Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me quede sin BluRay
#1
Asi como lo leen.
Se sintió el aparatito, el BDP-S350. Despues de una semana de vacaciones, fuera de la ciudad, el sabado me puse a ver una pelicula, y como a los 15 minutos se congeló.
Revisé el disco a ver si estaba sucio, y pues no. Lo vuelvo a meter y me dice 'No Disc'.
y lo meto y lo saco una y otra vez, y apago y desconecto, y meto otro disco, y otro, y otro....
y siempre 'No Disc'
Total me quedé el fin sin ver peliculas.
Lo llevo al Sony Shop de Calzada San Pedro ahi junto al BlockBuster el lunes, $250 pesos por la revision.
Llamo ahorita jueves y me dicen que es el laser, que cuesta $2400 pesos repararlo :o :o
Peviendo algo asi, el domingo fui al SAMs, estaban a18 meses, y aunque tenian exhibido un Vizio en $1000, y un samsung con salidas analogas decodificadas en $2200, no habia en existencia.
Y ahora que hago?
Esto me toma por sorpresa y bien gastado.
No me quiero precipitar y comprar cualquier cosa (no se que tal salga el Vizio, o el memorex de BlockBuster, o el otro que estaba en Walmart)
Pero tampoco quiero esperar mucho para esperar una buena oferta, ni gastar mucho.
Tienen alguna sugerencia que puedan hacerme? algun buen equipo que hayan visto aqui en Mty?
o alguno barato de batalla que si jale para usar mientras compro uno bueno?
Saludos y Gracias
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Mi estimado Carlos,

En OfficeDepot tienen un Sony BDP-S370 en $1,499, rebajado de $2,499. Tal vez estés escamado de comprar otro equipo Sony después de que te falló el S350, pero de un Sony a un Memorex o Vizio, pues le voy más a Sony.

Saludos
Responder
#3
Como estas mi buen Carlos!?

Este es un problemita que se ha estado dando de manera frecuente con muchos reproductores de este modelo. Hace algunos meses le paso algo similar a mi primo, le pedí que llevara el reproductor a mi casa y a el le marcaba "unknown disc". Estuvimos documentandonos y llegamos a un post en blu-ray.com donde se especificaba que normalmente sucede si el lente se ensucia. La solución... desarmar completamente el aparato para sacar el lector, quitarle su tapa y limpiarle el lente.

El único detalle es que son bastantitos tornillos los que hay que quitar y para la tapa del lector se necesitan desarmadores milimetricos. Nosotros nos la aventamos y voila! reproductor de vuelta a la acción. Te dejo el post donde viene la info, de hecho documente en el mismo nuestro resultado:

http://forum.blu-ray.com/blu-ray-player ... -s350.html

Espero te de el mismo resultado...

Saludos!
Responder
#4
Gracias Varikelo por tu comentario.

Ya no les conté el resto de la novela.
Pues me puse a buscar en muchas tiendas y en linea el jueves pasado, y el viernes finalmente me compre un reproductor de por mientras :grin: :grin:
En Walmart de Gomez Morin encontre un reproductor RCA en 990 pesos, por la marca me gusto mas que el otro que habia tambien en 990, no recuerdo la marca.
Me dijeron que era multiregion, asi que el viernes a la salida del trabajo fui, con un DVD R1, un DVD R4, el blu de T2 y el de Monsters, los cuales tuve problemas con el anterior lector.
La verdad se porto muy bien el reproductor, sin ningun problema, carga rapido, etc. no tiene salida optica, solo coaxial, ademas de HDMI claro.
El display es bastante fuerte, tuve que ponerle una cinta para taparlo, pues en plena obscuridad si calaba.
No me quiere reproducir el blu de Avatar Ed especial. Busque en los sitios de RCA, y luego en Audiovox, y ahi si venia el modelo, pero no habia descargas. Me falta conectarlo a internet a ver si encuentra actualizaciones. Estoy checando toda mi videoteca para ver que otra pelicula no se ve.
Fuera de eso, funciona muy bien, tiene muy buen display de informacion en pantalla, mil veces mejor que el sony. La imagen es muy bonita, algo rosa tuve qe ajustar un poco el tinte del proyector, escala muy pero muy bien los DVDs.
En fin, mi esposa misma lo dijo, asi que ya voy de gane, es de mientras, pa salir del paso.
Igual y en una chance sigo tus recomendaciones Varikelo.
Si no, pues con calma buscare algun buen reproductor en buen precio, a lo mejor con salidas multicanal, etc.
Muchas gracias por sus comentarios, y a los que no dejaron comentarios pero leyeron el post sé que rezaron por mi :grin: porque debieron de imaginarse mi situacion y pensar que podría hasta suicidarme :grin: .
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Hola Carlos,

Pues que bueno que ya tienes nuevo reproductor. Yo por mi parte me animé por el Sony BDP-S370 de Office Depot que te comenté, para sustituir un Panasonic DMP-BD60 que mandé de la sala a mi recámara. También vi el RCA en Walmart, pero no me animé a comprarlo precisamente por el detalle de las actualizaciones, que es el problema que tengo ahora con el Panasonic, del que no han sacado firmware nuevo desde hace ya casi 1 año y que ya empieza a tener problemas al no reproducir títulos como Alicia en el País de las Maravillas (1951).

Y considerando el precio rebajado del Sony, preferí ponerle otro poquito más y la verdad estoy muy contento con el reproductor. La calidad del video es excelente, si acaso un poco mejor que el Panasonic (que tiene una PQ fabulosa) y la interfaz de usuario es muy amigable comparada con la del Panasonic. Además carga los discos bastante más rápido que este último. También me gustó que te despliega información de la película, que descarga desde Gracenote. En fin, que espero que me duré bastante y no le falten actualizaciones.

De cualquier manera, te agradeceré que nos mantengas al tanto sobre las actualizaciones de tu RCA, pues mis hijos quieren un reproductor para su recámara y estoy considerando comprarles ese modelo.

Saludos!
Responder
#6
Como comentamos por aca el VIOS que salio de WALMART a tenido buenos comentarios, es una buena opción para estos casos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hola,

El Sony a $1,500.- es una compra casi obligada cuando del otro lado, las opciones economicas andan sobre los mil pesos. Opciones que el tiempo ha demostrado que no son recomendables cuando los lectores empiezan a dar lata, sea por problemas mecanicos o por incapacidad para leer nuevas peliculas por falta de actualizacion del firmware. Sony es de las empresas mas serias al respecto y sus actualizaciones son constantes aun para modelos descatalogados.

Al final, $500.- se los quema uno en 3 peliculas.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)