Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una duda con el DVD de Trunfos Robados 1 (Bring it on)
#1
Lo que ocurre es que en los Estados unidos vi un paquete con las 3 películas de Triunfos Robados y decía que la 1 y 2 Contenía doblaje en Español (Las 2 en el mismo disco) , más no sé si sea verdad , porque cuando vi individual la primera parte de la sagaen otra tienda decía inglés y francés en idiomas y subtítulos. Ayuda! Por cierto el DVD al que me refiero es el de Universal USA, no al que se distribuyó en Latinoamérica
Responder
#2
Lo mas probable es que sea una nueva edicion que si traiga el doblaje. Si es asi se une a la gran cantidad de titulos DVD de Universal que en su edicion R4 no traen doblaje pero en su edicion gringa si lo incluyen como:

- Far and Away (Un Horizonte Lejano)

- Small Soldiers (Pequeños Guerreros)

- DragonHeart (Corazon de Dragon)

- Beethoven 1 y 2

- Backdraft (Marea de Fuego)

- Out of Sight (Un Romance Peligroso)

- October Sky (Cielo de Octubre)

- Tremors (Terror Bajo la Tierra)

- The Secret of My Success (El secreto de mi Exito)

- Los Extraños (The Strangers) (Esta la edicion mexicana no es de Universal sino de Quality)

- MacGruber (Un Agente no tan Secreto) (La edicion mexicana la saco Videomax)


Lastima que Universal Mexico sea una basura y siga manteniendo las ediciones R4 sin doblaje en vez de traer las ediciones gringas.

De todas formas si la compras avisa por medio del foro si realmente trae doblaje porque la primera de la saga es una pelicula que quiero desde hace mucho y no la habia comprado precisamente porque no traia doblaje. Las demas de la saga no me interesan, pero la primera con Kirsten Dunst y Eliza Dushku es una de mis peliculas favoritas del genero.
Responder
#3
nilne escribió:Lo mas probable es que sea una nueva edicion que si traiga el doblaje. Si es asi se une a la gran cantidad de titulos DVD de Universal que en su edicion R4 no traen doblaje pero en su edicion gringa si lo incluyen como:

- Far and Away (Un Horizonte Lejano)

- Small Soldiers (Pequeños Guerreros)

- DragonHeart (Corazon de Dragon)

- Cape Fear (Cabo de Miedo)

- Beethoven 1 y 2

- Backdraft (Marea de Fuego)

- Out of Sight (Un Romance Peligroso)

- October Sky (Cielo de Octubre)

- Tremors (Terror Bajo la Tierra)

- The Secret of My Success (El secreto de mi Exito)

- Los Extraños (The Strangers) (Esta la edicion mexicana no es de Universal sino de Quality)

- MacGruber (Un Agente no tan Secreto) (La edicion mexicana la saco Videomax)


Lastima que Universal Mexico sea una basura y siga manteniendo las ediciones R4 sin doblaje en vez de traer las ediciones gringas.

De todas formas si la compras avisa por medio del foro si realmente trae doblaje porque la primera de la saga es una pelicula que quiero desde hace mucho y no la habia comprado precisamente porque no traia doblaje. Las demas de la saga no me interesan, pero la primera con Kirsten Dunst y Eliza Dushku es una de mis peliculas favoritas del genero.




CLAro que yo avisare y pienso lo mismo que tu, pero lo curioso es que universal eua trae español en subtitulos y todo, pero en fun , me falta algo de dinero para comprarla cuesta 14 dolares pero trae las 3 y spuestamente si dice que tiene doblaje esperemos que si
Responder
#4
Creo que es muy difícil que a alguien le pueda pasar esto, pero por salud mental lo voy a escribir si por ahí se encuentran el DVD del Grinch de Universal R4 y editado por Columbia, ya que este DVD trae doblaje al español, pero el de España, si se encuentran el que ya edita Universal por su cuenta, este si trae doblaje latino, digo por si las dudas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)