Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENT EVIL 2: APOCALIPSIS
#1
Que tal.

No encontré tema para este título así que abro uno, si por alguna razón ya existe le pido a los administradores mover el comentario al tema correspondiente.

Como la gran mayoría sabemos, este título apareció en DVD hace unos añitos ya, pero en la version Mexicana venía en Full screen, mientras que la edición gringa venía en wide, pero sin track en latino. Yo me hice la la edición gringa.

Al salir el blu ray, parece ser que tomaron el master gringo, ya que no contaba con track latino.

Aquí es donde viene la pregunta... Algún vacuno la ha comprado recientemente (de las re-editadas de FOX) y pueda comentar si ahora ya incluye el track en latino?? Caso similar al de Hellboy.

Comenten!!

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Yo compre la trilogia hace un rato en una promo de sanborns y estoy casi seguro que si incluye la pista en español a pesar de no venir incluida en las especificaciones. En la noche lo checo y comento.

Por otro lado las re-ediciones por parte de fox, por el momento es un reempaquetado de los discos existentes.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Yo compré hace mucho la edición de Sony del 2008 y en la caja menciona:
  • Idiomas: Inglés 5.1, Inglés PCM 5.1
  • Subtítulos: Español, Portugués, Inglés SDH, Inglés.
Pero el disco contiene:
  • Idiomas: Inglés Dolby TrueHD 5.1, Español y Portugués (Dolby Digital 5.1)
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués, Chino.
Además los extras están con subtítulos en Español.

Saludos.
Responder
#4
Si trae español y es el latino. Yo compre la edición que distribuye Fox pero hasta donde se si es el mismo disco que cuando distribuía Sony

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)