Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gears of War 3
#1
En el tema de los videojuegos estaba tan desactualizado que hoy fui a mi plaza comercial mas cercana me di cuenta de que va a salir la consola de Gears me parecio interesante y la aparte!!!!!!

tendre que vender la anterior en ML o malbaratarla en el Block la nueva se ve muy nice!!!

[Imagen: Gears-of-War-3-Xbox-360-packet.jpg]

Pd> esperando al 20 de Sep por la consola y la edicion Epica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
#2
Preventa de la consola en Sams Club
$6,469.00
[Imagen: 760400x.jpg]
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... mid=760400
Responder
#3
Y luego? Alguien compró GoW 3? Yo ya lo tengo, así que si alguien se anima para entrarle a Horda o Bestia avisen y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Responder
#4
Yo importé la Edición Epica de Amazon.

El problema es que el disco gringo no trae el doblaje al español. Gears es la única saga que me gusta jugar en español latino y las anteriores entregas traían los dos doblajes (dependía de la configuración de la consola). Pero ésta vez, aunque la consola esté localizada en "Mexico" con lenguaje "Español", el juego está en inglés. Así que ando en busca de alguien que quiera swappear el disco mexicano por el mío gringo...

Por cierto. El multiplayer está bien chido, pero odié la escopeta nueva desde el Beta...maldita arma de n00bs...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#5
Uta, esa escopeta recortada está muy mal balanceada. A mí tampoco me gustó.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)