Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captain America: The First Avenger
#31
Ya la tienen en Sanborns y entra en la promo, la versión limited que incluye BR+DVD+3D BR sale en $419, menos el descuento $209 :o Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
osdia escribió:Ya la tienen en Sanborns y entra en la promo, la versión limited que incluye BR+DVD+3D BR sale en $419, menos el descuento $209 :o Confusedhock:

Confusedhock: Confusedhock: yo fui hoy pero ni sus luces, eso si ahora si tenían una copia de Ben-Hur
Responder
#33
ya estan los reviews en blu-ray.com:
Captain America: The First Avenger http://www.blu-ray.com/movies/Captain-Am...69/#Review
Captain America: The First Avenger 3D http://www.blu-ray.com/movies/Captain-Am...77/#Review
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#34
osdia escribió:Ya la tienen en Sanborns y entra en la promo, la versión limited que incluye BR+DVD+3D BR sale en $419, menos el descuento $209 :o Confusedhock:

Hola buen dia, en que sanborns la compraste? aun tenian disponibles? trae slip cover? Saludos y gracias!
Responder
#35
acabo de ir al Sanborns de aqui y no estaba, le pregunté a un encargado y me dijo que problablemente esté en bodega con las ultimas entregas, le dije si podia traeme uno y me sale que seria una multa de $50,000 pesos si llegara a saberse esta venta.

Por que me tubo que tocar un empleado Honrado Sad
Responder
#36
aka en guanatos la busque en sanborns Plaza Galerias pero niguas,inclusive le pregunte a medio mundo(buenos hasta los del aseo :mrgreen: ) y ni m........ :cry: ,de Ben-Hur si tenian varias,el empaque luce bastante bien,espero komprarlo mañana kon descuento :wink: ,

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#37
MediaMex escribió:
osdia escribió:Ya la tienen en Sanborns y entra en la promo, la versión limited que incluye BR+DVD+3D BR sale en $419, menos el descuento $209 :o Confusedhock:

Hola buen dia, en que sanborns la compraste? aun tenian disponibles? trae slip cover? Saludos y gracias!

Fue en Sanborns de Plaza Carso. Y tenían como otras 3 disponibles y si tiene slipcover la foto la puedes ver en el tema de compras recientes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Hola.

En Salto del Agua ya llegó y la versión con 3D ronda los $330 y la versión normalita $220, asi que si pueden aprovechen la de Sanborns.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#39
Costco Cumbres 2D $289
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
No'mbre! Hasta en Salto está cara.
Qué bueno que la encontré en Sanborns.
3D $209!
Responder
#41
Alguien ya la vio en liverpool?
Responder
#42
Si alguién le interesa, y no tuvo la suerte que la sacaran en sangrons para la venta de 50%, este fin de semana tienen 25% y el combo de BD+3D+DVD de $419 queda a $314 (un poquito más barato que Costco supongo)
Responder
#43
Darth Bane escribió:Si alguién le interesa, y no tuvo la suerte que la sacaran en sangrons para la venta de 50%, este fin de semana tienen 25% y el combo de BD+3D+DVD de $419 queda a $314 (un poquito más barato que Costco supongo)

volvemos a la eterna situacion, el critero de los empleados, sus jefes inmediatos y superiores; acabo de llamar a Citadel ya la tiene hoy ( :evil: :evil: ) PERO las novedades como esta no tiene el 25% de descuento, ¡suerte a los demas!


a quien ande de shopping este fin le encargo de favor una foto del SteelBook G1, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Para los que compraron Captain America 3D Limited Edition acá en México... ¿No está raro que aunque todo venga en inglés... no trae copia digital.. y el DVD dice ser region 4 ? XD
Responder
#45
Rhyron escribió:Para los que compraron Captain America 3D Limited Edition acá en México... ¿No está raro que aunque todo venga en inglés... no trae copia digital.. y el DVD dice ser region 4 ? XD
No, no está raro. Paramount México es la única compañía qué saca todas sus pelis Blu-ray (salvo algunas contadas excepciones) con la portada, arte y todo en inglés, y aunque los discos son exactamente los mismos que en Estados Unidos, las portadas sí son impresas para el mercado mexicano; prueba de ésto son los números en los códigos de barras, todos los de Paramount México empiezan con '7 506005'. Así qué, Capitán América no es la excepción, traen el blu gringo, lo empacan en caja MX y le incluyen el respectivo DVD región 4, qué seguramente viene en Español.

¿Y la copia digital? Parece que en México Paramount todavía no la ofrece.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#46
drsnarf escribió:
Rhyron escribió:Para los que compraron Captain America 3D Limited Edition acá en México... ¿No está raro que aunque todo venga en inglés... no trae copia digital.. y el DVD dice ser region 4 ? XD
No, no está raro. Paramount México es la única compañía qué saca todas sus pelis Blu-ray (salvo algunas contadas excepciones) con la portada, arte y todo en inglés, y aunque los discos son exactamente los mismos que en Estados Unidos, las portadas sí son impresas para el mercado mexicano; prueba de ésto son los números en los códigos de barras, todos los de Paramount México empiezan con '7 506005'. Así qué, Capitán América no es la excepción, traen el blu gringo, lo empacan en caja MX y le incluyen el respectivo DVD región 4, qué seguramente viene en Español.

¿Y la copia digital? Parece que en México Paramount todavía no la ofrece.

Saludos.

Solo para agregar, la versión 3D que venden aquí es ligeramente diferente a la gringa, donde el arte de la de allá tiene de fondo su bandera, mientras que la mexicana no :wink: . Algo que se agradece la verdad.
Responder
#47
pichonnn13 escribió:ya estan los reviews en blu-ray.com:
Captain America: The First Avenger http://www.blu-ray.com/movies/Captain-Am...69/#Review
Captain America: The First Avenger 3D http://www.blu-ray.com/movies/Captain-Am...77/#Review

¡oh, oh!, parece que no se pierde nada......

Cita:Reviewed by Martin Liebman, October 19, 2011
Captain America: The First Avenger 3D Blu-ray, Video Quality [Imagen: b7.jpg]
Another high profile Marvel/Paramount Blu-ray release, another mediocre 3D presentation of converted 2D material. Much like Thor, Captain America struggles to impress in 3D, and again like Thor, Captain America's native 2D image proves vastly superior and more enjoyable. Things begin nicely enough; the swooping stars accompanying the Paramount logo literally seem to spill out of the TV and swing right back in. It's a very high quality effect and worthy of putting on a loop to impress friends or 3D customers, but better put in something else if the "wow" factor requires more than a few seconds worth of material.

......Recommendation? This is neither the best nor the worst 3D transfer on the market. It doesn't make a big splash in 3D, so only those with a few extra dollars to blow should really consider this release. For most, the 2D presentation will be the go-to disc either way.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
buscandola en estos momentos, pero el unico lugar que la tiene con slipcover es sangrons zona centro,pase a sears esta la version normal en $386 (puro blu ray), fabricas de francia zona centro todavia no les llega :roll: , ya ke, lo mas viable seria sangrons con eso del 25% de descuento pero no kieren hacerlo valido los cul........ :mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#49
Yo compre mi copia en $329 en Sams trae el 3dblu, blu y dvd y si trae slip con relieve

Responder
#50
En Sangrons de Galerias Cuernavaca si están haciendo el -25% en ambas versiones, 2D y 3D por si alguien le sirve como argumento en algun Sanborns al momento de exigir el descuento.

Saludos
Responder
#51
Steel Hong Kong

[Imagen: ca_sb2.jpg]
[Imagen: ca_sb3.jpg]
imagenss por sutter en blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
gonzalo MX escribió:Steel Hong Kong

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ca_sb2.jpg]
[Imagen: ca_sb3.jpg]
imagenss por sutter en blu-ray.com

Uffff de los steel mas fregones que he visto, lastima que asi ha de estar de caro y dificil de conseguir

Gracias por la imagenes gonzalo
Responder
#53
me llama la atencion como hay personas en EU que llegan a comprar varias versiones de la misma pelicula.. compran la version 3D, la normal y la exclusiva de alguna tienda (Best Buy, walmart, etc.) en fin.. que no se note la pobreza
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#54
pichonnn13 escribió:me llama la atencion como hay personas en EU que llegan a comprar varias versiones de la misma pelicula.. compran la version 3D, la normal y la exclusiva de alguna tienda (Best Buy, walmart, etc.) en fin.. que no se note la pobreza

No te vayas tan lejos, nomas checa alguno de los temas del foro Tongue Tongue
Responder
#55
Darth Bane escribió:
pichonnn13 escribió:me llama la atencion como hay personas en EU que llegan a comprar varias versiones de la misma pelicula.. compran la version 3D, la normal y la exclusiva de alguna tienda (Best Buy, walmart, etc.) en fin.. que no se note la pobreza

No te vayas tan lejos, nomas checa alguno de los temas del foro Tongue Tongue

Así es, yo conozco a un tipo que compró las 3 ediciones de STAR WARS, Original, Precuelas y Saga...
Responder
#56
Acabo de ver la version 3D, no esta mal Yo la vi 2D en el cine y pues el 3D esta pasable a mi gusto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
juanonimo escribió:Así es, yo conozco a un tipo que compró las 3 ediciones de STAR WARS, Original, Precuelas y Saga...

el primo de un amigo verdad? hahaha
Responder
#58
[Imagen: 29pzxau.jpg]

recibido hace unos momentos
Responder
#59
el Fer escribió:
juanonimo escribió:Así es, yo conozco a un tipo que compró las 3 ediciones de STAR WARS, Original, Precuelas y Saga...

el primo de un amigo verdad? hahaha

... que no soy Yo :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
el Fer escribió:
juanonimo escribió:Así es, yo conozco a un tipo que compró las 3 ediciones de STAR WARS, Original, Precuelas y Saga...

el primo de un amigo verdad? hahaha

jejejeje...

[Imagen: tumblr_loowxxpyoF1qzllgbo1_500.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)