Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Miramax
#31
drsnarf escribió:
Homero escribió:Pues con esas caracteristicas de sonido, por muy decente que este el 1080i, prefiero esperarme a la edición de Lionsgate de Pulp Fiction, porque la verdad merece una edicón de lujo en HD, para tener el sonido de un DVD, pués mejor me quedo con este, hay veces que Zima se pone las pilas y otras como que nada más hacen las cosas al chilazo...

¿Con cuáles releases se ha puesto las pilas? En otras palabras, ¿cuál BD de Zima vale la pena realmente? Y el hecho de ser la única opción con track en español NO lo hace valer la pena. Si no más bien en lo importante: Video y Sonido en Full HD, transfer digno, extras quizás.

Gracias de antemano.

Tienen muchos pero recuerdo muy pocos:
Ponyo, Paris, te amo, La vida de los otros, Dejame entrar, Scream 4, Gomorra, El Discurso del Rey, Buried y hay mas.
Responder
#32
Pues vengo regresando del Costco y tienen estos títulos a $ 109 pesos, peeeero hay algunos que son editados por Buenavista, como las dos de Kill Bill, Chicago, Petroleo sangriento y creo que Sin City, las otras si son de Zima, para que lo chequen bien...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Ayer pase a sanborns y tenian EL PACIENTE INGLES editado por zima y en la contraportada decia 1080i/p y de extras una galeria fotografica :? con precio de $219 o algo asi.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#34
JAVARO escribió:Ayer pase a sanborns y tenian EL PACIENTE INGLES editado por zima y en la contraportada decia 1080i/p y de extras una galeria fotografica :? con precio de $219 o algo asi.
un poco mas barato en Mixup

El Paciente Ingles $176
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036069705
Responder
#35
Tengo miedoooo!
D:
Entonces los titulos como kill bill si son reciclados?
Responder
#36
Aunque a $99 o menos no les hago el feo, siempre y cuando incluyan la pista en español. Big Grin :grin: Big Grin :grin: Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#37
Creo que la mentada es mas con estos cuates que con WB o Disney estos 2 abusan del cliente pero Zima si esta super fuera de la olla. con ediciones 1080i esta bien que chingue.n pero a su madre que la respeten, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
El doblaje de Ciudad de dios se escucha horrible parece mono, en verdad la calidad sonora es pésima todo lastimada la pista. Las demás no se si sean los doblajes originales pues jamás he visto estas películas así. Si vienen en el OAR y no vi los DVD's creo que solo sacaron Blu ray.

Homero el precio es 149 no?

Y si definitivamente ZIMA esta en el hoyo, triste por ellos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Pues está muy rara la distribución de estos títulos. En GDL no han llegado a Costco pero si a Sears, Soriana, Sanborns y Mixup... en algunas tiendas he visto algunos títulos, peor en ninguna he visto todo el catalogo completo. Mente indomable ni siquiera la he visto en ningun lado. A su vez, hay algunas como Kill Bill 1 y 2, Chicago o Ciudad del Pecado que sólo están en dvd más no en Bluray de Zima...

En fin, a mi me entusiasma mucho saber qu este catalogo ya tiene una distribuidora en MX, y que al menos con los covers se han mantenido la nivel. Además Sream 1, 2 y 3, en bluray y DVD están bastante presumibles.... en fin... esperemos ver con el tiempo que pasa
Responder
#40
A mi si me da meyo lo que vayan a hacer con titulos que faltan de Miramax, como Shakespeare Apasionado o Amelie
Responder
#41
Shakespeare sigue siendo Universal, pues tiene la distribucion mundial fuera de USA... Asi que esa como quiera, pero Amelie...
Responder
#42
Pues ni modo, a importar de Amazon, ya tengo como 6 de Miramax en mi lista.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#43
Pues sin problema ya les hable a los de ZIMA y les presente mi queja, la persona que me atendio (de ventas) se sorprendio de los comentarios que le hice sobre la info de 1080i, le acabo de mandar un correo electronico y les anexe el link a este tema, a ver si me contestan.

Zima Tel 01800 999 9462
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
en Sanborns (Valle Ote)
ademas de tener Pulp Fiction,Ciudad de Dios y La Vida es Bella tenian :
$199 c/u
-Los Otros (1080i dice la caja Sad )
-Spy Kids 2 (1080p )
-Spy Kids 3 (1080p)
Responder
#45
gonzalo MX escribió:Pues sin problema ya les hable a los de ZIMA y les presente mi queja, la persona que me atendio (de ventas) se sorprendio de los comentarios que le hice sobre la info de 1080i, le acabo de mandar un correo electronico y les anexe el link a este tema, a ver si me contestan.

Zima Tel 01800 999 9462

Yo les hable varias veces como hace dos años y igual bien impactados y que pues asi se las pasaban de EUA. Pero yo creo que todos sabemos que es para invertirle lo menos posible y sacar ganancia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Les comparto también estos mails, para hacer llegar sus inconformidades.

<!-- e --><a href="mailto:jalvarado@cvt.com.mx">jalvarado@cvt.com.mx</a><!-- e -->
<!-- e --><a href="mailto:info@cvt.com.mx">info@cvt.com.mx</a><!-- e -->

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Me respondieron esto los de ZIMA, ustedes opinen y comenten:

Apreciable consumidor de productos ZIMA.

Los productos que mencionas abajo han sido generados a partir de un cartucho HDCAM, mismo que genera el estudio fílmico.

¿Conoce usted lo que es un cartucho HDCAM?
Si usted tiene la posibilidad de hacer una prueba "A" vs "B" en monitores de la misma marca y misma marca de reproductores de Blu Ray; podrá advertir que la calidad de imagen del importado es igual que el elaborado en México.
Por otra parte le comento de manera "extra oficial" que el master de copiado lo envía el estudio productor del filme.
La posibilidad de obtener el producto terminado en México obedece a varios indicadores; y uno de ellos es que el precio al que se ha comercializado es mucho menor que el precio del importado y/o el precio que en algún momento DISNEY tuvo en los exhibidores de Mix Up u otras cadenas.
Es importante mencionar que no podemos comparar Transformers o Avatar vs. Tiempos Violentos (Filme que fue producido en 1994 vs. una producción realizada en formato de HD de 2009).

Al revisar las contraportadas, podemos advertir que en ningún lugar se le ha mentido al consumidor; ya que no aparece alguna leyenda o texto que indique Materiales Extra o características especiales..

Los audios que se ofrecen, también provienen directamente de MIRAMAX Films, y los doblajes al español. Retomando el punto de la prueba "A" vs "B" se puede comparar el Video y audio del que se vende bajo el sello de ZIMA vs. el importado.

Esperamos que esta explicación tenga la posibilidad de ampliar el panorama de este correo que usted nos ha enviado.

Muchas gracias


Zima Team


--------------------------------------------------------------------------------
De: Héctor D. [mailto:hdiaz26@yahoo.com]
Enviado el: Viernes, 26 de Agosto de 2011 08:05 p.m.
Para: <!-- e --><a href="mailto:info@cvt.com.mx">info@cvt.com.mx</a><!-- e -->
Asunto: Baja calidad en sus lanzamientos Blu Ray

Hola.

Les escribo para hacerles saber que yo al igual que muchas personas, estamos muy decepcionados de sus lanzamientos recientes en Blu Ray (SCRE4M, ANTICRISTO, PULP FICTION, NAUSICAA, ETC. ETC.) ya que no tienen audio en alta resolución, vienen en 1080i, no traen extras, o estas mochadas en su aspecto original de cine (SCRE4M).

En verdad les pido que mejoren y por lo menos cumplan con las especificaciones de un Blu Ray (audio en alta resolución y 1080p).

Les comparto una liga donde se discute la baja calidad de sus ediciones:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=10995">viewtopic.php?f=16&t=10995</a><!-- l -->

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
No se han fijado que las películas del Gonden HD en cable vienen formateadas para llenar la pantalla? Además, al menos en Cablevisión de por estas tierras, la señal solo ofrece 1080i. No será que hay masters hechos para TV por cable y son estos mismos los que ofrecen en BD compañías como Zima por que tal vez les salgan más baratos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
Salas escribió:No se han fijado que las películas del Gonden HD en cable vienen formateadas para llenar la pantalla? Además, al menos en Cablevisión de por estas tierras, la señal solo ofrece 1080i. No será que hay masters hechos para TV por cable y son estos mismos los que ofrecen en BD compañías como Zima por que tal vez les salgan más baratos?


El estandar para TV de Alta definición es 1080i, me imagino que por las limitaciones de espacio. Así que bien podria ser que reciben transfers para TV, pero yo me inclino a pensar que los estudios les mandar los transfers y el audio, sin embargo al momento del authoring los de ZIMA la pasan a 1080i y al audio en resolución normal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
osdia escribió:
Salas escribió:No se han fijado que las películas del Gonden HD en cable vienen formateadas para llenar la pantalla? Además, al menos en Cablevisión de por estas tierras, la señal solo ofrece 1080i. No será que hay masters hechos para TV por cable y son estos mismos los que ofrecen en BD compañías como Zima por que tal vez les salgan más baratos?


El estandar para TV de Alta definición es 1080i, me imagino que por las limitaciones de espacio. Así que bien podria ser que reciben transfers para TV, pero yo me inclino a pensar que los estudios les mandar los transfers y el audio, sin embargo al momento del authoring los de ZIMA la pasan a 1080i y al audio en resolución normal.

Eso ya seria estupidez en su máximo esplendor por parte de Zima
Responder
#51
Lo confieso, sucumbi ante Pulp Fiction, mi esposa nos invito a comer pizza de Costco (¡mmmhhh!) y pues cai, ya el viernes la habia devuelto 2 veces y hoy cai vencido ¡es Pulp Fcition! :oops: :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Spoiler: Mostrar
osdia escribió:Me respondieron esto los de ZIMA, ustedes opinen y comenten:

Apreciable consumidor de productos ZIMA.

Los productos que mencionas abajo han sido generados a partir de un cartucho HDCAM, mismo que genera el estudio fílmico.

¿Conoce usted lo que es un cartucho HDCAM?
Si usted tiene la posibilidad de hacer una prueba "A" vs "B" en monitores de la misma marca y misma marca de reproductores de Blu Ray; podrá advertir que la calidad de imagen del importado es igual que el elaborado en México.
Por otra parte le comento de manera "extra oficial" que el master de copiado lo envía el estudio productor del filme.
La posibilidad de obtener el producto terminado en México obedece a varios indicadores; y uno de ellos es que el precio al que se ha comercializado es mucho menor que el precio del importado y/o el precio que en algún momento DISNEY tuvo en los exhibidores de Mix Up u otras cadenas.
Es importante mencionar que no podemos comparar Transformers o Avatar vs. Tiempos Violentos (Filme que fue producido en 1994 vs. una producción realizada en formato de HD de 2009).

Al revisar las contraportadas, podemos advertir que en ningún lugar se le ha mentido al consumidor; ya que no aparece alguna leyenda o texto que indique Materiales Extra o características especiales..

Los audios que se ofrecen, también provienen directamente de MIRAMAX Films, y los doblajes al español. Retomando el punto de la prueba "A" vs "B" se puede comparar el Video y audio del que se vende bajo el sello de ZIMA vs. el importado.

Esperamos que esta explicación tenga la posibilidad de ampliar el panorama de este correo que usted nos ha enviado.

Muchas gracias


Zima Team


--------------------------------------------------------------------------------
De: Héctor D. [mailto:hdiaz26@yahoo.com]
Enviado el: Viernes, 26 de Agosto de 2011 08:05 p.m.
Para: <!-- e --><a href="mailto:info@cvt.com.mx">info@cvt.com.mx</a><!-- e -->
Asunto: Baja calidad en sus lanzamientos Blu Ray

Hola.

Les escribo para hacerles saber que yo al igual que muchas personas, estamos muy decepcionados de sus lanzamientos recientes en Blu Ray (SCRE4M, ANTICRISTO, PULP FICTION, NAUSICAA, ETC. ETC.) ya que no tienen audio en alta resolución, vienen en 1080i, no traen extras, o estas mochadas en su aspecto original de cine (SCRE4M).

En verdad les pido que mejoren y por lo menos cumplan con las especificaciones de un Blu Ray (audio en alta resolución y 1080p).

Les comparto una liga donde se discute la baja calidad de sus ediciones:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 16&t=10995

Saludos.

Esa excusa la escuchado siempre "ellos no tienen la culpa asi les mandan los Master de audio y video los Estudios" la cuestion seria por que no las mandan completas ? por que el producto final mexicano seria mas barato que el importado y por eso no nos merecemos los extras ?
Responder
#53
gonzalo MX escribió:Lo confieso, sucumbi ante Pulp Fiction, mi esposa nos invito a comer pizza de Costco (¡mmmhhh!) y pues cai, ya el viernes la habia devuelto 2 veces y hoy cai vencido ¡es Pulp Fcition! :oops: :oops:
Y qué onda? Cómo viene?

Yo ya también vi varios de estos de Miramax, y algunos dicen 1080p/1080i jajaja sólo eso faltaba, de tin-marín, si no es burro es burra; algo serio está pasando en el control de calidad de Zima.

Pena ajena, la neta.

Casi caigo con Los Otros pero nel, me espero a mi Lionsgate, con extras y todo como se debe en full HD.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
una realidad es que las personas dedicadas al material tienen muy poco conocimiento tecnico sobre lo que compran, solo ven es bluray es HD pero no se toman la molestia de ver que caracteristicas tienen en otros paises. Los transfers no se trabajan en México solo se copian de un Master aqui cuando mas se añaden las pistas y los subtitulos en el mejor de los casos y en otros tal y como vienen se copian. Si hay una legislación que tiene que ver con el RTC y la información que detalla la parte trasera de un producto, donde pueden hasta inmovilizar el producto hasta que corrijan todos los lotes en el mercado. Tengo pensado comprar la de Good Will Hunting pero no este mes tan cargado.
Responder
#55
Yo en ningun lado he visto Mente Indomable... Ya salió o va a salir?
Responder
#56
No termine de ver Pulp Fiction pero creo que el tranfer es decente como lo indica osdia, creo que al audio (ingles) le falta.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
El de Zima piensa que somos tontos, aunque tiene un punto (solo uno), la mayoría de las televisiones actuales deberían de poder detectar el patrón 3:2 de la imagen 1080i y restaurar los 24 cps originales usando IVTC con un 98% de éxito, el verdadero problema es que 1080i es 40% mas difícil de comprimir y si a eso le agregamos que usan un compresor de video de lo mas chafa y bitrate para Blu-rays de capa simple nos dará como resultado mas defectos de compresión en las escenas mas complejas del filme.

Sí en efecto usan "HDCAM", explicaría porque los contenidos son 1080i, pero si eso es cierto agárrense, porque significaría que no nos venden productos Full HD, la resolución nativa del formato es 1440x1080i, a lo mucho el programa que usan para comprimir el video lo re-escala a 1920, pero entonces me pregunto porque no realizan IVTC y recuperan los 24 cps originales al mismo tiempo.

En todo lo demás no tienen excusa.

Saludos.
Responder
#58
¿Qué es HDCAM?
Responder
#59
cuau_cg escribió:¿Qué es HDCAM?

http://en.wikipedia.org/wiki/HDCAM

Básicamente es uno de los formatos de alta definición para distribución de contenidos mas populares, creado por Sony, pero que en cuanto a características esta muy detrás de lo que ofrece el Blu-ray, si Zima usa "HDCAM" (a secas) significa que en efecto el video que ellos reciben es entrelazado, y lo que es peor tiene una menor resolución que el blu-ray (1440x1080i vs 1920x1080i). Hay versiones mas modernas, como el "HDCAM SR" que no tienen esas limitantes (en ese caso Zima ya no tendría excusas).

Saludos.
Responder
#60
Acabo de re enviar mi correo junto con algunas respuestas de este tema para ver si me responen y a ver que me dicen.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)