sólo USD$170.

Aquellos que ya hayan comprado el 3DS o que lo compren antes del 12 de agosto, podrán descargar 20 juegos gratis de la eShop del 3DS. Estos estarán divididos entre 10 juegos de consola virtual de NES y 10 juegos de consola virtual de Gameboy Advance.

En México el precio de lista del 3DS es de $5,999, aunque casi en todos lados se consigue en $4,999. Así que de aplicarse la misma proporción en la rebaja del precio de USA, yo esperaría que aquí se consiga entre $3,500 y $3,400. Y aún así lo pensaría antes de comprarlo.
Responder
#2
Zas... que mala suerte han tenido las apuestas en 3D de Nintendo, pero no sé si atribuírselo al 3D o a que ahora ya hay muchas más opciones para videojuegos portátiles y sobre todo la disponibilidad de los smarthphones.

Yo compré el DS Lite y lo jugué un buen tiempo pero ya después lo dejé, ya ni siquiera me lo llevo en mis viajes. El 3DS medio me interesa pero creo que va a sufrir el mismo destino.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo compré un DS Lite para la casa y hasta eso que mis hijos lo juegan bastante. Yo sólo terminé en él uno de los juegos de Zelda, y no he vuelto a usarlo.
Responder
#4
Yo lo acabo de comprar jajajaja mi hermano lo ha estado jugando mucho con ZELDA, aunque en verdad prefiero el PSP.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Mi esposa me regaló el DS Lite y sí lo jugué un tiempo, pero después de ver que ya no le hacía caso (al DS Lite) mi esposa me sugirió que lo vendiera y eso hice. :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Bajará el precio nuevamente del 3DS, a $139.99 y el XL en bundle con MK7 en $199.99.

Aquí en México quien sabe a cuánto lo bajarán.

Acabo de hacer el upgrade al XL y está excelente.
Responder
#7
Pués igual y me animo si bajan el precio de nuevo, ya lo andaba comprando pero me compré el PS Vita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(11-26-2012, 05:56 PM)Meneses escribió: Bajará el precio nuevamente del 3DS, a $139.99 y el XL en bundle con MK7 en $199.99.

Aquí en México quien sabe a cuánto lo bajarán.

Acabo de hacer el upgrade al XL y está excelente.

Si bien les va, le bajan el precio de 200 a 300 pesos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Uta, y tan pronto apenas hace 2 meses mis hijos se animaron a comprarse su 3DS. Como ellos lo están pagando de sus ahorros, no se compraron el XL porque era más caro. Igual y de haber sabido que iban a volverle a bajar el precio les hubiera dicho que mejor se esperaran...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)