Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Miramax
#1
Hace rato fui de pasada rápido al Costco y vi que tenían varios nuevos blu's denominados Colección Miramax (si mi memoria no me falla), todos ellos a $149 y estaban estos títulos:

- La Vida es Bella
- Los Otros
- Cold Mountain
- Petróleo Sangriento
- Scream 1, 2, 3

De las recicladas que ya habían salido antes:

- Kill Bill Vol. 1 y 2
- Chicago
- Finding Neverland

Son todas las que me acuerdo :oops: , pero si había más.
Responder
#2
Mmm si son de Zima y son iguales a las otras, les dare una chance a ese precio.
Responder
#3
La vida es bella ,los Otros, Cold Mountain :o (tendre que renovar ya la membresia del Costco jaja)
gracias por la info
Responder
#4
La Vida es Bella y Los Otros :o Que tal las estará trayendo Zima? Ojalá sean 1080p y audio en HD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Si alguién las compra que comente que tal los transfers, porque pensaba encargar la de Lionsgate (La Vida es Bella) de Amazon.
Responder
#6
Ahora con esto quien es el que traera The Prestige? Zima o Warner? D:
Esa la quiero Smile
Responder
#7
Zima?
Cómo?
Qué diablos pasa?

Zima editando Kill Bill?

No era Buena Vista?

Y There will be blood ya había sido editada antes en México.

Alguien me puede explicar?
Responder
#8
Ámonos!!! :o
Responder
#9
bloddy escribió:Ahora con esto quien es el que traera The Prestige? Zima o Warner? D:
Esa la quiero Smile

Zima sacando The Prestige?!?!??? que la boca se te haga chicharron!!!! Big Grin :grin: Big Grin :grin: :grin:
Responder
#10
juanonimo escribió:Zima?
Cómo?
Qué diablos pasa?

Zima editando Kill Bill?

No era Buena Vista?

Y There will be blood ya había sido editada antes en México.

Alguien me puede explicar?
Miramax dejo de ser de Disney ,en EU ahora sus titulos los maneja Lionsgate y en México Zima . Por eso estamos viendo "re-lanzamientos" de titulos que ya habian salido bajo el sello de Disney (Kill Bill ,Chicago ,etc)
Responder
#11
Apocalypse Now!

No, literalmente, ¿es el apocalipsis o qué?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
Jajaja!

Nah, me preocuparía si Zima fuera la única opción, pero gracias a Dios no lo es.

Sí, Petróleo Sangriento también sería reciclada, yo tengo la edición MX de Buena Vista/Paramount Vintage.

De las nuevas que me interesan, como Mimic y los Otros, mejor me voy por las de Lionsgate, se me hace que salen hasta más baras.

De las recicladas ya tengo sin duda una mejor edición.

Si Zima mejora sus productos, bien por ellos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
y la de "THE OTHERS" y "LA VIDA ES BELLA" seran los mismos transfer que usara liosngate? o seran los de ALLIANCE de Canada???
Si alguien los compra digan please :o :o :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
foto de portada de La Vida es Bella
[Imagen: s_MLM_v_O_f_68780195_8522.jpg]
no es mia ,esta en una subasta de mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -bella-_JM
Responder
#15
Pues yo creo que mejor vayan viendo la oportunidad de importarlas, porque acabo de ver la de Pulp Fiction en el Mix Up de Polanco y en ipso facto se me fue la emoción, video en 1080i, sonido en inglés 5.1, no específica, pero seguro será solo DD y en español 2.0, como lo leen...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Homero escribió:Pues yo creo que mejor vayan viendo la oportunidad de importarlas, porque acabo de ver la de Pulp Fiction en el Mix Up de Polanco y en ipso facto se me fue la emoción, video en 1080i, sonido en inglés 5.1, no específica, pero seguro será solo DD y en español 2.0, como lo leen...
lo de 1080i lo viste atras de la caja ? :? ,las caracteristicas impresas de Zima casi siempre traen errores ,las de Scream igual dicen que son 1080i y son 1080p .
Responder
#17
Pues es lo que decía la caja, pero si alguien lo quiere confirmar, pues adelante, igual y como tu dices es un error, pero por las caracteristicas del audio ya no quise arriesgar mi dinero, a ver si la puedo rentar el fin de semana y quitarme de dudas, pero no creo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Lost hero escribió:
juanonimo escribió:Zima?
Cómo?
Qué diablos pasa?

Zima editando Kill Bill?

No era Buena Vista?

Y There will be blood ya había sido editada antes en México.

Alguien me puede explicar?
Miramax dejo de ser de Disney ,en EU ahora sus titulos los maneja Lionsgate y en México Zima . Por eso estamos viendo "re-lanzamientos" de titulos que ya habian salido bajo el sello de Disney (Kill Bill ,Chicago ,etc)

Muchas, gracias!

Esperemos que esto signifique la llegada de buenos títulos/transfers
Responder
#19
Ya las compre para corroborar, lamentablemente ZIMA decepciona en todas menos una:

- Pulp Fiction

1080i (bastante decente), Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.

- Ciudad de Dios :o

1080i (muy mala imagen, pero igual y asi es el estilo de la película), Dolby Digital 5.1, Español 2.0 (pesima la calidad), Subtítulos en Español.

- La Vida es Bella

1080i , Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.

- Good Will Hunting :o

1080p Smile DTS HD 5.1 Smile , Español 2.0, Subtítulos en Español.

Porque demonios no sacaron todas como Good Will Hunting es un misterio (o idiotez). :evil: Las cajas y el diseño de los discos hasta eso les quedaron bien, obvio NADA DE EXTRAS, me interesa la de THE OTHERS, pero no la tenian.

Para los amantes del doblaje pues ahora si es su oportunidad, porque dudo que en USA las lleguen a sacar con audio en Español.

Todas ocupan menos de 25gb (una capa).

Definitivamente la opción son las de USA, pero igual si no pueden esperar pueden comprarse estas, yo me esperare a reviews de las versiones que sacara LIONSGATE y vere que tal, igual y me quedo con Good Will Hunting.

Las de SIN CITY, KILL BILL, PETROLEO SANGRIENTO son las mismas que ya estaban en el mercado (con el mismo empaque y todo) solo que ya los que tienen los derechos son los de ZIMA y si no las tienen pues a $149 esta bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
osdia escribió:Ya las compre para corroborar, lamentablemente ZIMA decepciona en todas menos una:

- Pulp Fiction

1080i (bastante decente), Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.

- Ciudad de Dios :o

1080i (muy mala imagen, pero igual y asi es el estilo de la película), Dolby Digital 5.1, Español 2.0 (pesima la calidad), Subtítulos en Español.

- La Vida es Bella

1080i , Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.

- Good Will Hunting :o

1080p Smile DTS HD 5.1 Smile , Español 2.0, Subtítulos en Español.

Porque demonios no sacaron todas como Good Will Hunting es un misterio (o idiotez). :evil: Las cajas y el diseño de los discos hasta eso les quedaron bien, obvio NADA DE EXTRAS, me interesa la de THE OTHERS, pero no la tenian.

Para los amantes del doblaje pues ahora si es su oportunidad, porque dudo que en USA las lleguen a sacar con audio en Español.

Todas ocupan menos de 25gb (una capa).

Definitivamente la opción son las de USA, pero igual si no pueden esperar pueden comprarse estas, yo me esperare a reviews de las versiones que sacara LIONSGATE y vere que tal, igual y me quedo con Good Will Hunting.

Las de SIN CITY, KILL BILL, PETROLEO SANGRIENTO son las mismas que ya estaban en el mercado (con el mismo empaque y todo) solo que ya los que tienen los derechos son los de ZIMA y si no las tienen pues a $149 esta bien.

Si mal no recuerdo la de Sin City aun en USA La tiene Disney y si contiene doblaje , Spy kids o mini espías 1 y 2 en USA las tiene Lionsgate con Dimension pero el dato curioso es que ésta si contiene Audio Español latino, es la primera que veo que distribuye Lionsgate con Miramax o Dimension que incluye doblaje
Responder
#21
bloddy escribió:Ahora con esto quien es el que traera The Prestige? Zima o Warner? D:
Esa la quiero Smile

Aqui en México los derechos los tiene Warner.
Responder
#22
Pues con esas caracteristicas de sonido, por muy decente que este el 1080i, prefiero esperarme a la edición de Lionsgate de Pulp Fiction, porque la verdad merece una edicón de lujo en HD, para tener el sonido de un DVD, pués mejor me quedo con este, hay veces que Zima se pone las pilas y otras como que nada más hacen las cosas al chilazo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Homero escribió:Pues con esas caracteristicas de sonido, por muy decente que este el 1080i, prefiero esperarme a la edición de Lionsgate de Pulp Fiction, porque la verdad merece una edicón de lujo en HD, para tener el sonido de un DVD, pués mejor me quedo con este, hay veces que Zima se pone las pilas y otras como que nada más hacen las cosas al chilazo...

¿Con cuáles releases se ha puesto las pilas? En otras palabras, ¿cuál BD de Zima vale la pena realmente? Y el hecho de ser la única opción con track en español NO lo hace valer la pena. Si no más bien en lo importante: Video y Sonido en Full HD, transfer digno, extras quizás.

Gracias de antemano.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
osdia escribió:Ya las compre para corroborar, lamentablemente ZIMA decepciona en todas menos una:

Y vienen al menos en su OAR?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Bueno, yo lo decía porque en el renglón de animación han editado títulos muy buscados como puede ser He Man y que sin ser cosa del otro mundo, pués al menos son decentes, pero si ya vas a editar BD, por lo menos esfuerzate en dar un producto de calidad HD, cuando yo ví las caracteristicas de Pulp Fiction, me dio la impresión de que me estaban vendidendo el transfer de un DVD escalado a BD y para eso mejor pongo mi DVD en el reproductor BD y asunto arreglado, pero ese no es el punto, sino que el título de verdad sea un BD, remasterizado en audio y video HD y que valga la pena su compra, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
osdia escribió:Ya las compre para corroborar, lamentablemente ZIMA decepciona en todas menos una:

- Pulp Fiction

1080i (bastante decente), Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.

- Ciudad de Dios :o

1080i (muy mala imagen, pero igual y asi es el estilo de la película), Dolby Digital 5.1, Español 2.0 (pesima la calidad), Subtítulos en Español.

- La Vida es Bella

1080i , Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Subtítulos en Español.

- Good Will Hunting :o

1080p :) DTS HD 5.1 :) , Español 2.0, Subtítulos en Español.

Porque demonios no sacaron todas como Good Will Hunting es un misterio (o idiotez). :evil: Las cajas y el diseño de los discos hasta eso les quedaron bien, obvio NADA DE EXTRAS, me interesa la de THE OTHERS, pero no la tenian.

Para los amantes del doblaje pues ahora si es su oportunidad, porque dudo que en USA las lleguen a sacar con audio en Español.

Todas ocupan menos de 25gb (una capa).

Definitivamente la opción son las de USA, pero igual si no pueden esperar pueden comprarse estas, yo me esperare a reviews de las versiones que sacara LIONSGATE y vere que tal, igual y me quedo con Good Will Hunting.

Las de SIN CITY, KILL BILL, PETROLEO SANGRIENTO son las mismas que ya estaban en el mercado (con el mismo empaque y todo) solo que ya los que tienen los derechos son los de ZIMA y si no las tienen pues a $149 esta bien.


Entonces confirmado que Pulp Fiction y Good Will Hunting tienen doblaje en español de Mexico?? no sabes si tambien las sacaron en DVD, digo es que de un Blu-Ray a 1080i y el track en español a solo 2.0 preferiria pagar menos si esta en DVD. Y me queda la duda porque en Ciudad de Dios pones pesima calidad de la pista en español, es por la calidad de la pista en si o porque es un mal doblaje??
Responder
#27
Aquí hay que poner atención a un detalle. Quién realizó estos doblajes??, si fue Zima son entonces doblajes nuevos realizados con quien sabe que calidad..., ya que los derechos de los doblajes oroginales recordemos, fue Buena Vista quien mandó doblarlos. Así que la calidad de los mismos ojalá la verificaran quienes ya adquirieron algun bluray de éstos títulos. Hasta que podamos definir esto, creo que el doblaje no es el punto a destacar, y la verdad veo difícil que Zima haya adquirido derechos de doblajes originales.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#28
vladvamp escribió:Aquí hay que poner atención a un detalle. Quién realizó estos doblajes??, si fue Zima son entonces doblajes nuevos realizados con quien sabe que calidad..., ya que los derechos de los doblajes oroginales recordemos, fue Buena Vista quien mandó doblarlos. Así que la calidad de los mismos ojalá la verificaran quienes ya adquirieron algun bluray de éstos títulos. Hasta que podamos definir esto, creo que el doblaje no es el punto a destacar, y la verdad veo difícil que Zima haya adquirido derechos de doblajes originales.

Pudiera ser que si sean los originales y que Buenavista o Miramax se los vendieron incluidos en el paquete de la pelicula. No creo que sean nuevos mandados a hacer porque todos los doblajes nuevos Zima los esta incluyendo siempre en 5.1. No creo que mandara a hacer redoblajes en 2.0.
Responder
#29
Para reforzar lo de la falta de información detalladas en los productos aquí en México, creo que deberiamos seguir el ejemplo de los brasileños, aquí les dejo un comentario que posteo el compañero dj paulc en DVD Manía:

Cita:Esta seman me entere por medio de amigos en brasil que la defensoria de judicial del consumidor, y el ministerio judicial economico de brasil interviene el el mercado de blu ray en eses pais ante las gran cantida de quejas de los usuarios brasileños.

Todo surge en denuncias de diferentes revistas especializadas y en cantida, cada vez mas en quejas de que los Blu ray esta siendo utilizado para vender mas caros productos que no funciona como tal.
Muchas peliculas que estan en Blu ray fuero sacados de los dvd o incluso de VHS o Beta analogicos y no tiene un tratamiento o remasterizado para el nuevo formato HD.
Las denuncia practicadas por consumidores alegaban que el producto que compraron como blu ray era meramente un DVD grabado en un disco de blu ray y que ni siquiera tenia la calidad HD adecuada. Dada la direrencia de precio, entre un producto y otro y constatando que serian de similar calidad, el gobierno inicio una investigacion con los resultados sorprendente.
Muchos de los BD no seria mas que una copia del dvd.

Como medida el gobierno obligara a las editoras a informar en su packaging la calidad del producto, y todos los bd que no sean FULL HD debera contener una etiqueta de buen tamaño que indique el tipo de resolución de pantalla.

Algunos dirán como van a controla esto, bueno, simple. El consumidor activo que tiene el vecino pais es la mejor manera. Esta investigación salio exactamente de sus acciones como consumidor.

Tambien el organo establecera multas a las editoras que no lo hagan o no respente al consumidor con falta de información de la calidad del blu ray.

Vale la pena "copiar" el ejemplo, tanto como consumidores como acción de gobierno.

Bien lo dice vladamp, para esas caracteristicas, mejor me compro el DVD y no les regalo el dinero a estos tipos, pero también se hace ya necesario, desde mucho tiempo atrás diría yo, que nos demos nuestro lugar como consumidores y que el gobierno implemente normas para que lo que dice tener un título sea lo correcto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Que gran ejemplo como consumidores!!! hace años que aquí hacen lo que quieren la información nunca es la del empaque y seguimos comprando cosas que luego nos decepcionan, debemos comenzar a poner denuncias en Profeco. alguién sabe si se puede por internet.??
@vladimirgarcia en twitter
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)