Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Family Man | Un hombre de familia Blu-ray (11 Oct USA)
#1
Fue anunciada x universal.
11 de Octubre sale a la calle. Por los datos, x ahora me quedo con mi DVD de Universal Argentino que es Widescreen y tiene subtitulos.Una edicion que se encuentra discontinuada, pues la nueva es de otra editora y fullscreen

Datos: blu ray.com
Informacion(Preliminar)
Video
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French (Canada): DTS 5.1

Subtitles
English SDH

Discs
Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
DVD copy

Playback
Region A (B, C untested)
[Imagen: 27434_front.jpg]
Responder
#2
Todas las peliculas donde sale Tea Leoni son compra segura para este servidor. En esta pelicula en particular sale hermosa.
Responder
#3
peliculon, para mi
tengo la edicion zona 4 widescreen. que vere si sera reemplazada
Responder
#4
Para ser honestos nunca he visto esta pelicula, pero vi trailers y se ve buena Tongue

Recomiendan comprarla?
Responder
#5
a mi me gusto mucho, te la recomiendo.

saludos,
Responder
#6
ya salio y no trae sub ni doblaje latino
Responder
#7
djpaulc escribió:ya salio y no trae sub ni doblaje latino

Parece que Universal los nuevos lanzamientos en Blu-Ray de peliculas clasicas o que no sean estrenos los esta lanzando en USA sin doblaje como The Big Lebowski (El Gran Lebowski), The Skeleton Key (La Llave Maestra), The Frighteners (Muertos de Miedo), Cape Fear (Cabo de Miedo) pero en la edicion para Latinoamerica y Europa Oriental de esas peliculas si incluyen el doblaje. Ojala este caso sea igual aunque la verdad lo dudo porque lamentablemente los derechos en Mexico no son de Universal sino de una editora local, creo que de Quality.
Responder
#8
pero en europa es de universal, creo.
Aca en argentina lo lanzo Universal primero y luego una editora independiente. La diferencia es que una es widescreen (Universal) y la segunda es fullscreen (BPS)
Pero dudo mucho que aca salga en BD.
Quizas la alternativa será, Canada, UK o España.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)