Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIEST: EL VENGADOR
#1
¿Opiniones?

Fui a buscarla a Mixup y nada, que llega hasta la tarde de hoy cuando debió haber llegado hace 2 días, me topé con alguien de la distribuidora y dijo que por errores en la logística, en fin. Al rato me daré una vuelta para checar. Si me dan ganas porque leí la novela gráfica, pero no se pudo ver en el cine, asi que me estaré aventando al vacío con la compra, si alguien sabe de este Blu pues a ver si lo recomienda, Ya leí lo que se puso en Los Títulos a Evitar, pero a ver si aluien que ya la vio puede sacar una crítica ojetiva.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
Que tal.

Hoy por la mañana en Salto del Agua vi el Blu Ray pero en 3D por si te interesa, no vi la versión 2D.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
Saharis.com

$315
[Imagen: 7509656353162.jpg]

$449
[Imagen: 7509656353179.jpg]
Responder
#4
Pues al contrario de mucho, a mí, si me gustó mucho su tratamiento, aunque la historía tiene hoyos, pero visualmente es un agasajo, en Costco solo estaba la 3D, parece que mañana llega la normal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo solo vi el 3D en Costco. Yo recomendaría rentarla a mi se me hizo muy mala, ademas de que dura como 1 hr 20 min :o realmente no da tiempo de desarrollar nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Yo solo vi el 3D en Costco. Yo recomendaría rentarla a mi se me hizo muy mala, ademas de que dura como 1 hr 20 min :o realmente no da tiempo de desarrollar nada.
y que tal se ve el 3D ,osdia ?

Saludos
Responder
#7
Lost hero escribió:
osdia escribió:Yo solo vi el 3D en Costco. Yo recomendaría rentarla a mi se me hizo muy mala, ademas de que dura como 1 hr 20 min :o realmente no da tiempo de desarrollar nada.
y que tal se ve el 3D ,osdia ?

Saludos

No la compre, la vi bajada jajaja, leí que el 3D no era muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
osdia escribió:
Lost hero escribió:
osdia escribió:Yo solo vi el 3D en Costco. Yo recomendaría rentarla a mi se me hizo muy mala, ademas de que dura como 1 hr 20 min :o realmente no da tiempo de desarrollar nada.
y que tal se ve el 3D ,osdia ?

Saludos

No la compre, la vi bajada jajaja, leí que el 3D no era muy bueno.
ah Ok :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)